Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Fanjul, que pajarito mas lindo..... es que nos tienes muy mimadas.... con las cosas tan preciosas que nos pones....
Me alegro que tu "Josin" este ya mucho mejor y que os prepareis a celebrar vuestro aniversario de casamiento.... FELICIDADES A LOS DOS :beso::beso::beso::beso::beso:

Que lo paseis estupendo recordando quel dia :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes: tan bonito.... seguro !!!

Ya veo que Sbeitla esta por ahi, asi que antes de que se vaya al "dodo", termino estas palabras para que vea que no esta sola y que yo aun ando por aqui.... :wink:

Os pongo los canelones que he hecho hoy, los pequenos moldes son uno para mi querida y adorable suegra... y el otro para mi cunada, que le gustan mucho.... estaban buenisimos......

m98wgn.jpgdmg20z.jpg

Unas buenas noches a todas y feliz fin de samana, sin cansarse mucho.... yo por lo menos hare lo "menos" posible.... una paella manana !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

ADI no cocines mucho que es verano ; yo tengo cenita en el jardin ; pero algo fresquito y ligero sin complicaciones ; un heladito y frutita y va que chuta :lol::lol::lol::lol:
ADA donde andas

Fanjul me alegro que estes ya bien y tu marido tambien , Buen finde

Rosasj , Xsara , Piraeues (esta bien ? ) lo mismo buen finde , yo no se si podre ir a la playa ya veremos lo que sale :nodigona::nodigona::nodigona:

me voy al foro cocina haber si cojo alguna idea :wink: :wink: :wink:

BESITOS A TODAS sed buenecitas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola mis chicas buenisimas noches
hayssssssssss :nodigona: pues a mi me hablo en la quedada de Madrid sinsentido de la chefito esta (99 euros) y estoy muy interesada en comprarmela ¿¿en el foro de cocina dices que tengo que mirarlo?????, es que menuda diferencia de precio y sinsentido me dijo que no es por el precio pero que es estupendisima la de 99 (ella tenia las dos creo)
Por si no puedo entrar en el finde, que disfruteis de vuestros familiares, playas, piscinas, campos, etc......
sed felices, que os lo mereceis :beso::up::D

Enlace al post

Muchas gracias Piraeus, por tus deseos de que pasemos un finde semana estupendoooooo, ya os lo dire, estoy esperando haber que me propone mi marido (que no sea ir a la campagne :pelea: ) quiero otra cosa :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Sbeitla donde andas tu ???? Lo del zizi, no es que aqui sean "finolis", pero para no decir "penis" que es muy parecido de como nombran (el innombrable) en Espana.... pues "zizi" es mas cuco... y aqui mucha gente lo llaman asi (al menos en esta region) el de las ninas lo llaman..... "margotte" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Despues de esta leccion de frances..... os dejo hasta manana... si puedo ! a menos que mi principe "encantador", no me lleve con su caballo blanco... a la playa, al restaurante y al cine despues... :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: lo cual me extranara muchiiiiisiiimo !!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Piraeusssssss!!!!!!!!!!!!!!!! Hola guapísima!!!!!!!!! Mira que casualidad, que dando una vuelta al foro, al que no entro hace un montón de tiempo (que se me ha liao la vida ultimamente más de lo que quisiera) leo una alusión a mí y a la maquinita que te recomendé. Pues eso guapa, que te la compres, que es baratita y no veas la de calores que te ahorra en la cocina en verano. Y que a ver si nos vemos otra vez, que a pesar de los camareros tan simpáticos que nos tocaron :lol::lol::lol: , me encantó conoceros.

Un besazo :beso:

Enlace al post

hola DIVINAS que os pasa ?????????
Fanjul me alegro que tu marido mejore :) y felicidades por vuestro aniversario 8)8):D:D
Adamami NO TE ENFADES CON MI PAISANO EH :pelea:
muy buenos tus canelones :D:D:D
pero donde esta la receta :duda:
Sbeitla como como esta la playa ????????????
ya ves que yo tambien voy un poco no mucho ya que soy muy nerviosa para estar acostada al sol 8)
yo aguanto en la playa todo el dia si marisqueo un poco si paseo y si entre esas cosas me tomo mis baños en el agua :lol::lol::lol:
Rosasj ya veo que tambien tienes la cheff yo a mi hija le compre la cocinera la de los 600euros ...ahora estoy pensando en comprar a mi otra hija y para mi la cheff tu que me aconsejas ??????????
UN SALUDO Y UN FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosky, "marisquear" es coger cosas como almejas, cangrejos, caracolitos, etc, etc..... esto me encanta, me vuelve loca y los cangrejos ya me pueden pizcar, que no los suelto ni por todo el oro del mundo !!! es cosa para verme coger esos bichos... con la mano y eso que tienen una mala l...... ! :pelea: pero no pueden conmigo....

A mi la playa me gusta asi, buscar y encontrar marisco.... pero en este periodo con tanta gente ya, no es tan agradable ... y tu "paysano" a el le encantaria serlo de pura zepa (no se si me exprimo bien).... pero con su acento franchute y aunque se desenvuelve bastante bien en espanol.... lo tiene un poco dificil de que lo confundan como paysano tuyo :lol::lol::lol::lol::lol: el pobrecito !!!!! :(

Los canalones no tienen receta especial, carne de cerdo, jamon, carne de pollo, cebolla.... etc... bechamel al final y queso....

Si voy a la playa ya hare fotos.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS, :beso: empiezo por el final, da igual no??????

Adamami, yo el marisquear es hincharme a marisco, :lol::lol::lol::lol::lol: , en cuanto a tus canelones, tienen muy buena pinta. :up::up::up::up::up:

Rosky, tu hablas de la cheff2000 o la Cocinera, esas dos son mas o menos del mismo precio, yo hablo de la chef-o-matic, que es muy parecida, pero mientras que las otras están en torno a los 600 €, ésta se compra en El Corte Inglés (en el Dto. De venta en TV) y vale 99€, cocina lento y la puedes programar, luego me he comprado otra que en el foro de cocina se llama EW (comprada en Makro) vale 59€ y es igual a la olla GM, pero esta no se puede programar, en cuanto a la comida, sale muy buena, de verdad. :dientes::dientes::dientes:

Pireaus no se quien te hablaría en la quedada de Madrid de la chefito, pero la que fuese tiene razón, :up::up::up: aparte de que si como todas, estás un poco, medio a dieta jejejeje, pues viene muy bien porque apenas utiliza aceite, encima de que la pones te puedes desentender de ella, la comida no se quema cuando llega su hora se para y ya está, no es una ventaja para nosotras? y da igual que trabajemos fuera o no, porque las que trabajamos fuera son dos trabajos, pero las que solo están en casa, no paran y encima no se les agradece su curro, solo se espera que lo hagan, no se si estais de acuerdo. :evil::evil::evil::evil::evil:

Sinceramente a mi me gusta cocinar, pero como mi costi no es mucho de las makinitas, le gusta que le guise en cacerola (si es en barro mejor), pues preferí empezar por las baratitas por si no me acostumbraba y la verdad que funcionan de maravilla, estoy muy contenta, :D:D:D si mas adelante si me animo, me compro las caras, pero por ahora la relación calidad-precio es inmejorable, no me cambio, de verdad. :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Sbeitla, disfruta de la playa, que envidia me das, me encanta el mar será porque al haber nacido de Madrid, una vez que lo conoces (por lo menos en nuestro caso) nuestra ilusión cuando nos jubilemos es irnos a vivir al sur (nos encanta Conil de la Frontera), ya os habréis dado cuenta, vamos todos los años una semanita en Junio. :up::up::up::up:

Fanjul, enhorabuena por tu aniversario, :coqueta::coqueta: disfruta del día, aprovéchate ahora que tu maridín esta mejor, en cuanto al pajarito que nos envías, precioso, de verdad me admiráis con las cosas que ponéis, donde las encontráis y como las ponéis, sois unas máquinas. :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Hoy, entre lo de la casa y aunque no tengo a mi chiquitina, pero como encima parece ser que tengo adjudicada el pasar el limpiafondos a la piscina, estoy echa polvo, no se si es que ya la edad no perdona, pero tengo un dolor en la parte baja de la espalda (donde el pinzamiento), que me he tenido que poner la manta electrica ( y hace 37º), porque no puedo enderezarme.
:herida::herida::herida::herida::herida::herida:

Buenos mis chicas, espero vuestras noticias, disfrutar del fín de semana y descansar.

Besitos a todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo DIVINAS, :plas: acabo de pasar por un foro (pero no se cual) y he leido que recomiendan la eco bola, creo que alguien de vosotras nos lo dijo, si es así, me podeis dar mas datos,????????? la quiero comprar, pero como no la he encontrado se me habia ido de la cabeza y al leer ahora de nuevo sobre ella me he acordado.

Gracias de una DIVINA despistada :cry::cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Rosas, menos mal que hay una que aparece por aqui, ya te has puesto a trabajar como una desesperada y PLAM ! mal de espalda... y espera que aun te falta el domingo !!!! :nodigona:
La de la Eco bola es Fanjul, que la tiene, pero ahora no habla mas de ella, haber que nos dice, si aun le va bien... es la de lavar la ropa no ?

Bueno pues hoy me ha dado para cocinar, he hecho paella y los enrollados de Atina.... buenisimos y esta vez me han subidooooooo !!!
Pongo fotos....

La paella cociendose.... uffffffff, perdon el arroz con cosas !!!! terminada no la he puesto !

2yx1wd0.jpg

Y los enrollados

xp1y6o.jpg2a9bcso.jpg

estaban buenisimos.... no lo hemos comido todos, no vayais a creer, que solo somos dos !!!

Rosas.... me encantaria hincharme de marisco.... me vuelve loca y a mi hermana tambien, nos gusta todo y conocemos los nombres de todos los bichitos y se puede decir que los hemos comido todos ....viviriamos nada mas de eso..... :):):):)

Bueno haber si aparece el resto de las companeras... que hoy no se ha visto el pelo a nadie !!!! ya se nota que les gusta la playa a estas "pillinas"...

Un besito muy carinoso Rosas, y manana reposo, cuando tienes vacaciones ?????

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...