Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Oye Sbeitla, que ese muercielago no es el mio !!!! :( los mios, que son unos cuantos, son tan pequenos que para verles el "zizi" ... te tienes que poner prismaticos .... :(:(:(:(

Ya me pondre despues.... que ahora es la hora de la cena y los mas caliente en la higuera !!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Queridas todas
hayssssssssssssssss !!! que de cosas que me he perdido, en cuanto que una no pasa un par de dias !!zas!!!, estais todas muy guapas y teneis unos nietos preciososss !!! hayssssssssss yo ganas tengo pero aún no me van a hacer abuela (de momento)
Loli eres un tesoro, pasare por tu blog :nodigona: que me habras preparado, no quiero que nadie se sienta mal, tengo algunos premios que pasar de los que muy amablemente me habeis pasado (honestamente creo que no los merezco, pero es que sois muy cariñosas y acogedoras)
estoy mejor, mañana voy al dentista a limarme los dientes para ponerme el puente fijo de 4 piezas (estoy deseando terminar para sonreir a lo bestia :lol::lol::lol: )
y mientras tanto mucho curro y poco tiempo para hacer manualidades y hablar con vosotras que es lo que me gusta :cry: , pero bueno........todo se andara
un besazo a todas y seguid escribiendo y poniendo fotos, que me meo de la risa con las de los gatos "pobrecicos" :lol::lol::lol::lol:
Buenas noches mis reinas :beso::coqueta:

Enlace al post

buenas noches divinas, muchas gracias a todas, estoy nueva de la muela, no me duele nada, solo una sensacion mu rara del boquete que me ha quedado :nodigona::nodigona:
Tere, hoy Jose está mejor, el domingo llegócon muchos dolores a casa y el lunes tuvo que volver al médico porque no se aguantaba de dolores y le han dado cortisona y no veas lo que ha mejorado, no le duele ni la mitad, esperemos que cuando termine el tratamiento no le vuelva :(:(
Piraeus, no tienes nada que agracerme, solo intento dar alguna sonrisa a quien se lo merece y que os haga tanta ilusion recibirlos como a mi :D:D:D:D
Por Dios Roski, que yo soy menor de edad :wink:

muchos besinos a todasssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias DIVINAS, :up::up: ya llegó el viernes, nos tiramos deseando que llegue toda al semana y luego en el finde trabajamos como burras, no tenemos arreglo. :cry::cry::cry::cry::cry:

Espero que esteis todas muy bien, la que pueda que descanse y la que le toque currar, que sea lo mas suave posible. :wink: :wink:
Besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias DIVINAS este saludo es para todas en general :)
es que hoy seguro voy a tener el dia muy pero que muy ocupado pues voy a buscar a mi IVO y tambien tengo a AITANA y quiero dejar y hacer algo asi que ya veis no voy a tener ni tiempo 8)
asi que os deseo un feliz viernes

rosaj cuando hagas comidas pon fotos y las pones aqui por favor en esa famosa olla que tenemos :)
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias DIVINAS este saludo es para todas en general :)
es que hoy seguro voy a tener el dia muy pero que muy ocupado pues voy a buscar a mi IVO y tambien tengo a AITANA y quiero dejar y hacer algo asi que ya veis no voy a tener ni tiempo 8)
asi que os deseo un feliz viernes

rosaj cuando hagas comidas pon fotos y las pones aqui por favor en esa famosa olla que tenemos :)
un bico :beso::beso::beso::beso:

Vale cariño, lo que pasa es que soy una negada para hacer fotos, no tengo cámara y tengo que estar a espensas de mi costi, voy a ver si me agencio una e intento pasarlas.

Ayer hice pisto (de régimen) ó así lo llamo yo, porque normalmente voy sofriendo todo, pero como quiero quitarme algún kilito, pues lo hice mas laight y pensaba que en casa iban a protestar, pero no, no han dejado ni un poquito en la cazuela.

Lo hice en la chefito, no se quien la tiene de las DIVINAS, pero la verdad que es lo mas sencillo que hay y queda muy bueno, blando pero sin deshacerse.

Besitos
Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS LAS DIVINAS !!! :beso::beso::beso::beso:

Ya veo que todas estais esperando el fin de semana para trabajar mas... :wink: y es que no tenemos arreglo.... :( ... pero bueno todo eso es para hacer placer a la familia.... asi que "sarna con gusto, no pica".... me parece que es algo asi :nodigona:

Yo estoy haciendo canalones, y ya os pondre la foto, si me acuerdo de hacerla !

Espero que todas estais mejor... y que pareis de dar dinero a los dentistas, que ya son bastantes ricos !!!!

Fanjul, espero que Jose este mejor... hija que no paramos.... y de tu boquete... pues ya te iras acostumbrando y estoy segura que hoy ya estas mejor.... y ni te acuerdas !!

Rosas yo no tengo la chefito, ni se lo que es.... yo hago las verduritas en el wook y salen de maravilla.....

Rosky buen fin de semana con tus nietos y no te canses mucho, si no te envio el murcielago !!! :pelea:

Piraeus, ya ves que le damos al teclado bastante.... y eso que somos bastante recatadas y no mostramos cosas "raras" como Rosky.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Adivina esta ya colapsada desde hoy, y seguro que no se le vera el pelo.... blanco, en todo el fin de semana !!!!

Sbeitla a la playa seguramente, asi que tampoco.... y yo que no se lo que voy a hacer.... por el momento.... ya veremos que se nos ocurre !

Asi que hasta luego con la foto de mis canalones si me sale bien !!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo DIVINAS :up: ,
Fanjul, no había visto que tu marido estaba malo, espero que se mejore, que los hombres cuando están malos parecen niños pequeños, al menos el mí con todo lo grande que es (mide 1,84), cuando cae malo, menos mal que son pocas veces, es igualito a un bebé, jejejeje :lol::lol::lol:

Adamami, la chefito como la llamamos es muy parecida a las que anuncian Cheff 2000, lo que pasa que la mía la he comprado en el Corte Ingles y me costó 99 € y la otra vale en torno a 600 €, en el post de cocina puedes ve de que se trata.

La verdad que como a mi que me gusta la cocina lenta, me va muy bien eso que no hago muchas cosas, pero lo que hago sale muy rico (menos el pan), para eso soy muy mala, no me leva y mira que sigo los pasos, pero nada.

Lo bueno que tiene es que echas todos los ingredientes, la pones en funcionamiento y cuando termina se apaga, aparte de que la puedes programar, yo no lo he hecho porque me gusta estar cuando la conecto, pero la gente que lo hace dice que es una maravila. :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vueas noches divinas, hoy estoy como una rosa con un calorcito precioso (la pena es que nadie me llevó a la playa :cry: ) y como nueva de la muela :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
gracias por vuestras palabras a mi Josin :):) está mucho mejor y ya va a empezar a quitar alguna pastilla y ver como le va :nodigona::nodigona:
yo si que tenia que aprovechar el fin de semana y ponerme a limpiar, pero como no tengo ganas... :lol::lol::lol::lol::lol: va a ser que no :lol::lol::lol::lol: como descansa mi maridin y el domingo hace 28 años que nos casamos, le llevaré a comer a alguna parte :lol::lol::lol::lol::lol::lol: y el que pague :lol::lol::lol::lol::lol:
Roski, ta va a dar algo de tanto agetreo :cry::cry::cry: disfruta de tus niños :up:
me da envidia veros todo ell dia hablando de cocinar... con lo poco que a mi me gusta :cry::cry::cry: y lo repetitiva que soy :(
Os deseo a todas un feliz fin de semana y que paseeis mucho y fregueis poco :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:fvgvuo.gif

Enlace al post

:(:(:(:(:(:(:(

Hola chicas como le dais a la tecla ,

ayer os escribi un mensaje largisimo y va y sabeis que paso ? pues eso , y me cabe :evil::evil::evil: y me fui :o:o:o:o
y hoy no he podido entrar hasta ahora , que es tardisimo

en el mensaje de ayer decia que me hizo mucha gracia eso del ZIZI ,mira que he oido cosas raras para eso pero eso nunca , QUE FINOLIS que son en LA FRANÇE :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ROSKY yo de restaurar nada que mas quisiera , yo compro trastos viejos y los pinto con mas o mENOS ACIERTO pero la falta de tiempo y que por las tardes cuando llego no tengo ganas ; me duran una eternidad ;
pero disfruto mucho con ello y me da satisfacion ; mira que yo empece con esto aqui en el foro ; primero con las bandejas ; y luego me fui animando ; lo bueno es que no me acuerdo en absoluto como cai por aqui; y ya veis :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...