Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches divinas y muchas gracias por vuestras felicitaciones :D:D:D:D:D mi hija esta noche cuando salga de currar se va para casa de los abuelos`porque hay fiesta en el pueblo:nodigona: :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:........
hace un momento, cenando, un trozo de pan se me pasó para el boquete que tengo y yo que soy mu echá palante mordiendo con todas mis fuerzas y.... :cry::cry::cry::cry: que dolores..... acabo de drogarme para ver si me pasa :cry::cry:
Adamami, que cosas mas ricas cocinas yo quiero la receta de ese postre :lol::lol::lol: asi que voy a mirar en el blog por si la tienes puesta :lol::lol::lol: pero roski tampoco se queda atrás, parace una competicion de cocineras :lol::lol::lol:
Rosa, escuchame muy bien..... no compres la eco bola si no quieres tirar 40 euros, la unica ventaja que tiene el lavar con ella, es que si metes la ropa limpia, te sale humeda :lol::lol::lol: pero si la metes sucia, te sale puerca :lol::lol::lol::lol::lol: mi hermana la compró y el mismo dia me llamó para decirmelo, yo la dije que me tenia que haber llamado antes de comprarla, que la probara y luego me contara, pues bien, hoy la he visto y me ha dado la razón NA DE NA dinero tirado, ahora tu haz lo que quieras :nodigona:
no haceis mas que hablar de ir a la playa.... y aqui la gente hoy con sudadera :cry::cry::cry::cry: esto no se vale :cry::cry::cry::cry:
un beso muy grande para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:2iqcxsg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Adamami, que paella mas buena, :up::up::up::up::up: que pinta tiene, con todos los tropezones que has puesto tiene que etar de muerte,(así le llamaba mi suegro la ensaladilla como en la paella a los añadidos tan ricos).

A nosotros tambien nos encantan los mariscos, de hecho mi costi los viernes siempre me trae para cenar alguno, por lo general el que etá de temperada, últimamente tocan necoras.

En cuanto a no currar, como somos tontas, esta tarde se ha puesto mi marido con la parcela y me he bajado a echarle una mano, acabo de subir de pasar el carcher por toda la zona del cenador, estoy molida :cry::cry::cry::cry::cry:

Fanjul, muchas gracias, primero or tu consejo de la eco-bola, desd luego ya lo he descartado, vamos que si pido tu opinión es para hacerte caso, sino no la pediría, gracias.

Y también muchas gracias por el poema tan bonito, eres una artista.
Os dejo, que voy a ver si ceno algo, ya son las 11:30
Cesos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Fanjul, que bonito poema, te doy las gracias por poner estas cosas tan preciosas, eres un sol ! :beso:

Y me ha hecho gracia lo de la "bolita" esa, al final un fiasco !!! esas cosas limpian, lo que ya esta limpio, pero si hay manchas y demas.... estas lista !!! :lol::lol::lol: para volver a empezar, con jabon de verdad..... :wink:

Como veo que estais solitos esta noche, pues todo perfecto !.... menos la dichosa muela ! mira que comer de ese lado..... y es que a lo mejor como ya no te dolia, pues olvidaste el boquete y zas ! te dio el dia !!!
pobrecita..... :beso:

Rosas.... NECORAS .... con lo buenas que son !!!!! piensa en mi cuando te estes comiendo una..... aqui no se ven, el cangrejo de aqui es diferente.... pero las necoras son :up::up::up::up::up::up:

Ale a descansar todas y pasad el domingo tranquilo (sin trabajar), que es lo mejor que tiene el domingo.......

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Sigo de vacaciones, pero ya de vuelta en casa sigue el puñ.... internet sin funcionar, desde el 19 de junio digo yo que ya habrán tenido tiempo. Hoy puedo conectarme desde casa de mi hija, así que sigo de okupa

Por cierto le daís a la tecla una barbaridad

¡Si vierais lo guapa que está mi hija con su barriguita!, en lugar de traer recuerdos de vacaciones he traido cositas para el pequeñajo

Bueno hasta la próxima conexión, que me parece que de est cambio de compañía

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola divinas
acabo de venir de trabajar, parece que ya va habiendo mas movimiento aunque esta tarde hizo frio como dice fanjul de andar con sudadera, con deciros que la gente llegaba a cenar pidiendo sopita
fanjul felicidades por esos 28 años de feliz matrimonio espero que lo paseis muy bien y que tu marido siga recuperandose ,mimalo mucho y que trabaje poco
a todas las demas que paseis un feliz domingo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Videssssssssssssss cuanto me alegro de leerte por aqui, pensaba que estabas de vacaciones (la verdad no sabia que no te funcionaba Internet) ¿¿para cuando nace el bebé??? cuentame que ando un poco perdidilla.
Enhorabuena Fanjul por esos 28 años de feliz matrimonio (yo el 5 de agosto hago 24 de casada !!!!!!madre mia!!!! :nodigona:
en fin, voy aafrontar el Domingo como mejor pueda, luego ire al pueblo a por mis peques y vere a mi prima Vicky, al menos hare algo distinto, me ha despertado temprano el calor que hacia !!!Uffffffffff!!!! vaya día de calor que va a hacer hoy!!!.
sigo de limpieza (a ratos) las que curramos fuera de casa no lo podemos hacer de otra manera, ayer por la tarde puse patas arriba la habitación del pequeño, y ahora he estado limpiando la terraza, regando, barriendo y trasplantado unas planticas que compre el otro dia en el Verdecora.
Me voy a desayunar, y despúes bajare a por el períodico antes de que aprete más el calor.
Un besazo para todas y !!!Feliz Domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS DIVINAS
HOY NO TENGO TIEMPO ASI QUE UN SALUDO Y UN FELIZ DOMINGO

`POR CIERTO ADAMAMI LA PAELLA ESTA QUE SE SALE Y NO TE DIGO NADA DE LOS ERROLLADOS :):D:D:D
ROSASJ YA TE PREGUNTARE POR LA MAQUINITA DEL CORTE INGLES ....ES QUE ESTOS DIAS NO TENGO MUCHO TIEMPO :)
A TODAS LAS DEMAS ........UN SALUDO ....... FANJUL ,,,,,,,,,,,SBEITLA ......... TERE..........VIDES...............ADIVINA UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vides, Xsara, Piraeus, Rosky, como estais ?, os saludo primero porque como ayer no aparecisteis por aqui no habiamos hablado.... y Sbeitla, tampoco no aparecio.... debe estar aun con su ordenador estropeado !!!
debe consolarse tomando el sol y banandose como una sirena... por aquellas aguas tan calentitas.... :wink:

Ya veo que todas estais muy ocupadas.... yo lo estare al final de esta semana que viene.... tendre a mi nieto, a mi nieta, a mi hijo, a mi nuera.... y a un amigo de mi hijo... que se a agregado al lote !!! :lol::lol::lol: uno mas, uno menos, ya no se nota !!!! asi que aprovechare esta semana porque despues lo tendre muy, muy mal.... eso de teclear... :( .... tambien es bueno de tener a toda la familia... y amigos... y luego cuando se va este "lote".... vienen los otros de Nancy.... asi que !!!! ya pensareis en mi que estare "cociendome" en la cocina.....

Mientras tanto, relax, relax ... :dientes: .... habeis leido el post en cocina "Duda paella barbacoa" ????? si lo leeis ya me dareis vuestra opinion..... se ha armado un tinglado por un poco de arroz... que no veais.... yo tengo mi opinion y la vuestra ????

Hay los puristas y los otros.... yo soy mas bien de los "otros"....

Voy a ver la foto que he hecho de un salpicon de marisco (es la primera vez que lo hago) y si sale bien la foto os la pongo.....

Bueno aqui esta, no mata, pero el "salpicon" estaba buenisimo....
He puesto, gambita, pulpo, palito cangrejo, esparragos, pimiento rojo-verde, tomate, cebollita tierna y cebollino.... y una vinagreta !

33uzw39.jpg

Hasta luego queridas mias .... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS TODAS

Por fin saco un poco el morro, solo un poco. Anda yo he hecho salpicon de primero. Parece que nos lo decimos... :lol::lol::lol:

Yo he puesto todo muy chiquitin. pimiento verde, rojo, cebolleta, tomate, pulpo gambas y aceitunas rellenas, todo muy picadito. y la vinagreta claro. Estaba buenisimo y no le he hecho foto porque ni se me ha pasado por la cabeza. Con tanta gente a comer no doy a basto.

Uff estoy cansadilla, y con esta calor suerte que esta casa no es calurosa pero en la cocina pues como que no es lo mismo, ( eso si los demas tomando el sol y metiendose en la piscina.) Yo al acabar de recoger la cocina pues me he tenido que meter en la ducha , y bueno estoy ahora bien.Como me pidan cena se la van a hacer ellos.. :lol::lol::lol:

Como en el restaurante los domingos noche "CERRADO" :dientes::dientes::dientes:

Me llaman para salir a dar una vuelta, ( las ganas que tengo) ahora mismo me pondria en el balancin a leer la novela que he empezado

EL JUEGO DEL ANGEL alguien la ha leido??

Pero no quiero que digan que son una aguafiestas ala a la calle

BUEN DOMINGO A TODAS

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS :plas: , aquí con el domingo casi terminado y mas cansada que el viernes, no puede ser. :cry::cry::cry::cry:
Vides, cuando llega el bebé????.
Rosky, sobe la makinita cuand quieras te comento, me magino que la habrás visto en el foro de cocina, a mi me gusta porque no es como una olla rápida y la gente, la pega que la pone es que guisa lento, pero como no tienes que estar pendiente, pues no es problema. :up::up:
Adamami, tu ensalada tiene una pinta buenísima, en cuanto al marisquito veo que eres de las nuestras, :plas::plas::plas: y con respecto a lo de la paella no lo he le´fo,en cuanto lo lea te comento.

A todas os deseos un un bonito final de domingo y os mando muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...