Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:(:(:(:(:(:(:(
BuENOS DIAS chicas ; para variar calor y nas calor ;
os saludo ahora por que creo que despues no podre entrar ; me llamo mi marido que un trak ; (un bicho muy grande con $ ruedas ) se ha llevado los cables y no hay internet ; asi que desde el trabajo no podre saludaros y lo hago ahora ; :lol::lol::lol::lol:

como dice ADA esto es una droga ;

ADI ahora no tengo tiempo de mirar tu blog ; lo hare por la noche ; ya sabia yo que me habia perdido algo de sues ;

buenos dias a todas y que os sea leve ; yo ya tengo el aire acondicionado a tope desde que me levante :cry::cry::cry::cry::cry: y todo cerrado a cal y canto

me voy volando :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenos dias DIVINAS :):):) hoy un saludo cortito que contestando al post de espaguetis y el de pasta con marisco y haciendo el trajes de la feria :):):):):) que mi hija va ir un poco a la playa y ya no tengo tiempo para nada :(
ADIVINA que mas quisiera yo que tener un restaurante :)
pero no doy la talla como cocinera :(
ADAMAMI no te digo que le tengo panico a los vampiros .....los murcielagos son eso /color] ............. no querras decir que al estar protegidos por el gobierno son por que todos ellos son unos vampiros y se identifincan ..................
a todas un saludo ya ire apareciendo poco a poco
:lol::lol::lol::lol::lol:
si no me muerde uno de esos por que con lo que somos los gallegos despues os voy a visitar de noche
:lol::lol::lol:

un bico
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):):):):):):):):)

Ya aparecio internet , y yo aqui , paso a saludaros un momento y voy hasta que me saquen a mirar esto de la sue. que las sues somos muy pillinas , :duda::duda::duda::duda:

y estas malisimas que estan en la pisci o la playa , que se las coma un pulpo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ala hasta luego , sino me pilla el jefe , y luego tengo que pagar :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

MUAC MUAC MUAC

he hecho para comer una cremita de calabaza que estaba de muerte , y una sepia con patatas y otros que no me ha salido nada bien , estaba lasepia que parecia una suela de zapato , aunque la salsita si estaba buena

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS, :up::up::up: perdonar no haber entrado estos días, pero en el curro, el jefe estaba un poco estresado, como por las vacaciones la actividad disminuye, aprovecha para colocar, revisar y demás así que andan todos de cabeza, :x :x :x :x :x :x luego por la tarde he tenido que salir con mi costi y mi hijo para zanjar todo lo de la boda y no he parado, hoy es el primer día que me he quedado en casa, he aprovechado a que es el cumpleaños de mi maridín y he dicho que no salía. :D:D:D:D:D:D:D:D

Hoy ya me han dicho que tengo que empezar a utilizar otra vez mis maquinitas, que con todo lo que ha pasado las he dado un poco de lado, no me apetece liarme con guisos, entre eso y el calor, prefiero hacer cosas mas rápidas y fresquitas, :up::up::up:

Ya estoy con la cuenta atrás, este finde tengo a la pequeñita (o eso espero), ya os contaré y si me ayudan os pongo alguna foto que me hagan con ella y con mi nuevo look, :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: por fín me animé y me he cortado el pelo, porque si me lo estaba dejando largo era por la boda, que me lo había pedido la madre de mi nieta, así corto ya del todo con el tema, no os parece?

Bienvenidas a todas las que estais apareciendo y a todas un beso muy fuerte.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola holaaaaaaaaaaaaaa mis chicassssssss
que os tenia un poquito abandonadas ( :nodigona: bueno un muchito), pues os cuento que estoy de trabajo hasta la bandera, que tambien estoy de dentista (ayssssssssss) me duele el bolsillo, porque sólo me tengo que hacer un puente fijo y un empaste, pero finalmente estare guapísima de la muerte y no se me notaran nada los 47 años que voy a cumplir :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Deseo que disfruteis mucho las que esteis de vacaciones, gracias por las recetas tan ricas a las que las habeis puesto (tomo nota) y que os refresqueis todo lo que podais en piscina, mar o en la bañera de casa !ea!!
un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrme a todas :beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, menudo dia precioso que hemos tenido hoy, un cielo azul radiante, veremos a ver cuantos dias dura :nodigona::nodigona:
como ya os comenté hoy era mi cita con Mariamer, y os tengo que decir que es una chica encantadora, simpatica y muy alegre, que se nos pasó el tiempo sin enterarnos y nos supo a poco. El sabado ya se iráa para su Zaragoza querida :cry:
Piraeus, no me hables de dentistas que yo estoy cagaita de la muerte :cry::cry::cry::cry::cry::cry: pero tengo que deciros a todas que ya me he valentonado y hoy ya he pedido cita y me la han dado para mañana por la tarde 8 que conste que fuy porque no me aguanto de dolores :cry::cry: )
rosas, deseo muchas felicidades a tu maridín, espero que lo hayais disfrutado mucho :up:
sbeitla, ¿no sabes que la sepia tiene que estar lo minimo posible cociendo o friendo????? si la dejas mas de la cuenta se queda como la tuya..... una suela de zapatos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
roski, en vez de a los murcielagos, has de tener cuidado con las medusas calaveras, que dicen que hay en abundancia :nodigona::nodigona::nodigona: asi que cuidadito con la playa :(:(
adamami,¿como os va con vuestro nieto??? quieres que te mande un babero?? :lol::lol::lol:
a todas os mando un beso muy grade :beso::beso::beso::beso::beso:b6ptvm.gif
asi lloraré yo mañana.......

Enlace al post

Aunque un poco tarde paso a desearos a todas vosotras Divinas, unas BUENAS NOCHES, yo estoy bastante cansadita del dia.... y ya os pondre alguna foto de mi nieto y algun "amigo" encontrado en la campagne.... Rosky... n o es un Murcielago.... no tengas miedo.... :dientes:

Asi que hasta manana y que descanseis....

Piraeus, Miracle, Vides, Yenka, Rosky, Capucilla, Xsara , Sbeitla, Rosas, Fanjul, Adivina... y a todas las otras un :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS DIVINAS DESEAROS TODAS VOSOTRASUN FELIZ JUEVES ................. ES UN SALUDO GENERAL ..............YA HABLAREMOS MAS ADELANTE DE LOS MURCIELAGOS Y DE LAS MEDUSAS :dientes: YO HOY TENGO CURRO DE LAS DOS CLASES :duda: CURRO DE TRABAJO Y CURRO QUE ES COMO SE LLAMA AL MERCADILLO EN MI PUEBLO :lol::lol::lol::lol: COMO NO TENGO DINERO Y LA CRISIS ES TAN GRANDE VOY INTENTAR GASTARMELO :dientes::dientes::dientes:
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso: .:)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...