Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todas las DIVINAS

Fanjul, animo y al toro...

sbeitla, yo hago la sepia al horno, la pongo en la cazuelita que vaya al horno y que luego se puede servir a la mesa.

La pongo en crudo a trozitos, pongo ajos partidos por la mitad, cebolla cortadita, tomate pelado y a dados, una hoja de laurel, pimienta y sal. Y aceite por encima, no mucha cantidad pues todo suelta jugo. Y al
horno, de cuando en cuando se mezcla todo, y enseguida esta hecho.
( si quieres al final le hechas un poco de jerez seco)
Es una forma de marmitako. Y queda muy bien.

Adamami, ahora te puedo hacer chantaje , si no te portas bien paso la foto de la caida.....jjajajajajajaja

Las demas buen dia a todas voy a trajinar antes de irmeeee..

:beso::beso::beso:

Bueno hoy voy al ginecologooooo, Como veis siempre tenemos visitas " Agradables"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola divinas
hoy os saludo mas temprano pues a la noche no me apetece mucho entrar
rosky ¿empezaste a trabajar? con lo bien que se debe estar en el paro :duda::duda::duda::duda::duda:
adivina saca esa foto yaaaaaa
aunque adamami sea buena
aqui hizo un dia precioso pero ahora ya se esta tapando el sol y creo que llovera , creo que en el limite con galicia ya esta lloviendo
fanjul ¿que tal el dentista? vendras contenta seguro y te arrempentiras de no haber ido antes
ala os dejo que dentro de poquito me voy otra vez al curro a hacer cenitas
besitos a todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAA !!! Aun no puedo sacar mucho la patita, porque hasta manana al mediodia mi nieto esta aun aqui... luego se va con los otros abuelos a la playa, y luego lo recuperaremos cuando venga su madre..... un lio, pero es asi !!!! y a mi me descansa tambien.... que un nino de 8 anos... es bastante cansado !!!....
Os pongo unas fotos para que lo veais.....

Primero os enseno el sapo "Bartolo"....
Haber si lo veis.....
334j04i.jpge7cx7b.jpg

Ayer en la campagne, para que veais que no me "aburria".....
1q4rrd.jpg2v2jf3q.jpg29pdr81.jpg

Y hoy haciendo un pastel porque es el cumpleanos de Christian !!!
2qxai9x.jpg24ky5oh.jpgopcsoo.jpg330u6g0.jpg

Y la foto esa que mi hermana me hace chantage.... pobre de ella ! que lo pagaria mil veces :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: :
si se atreviera a ponerla :duda:

Luego o manana ya me pondre a charlar como de costumbre, pero ahora no tengo tiempo ni de rascarme :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Un besito a todas y hasta pronto !!! :beso:

Enlace al post

buenas tardes chicas
hummmmmmmmmmmmmmmmmmmm que tarta más rica disfrutasteis , se me hace la boca agua.
os cuento ayer fui al dentista, y vuelvo mañana, la verdad que es algo que llevaba demorando por razones de "temor" y porque no decirlo económicas, te pegan unos sablazos tipo "SANDOKAN" :lol: :wink: :lol::lol::lol: Estoy muy cansadita, este año noto más el verano que otros ¿¿me estare haciendo mayor???, yo lo achaco que aún estoy débil de la operación que me hicierón a finales de marzo (me quitaron un ovario por un tumor...benigno), y creo que eso lo llevo arrastrando.
en fin Serafín!!!! mañana voy a comprarme unas vitaminas porque creo que en esta ocasión las necesito para tirar de mi vida,
muchos besos a todas, y que disfruteis de estos días de verano :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, ya veo que esto está super animado, y eso que estamos en pleno verano :):):)
adamami, vaya preciosidad de nieto que teneis, lo pasareis estupendamente en la finca :D:D:D y cuida mucho del sapito :lol::lol:
POR FIN..... hoy he estado en el dentista, sólo me hizo una placa y la limpieza para ver bien todo lo que habia mal. Menudo carterazo que me va mater :cry::cry::cry::cry::cry: me dijo que se me está moviendo toda la dentadura, que tengo una gingivitis muy agresiva, que me tiene que sacar una muela porque la caries ya está en el nervio y por eso me duele tanto, y luego tengo otra muela que necesita una endodoncia, pero que ya lo decidira despues de sacarme la otra, porque alomejor tambien me la tiene que sacar porque no me aguantaria a causa de que tengo mucha perdida de hueso, y luego tengo que hacer el tratamiento completo de raspado de encias :cry::cry::cry::cry::cry: para retrasar todo loque se pueda la perdida de las piezas que quedan :cry::cry::cry::cry::cry: ¿quereis mas???????? yo sí...... mucha pasta :cry::cry: mañana empiezo a tomar los antibioticos y el miercoles me la sacan :cry::cry::cry: SOCORROOOOOOOOOOOOOOO
menudo rollo que os he metido :nodigona::nodigona::nodigona:
os mando muchos besos a todas, que yo me voy pa la cama que tengo muchas molestias en la boca :evil::evil::evil::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Feliz cumpleaños para Christian

Enlace al post

Chica, pues te han dado el dia :( ya tienes para unos dias de "distraccion"
y es que me parece que hs tardado mucho en ir.... y luego todo se acumula, pero ya veras que no hace nada de dano de sacarse una muela, a mi no me han sacado una muela, pero me sacaron un diente sano (que es peor) para hacer sitio y te aseguro que no hace dano.... y seguro que yo tenia aun mas miedo que tu....

Animo que de todas maneras tienes que pasar por ahi, asi que no te desanimes y se valiente porque de todas maneras no sentiras nada.... solamente el bolsillo se quejara.... :(

Piraeus te dara mas consejos, que tambien lo esta pasando, la pobre !
Que por cierto y seguro que es el tiempo, porque un dia nos asamos y al otro tenemos que poner una duduna en la cama..... es un verano de lo mas raro ! y esto hace que estemos para el arrastre, no, no es la edad.... que caray, que aun somos jovenes para pensar en estas cosas....

Sbeitla, que mal lo veo de vernos antes del 15 de agosto.... :evil::evil::evil: pues mi hija viene de decirme que vendra del 10 al 15 !!! y nosotros cuando nos vamos de vacas ????? digo yo !!!! :evil::evil::evil::evil:
Mi hijo la semana del 20, lo cual no quiere decir que el 15 de agosto aun n o este aqui... a mi me va a dar algooooooooooooo !!!!!

Rosky no entiendo mucho lo del curro y el mercadillo y las medusas.... que lio es este ???? :lol::lol::lol::lol:

Rosas como vas ????? se prepara bien el fin de semana ??? queremos fotos... ya ves que yo me he lanzado y si poneis fotos todas, yo pondre una mia de lo mas ridiculo.... pero solamente y vosotras poneis fotos... si no, NO !!! Rosky y yo somos las mas valientes !!!!

Me voy a la dodo porque estoy cansada, no se si es el clima o mi nieto.....
pero no me aguanto ya !

Un besito a todas mi Amigas queridas y hasta manana que paseis una buenisima noche :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Loli, muchas gracias de la parte de Christian por tu felicitacion de sus 65 anitos.... pobrecito.... y el que se cree aun un jovencito !!! :wink:

Enlace al post

BUENAS NOCHES DIVINAS :D:D:D:D
TERE .......... NO TRABAJO Y AHORA NO TENGO PARO :cry::cry::cry:
ESTOY MIRANDO SI ENCUENTRO DOS HORAS DE 7 A 9 DE LA MAÑANA PARA SEGUIR COTIZANDO :dientes::dientes::dientes: Y GANANDO ALGO :wink: :wink: :wink:
FANJUL........... ME ALEGRO DE QUE FUERAS AL DENTISTA :wink: SE QUE ES DOLOROSO LAS DOS COSAS :dientes::dientes: QUE TE ADEN EN LA BOCA Y QUE TE TOQUEN EL BOLSILLO :dientes::dientes::dientes:ADAMAMI DIJO
Rosky no entiendo mucho lo del curro y el mercadillo y las medusas.... que lio es este ????
VAMOS ADAMAMI EL CURRO SE LLAMA EN MI PUEBLO AL MERCADILLO :¿¿¿¿¿¿¿¿ VALE ??
Y LO DE LAS MEDUSAS
:duda: PREGUNTASELO A FANJUL :dientes::dientes::dientes::dientes:
Y AHORA HABLANDO EN SERIO
:) QUE NIETO MAS GUAPO TIENES :D
Y TU QUE BIEN ESTAS CREO QUE YA TE LO DIJE A TI Y A ADIVINA QUE ESTAIS MUY BIEN
:D ENVIDIA QUE OS TENGO :pelea::dientes: :wink:
FELICITA A TU MARIDO POR SU CUMPLEAÑOS DE UNA PAISANA SUYA :wink:
YA QUE ES MEDIO GALLEGO
:)
Y DESDE LUEGO SOMOS LAS MAS TU Y YO ADAMAMI
:plas::plas::plas::plas::plas: BRINDO POR NOSOTRAS :D:D:D CON CAVA O QUEIMADA O CHAMPAN :D:D:D:D
Y A TODAS
ROSAJ,,,,,,,, ADIVINA........SBEITLA...........PIRAEUS...........YENKA ............
Y A TODAS LAS QUE NOS LEEN UN ABRAZO Y BUENA NOCHE
:lol::lol::lol:
UN BICO
:beso: : :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...