Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENOS DIAS A TODAS LAS DIVINAS

Espero que tengais un buen lunes. Veo un buen ambiente. Esto se va animando, que no decaiga que aunque sea para dar solo un saludo y saber algo de cada una eso nos da aliciente.

Os veo muy activas y asi se nos pega a las demás. Buen dia !!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Ya estoy de nuevo aqui, para contestar un poco a todas....

Rosas, ya veo que vas superando y siendo fuerte, esto es el lote de las madres, que tenemos que superar las cosas antes que los otros para poder ayudar, y que los demas esten mejor.... esto con el tiempo se va a arreglar y todo volvera a estar en su sitio.... son etapas malas, pero es la vida y se tienen que soportar lo mejor posible. Y que paseis un estupendo miercoles todos juntos.... aprovechalo bien ! Un besito :beso:

Capucilla, ya ves que siempre estamos charlando y apoyandonos un poco todas asi se nos hacen mas llevaderos los problemas que tenemos y ademas nos hacemos amiguitas poco a poco y eso vale mucho. Asi que te esperamos.....

Rosky, esta casa era una "ruina" y la compraron mis suegros para que pasaramos las vacaciones.... hace ya unos 30 anos.... las vacaciones no las hemos pasado nunca, y para deciros que pese a que hay habitaciones con sus camas y todo lo necesario no hemos dormido nunca... parece increible, pero es verdad.... hemos trabajado muchisimo pero solo los dias de fiesta y nos volviamos a casa a la noche.... de una ruina, hemos hecho algo potable... pero es que el sitio nos gusto mucho.... pero que quereis, mis hijos no estan aqui, y cuando vienen prefieren la playa, asi que nosotros solo vamos para limpiar y podar ... y como a mi marido le encanta... pues asi estamos !

Bueno estoy esperando a mi nieto que pronto va a "aterrizar".... ya veremos como viene....

Un besito a todas y hasta luego.... si me dejan !

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

"Capucilla, ya ves que siempre estamos charlando y apoyandonos un poco todas asi se nos hacen mas llevaderos los problemas que tenemos y ademas nos hacemos amiguitas poco a poco y eso vale mucho. Asi que te esperamos..... "

:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA DIVINAS

pues aqui estoy dando la lata en el curro , con una calor de tres pares de narices ,
ya vi la barriguita de mi nuera y si hace ilu, pero ahora no se ponen de acuerdo con el nombre , por que ya tenian elegido el de nina y claro ahora a cambiar :lol::lol::lol::lol::lol:

Rosas es muy triste lo de tu hijo pero esta a la orden del dia , me llamo el otro dia una prima , y si hijo estaba igual solo que ellos estaban casados , y ella le ha quitado tanto dinero como a podido , y otra prima que tenemos en comun , tres cuartos de lo mismo , es dificil opinar
,
ADA le pregunte a mi sue. lo de los caracoles y dice que los dejes ayunar un par de dias , ya nos contaras como los hiciste , a mi me encantan pero eso de limpiarlos no tanto , asi que los compro congelados y no estan mal

bueno os dejo hasta otro ratito un beso :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, es un placer ver lo animado que está esto :D:D:D:D:D:D
me estoy mentalizando de que SÍ TENGO QUE IR AL DENTISTA pero necesito asimilarlo muy bien :cry::cry::cry::cry:
Rosas, me imagino lo triste que estaria todo sin vuestra nieta, pero hay que animarse y seguir para adelante, por tu hijo y por todos vosotros :up::up:
adamami, vaya rabias que te tengo :x :x :x :x sólo de pensar lo bien que te lo pasas en esa maravilla de finca y de casa y yo aqui metida en un cuchitril de piso :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: que maravilla, yo de ahí al cielo :lol::lol::lol::lol::lol::lol: como me alegro de ver lo bonito que lo teneis :D:D:D y tu maridín tambien está de muy buen ver :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Rosski, vosotros siempre de celebraciones, sois una familia encantadora :):):):)
sbeitla, que emoción el ver la barriguita a tu nuera :wink: :wink: antes de que des cuenta, ya estareis con el niño en brazos :up:
adivina, ahora mismo te mando un privado, para que veas en la que te metido :nodigona::nodigona::nodigona:

y a todas muchisimos besos y que descanseis biensvphs2.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas
pues ya se termino el lunes y mañana vuelta a empezar
hoy no pare en todo el dia y hasta planche y todo y asi mañana empiezo la semana con menos trastos por el medio
hoy aqui hizo mucho frio, o yo por lo menos lo pase , durante la mañana despues por la tarde saliuo un poco el sol pero ahora mismo aqui sentada no hace nada de calor, seria gracioso que en el mes de julio hubiera que poner la calefaccion
bueno chicas, procurare leeros todos los dias y si vengo bien os contestare, pero saber que siempre estoy aqui y que aunque no nos conocemos en persona os cogi mucho cariño y sois mis amigas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS :beso::beso::beso::beso:

Hace un dia precioso, no hace mucho calor, y el mar esta en calma.
Parece un cristal, y en el horizonte esta pasando un crucero todo blanco precioso. O sea que empezamos bien, y espero que continue.

Me voy a desayunar que si no no funciono..... 8)8)8)8)8)8)8)

Enlace al post

BUENOS DIAS DIOVINAS EN GENERAL :lol::lol::lol::lol::lol::lol: NO PUEDO ESTAR MUCHO POR AQUI YA QUE ESTE FIN DE SEMANA ES LA FERIA MEDIEVAL Y ESTOY COCINANDO PARA CUANDO VENGAMOS Y SI NO VENIMOS HARTOS DE LA CALLE TENGAMOS ALGO QUE COMER :)
Y APARTE LE ESTOY COSIENDO A MIS NIETOS UN SACO PARA IR DE POBRES PARA EL AÑO SI VIVO LES HARE UNOS TRAJESDE ACUERDO A ESA EPOCA :lol::lol: :wink:
ADAMAMI DIJO

Rosky, esta casa era una "ruina" y la compraron mis suegros para que pasaramos las vacaciones.... hace ya unos 30 anos.... las vacaciones no las hemos pasado nunca, y para deciros que pese a que hay habitaciones con sus camas y todo lo necesario no hemos dormido nunca... parece increible, pero es verdad.... hemos trabajado muchisimo pero solo los dias de fiesta y nos volviamos a casa a la noche.... de una ruina, hemos hecho algo potable... pero es que el sitio nos gusto mucho.... pero que quereis, mis hijos no estan aqui, y cuando vienen prefieren la playa, asi que nosotros solo vamos para limpiar y podar ... y como a mi marido le encanta... pues asi estamos !

PUES CHICA INVITAME QUE YO SI DISFRUTO :lol::lol::lol::lol::lol: SBEITLA.......... VIDES ..............TERE.........FANJUL................ADIVINA..................ROSAJ...............CHAPUCILLA .................HERMANDAD ..Y A TODAS LOS QUE NOS LEEN UN FELIZ MARTES :lol::lol::lol::lol:
SABEIS A VECES ESTOY UN POCO DESILUSIONADA .....NO CON VOSOTRAS ..SI NO CON OTRA GENTE DEL FORO .........UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS HACE TIEMPO QUE NO ME PASO POR AQUI,PERO ES QUE TENGO MUCHISIMO TRABAJO,PERO DESDE LUEGO YO DEL CLUB,CAIGA QUIEN CAIGA,UNAS FOTOS MUY BONITAS LAS DE CASA DE ADAMAMI Y LA FOTO DE LAS DOS HERMANAS PRECIOSA,YO TAMBIEN ME LLEVO MUY BIEN CON MI HERMANA,AHORA ESTA PASANDO SUS VACACIONES CONMIGO,CLARO QUE YO TENGO QUE TRABAJAR LAS TENGO EN AGOSTO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

preciosas , veo esto muy animado , sera el tiempo pues parece que teneis frio :lol::lol::lol::lol::lol: claro con tanta bomba tanto coche y tantas otras cosas que mandamos para arriva , pues SAN PEDRO se ha enfadado , y ha dicho pues si , aqui teneis , todo al reves :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me alegro veros contentas , sobre todo a Rosas , que le conviene animarse , y FANJUL has ido ya al sacamuelas ,
a las demas vengan buen rollo , y esas que tiene esas casitas y nos ponen los dientes largos :dientes::dientes::dientes::dientes:
mejor me lo callo :cry::cry::cry::cry:

y las que trabajamos pues mirad , quien no se conforma es por que no quiere ( yo no quiero :cry::cry::cry: )
:lol::lol::lol::lol::lol: voy a continuar haciendo ver que trabajo .

hasta la noche si puedo , creo que hoy si podre ,

veo a algunas de nuevas , lo cual siempre es un placer , tendre que ponerme una lista con vuestros nombres al lado del ordi por que sino no me acuerdo de todas :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: besitos

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...