Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días DIVINAS, :coqueta: empezando el lunes, que esta semana es mas cortita. :up::up::up:
Muchas gracias por vuestro interés, la verdad, que estoy con ibuprofeno y por lo menos no estoy peor, me duele pero es soportable. :herida::herida::herida:

En cuanto a no pasar el limpia a la piscina, creo que ya me lo he cargado para siempre, :evil::evil::evil: ya sabeis las mamás somos todoterreno.

Estoy deseando que llegue el finde, haber si la madre de mi nieta tiene buen corazón :duda::duda::duda: y como el viernes es fiesta nos deja que la niña la recoja mi hijo el jueves cuando salga de currar (trabaja muy cerca), veremos… :(:(:(:(:(:(

Rosky, podrías poner la receta de la caldereira, tiene una pinta estupenda y también de ese pastel que no lleva nada de marisco. :up::up::up:

Fanjul, me alegro que te lo hayas pasado muy bien, cuando hay una celebración no nos tenemos que preocupar por el tiempo, simplemente disfrutar del día, :wink: :wink: :wink: :wink: y gracias por ponernos esas cosas tan bonitas. :plas::plas::plas::plas:

Ada y Adi, ya que tenéis esa telepatía de mellizas, nos podíais poner como hacéis cada una la receta, nos lo pasaríamos de miedo comparando :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno y para todas las que aparecen y las que están mising, un besazo enorme y pasar un buen lunes.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola ROSA ANTES DE MARCHARME AQUI TE DEJO LA RECETA
caldeirada estilo mi casa

G488464cb05d68.jpgIntroducción:
una caldeirada sencilla y muy rica se puede hacer con cualquier
pescado siempre que sea blanco

Ingredientes:
patatas 2 medianas por persona
pescado 2 rodajas por persona gruesas
1 cebolla
sal
agua
SALSA para 6 personas
2 huevos cocidos

2 pimientos del piquillo en lata
1 cebolla
aceite extra virgen (yo a ojo )

vinagre( que se note el vinagre )

Instrucciones:
pongo el pescado en una fuente una hora antes con sal (no es necesario )pero nosotros lo hacemos asi
mientras pelo las patatas y la cebolla
yo normalmente hago la caldeirada en una olla vaporera
pero se puede hacer en una olla normal

pongo las patatas peladas y cortadas en rodajas como de un centimetro y la cebolla pelada en la olla con agua y sal
que cubra las patatas
tapo y cuando empiece a hervir coloco la parte de arriba de la vaporera para que este caliente para poner el pescado y no se pegue
cuando la patata este hirviendo 10 minutos coloco las rodajas del pescado y espero a que se cocine todo faltara 10 minutos mas o menos controlais por que segun la clase de las patatas puede tardar un poco mas ,si se cuece antes el pescado se saca ...
mientras se hace la salsa
se puede hacer una ajada pero yo hoy hice esta
normalmente la hago picada a mano pero hoy fue todo a la picadora
cebolla el huevo y el pimiento cuando esta todo picado se echa en un bool y se va añadiendo el aceite y vinagre se emulsina bien para que se mezcle y se echa por encima ( que sepa algo as vinagre pero no mucho )
se pone en la mesa el aceite para si alguien quiere echar mas en su plato
15gds2r.jpgFuente: mi casa

29ookcg.jpgAutor: roski

un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola ROSA ANTES DE MARCHARME AQUI TE DEJO LA RECETA
caldeirada estilo mi casa

G488464cb05d68.jpgIntroducción:
una caldeirada sencilla y muy rica se puede hacer con cualquier
pescado siempre que sea blanco

Ingredientes:
patatas 2 medianas por persona
pescado 2 rodajas por persona gruesas
1 cebolla
sal
agua
SALSA para 6 personas
2 huevos cocidos

2 pimientos del piquillo en lata
1 cebolla
aceite extra virgen (yo a ojo )

vinagre( que se note el vinagre )

Instrucciones:
pongo el pescado en una fuente una hora antes con sal (no es necesario )pero nosotros lo hacemos asi
mientras pelo las patatas y la cebolla
yo normalmente hago la caldeirada en una olla vaporera
pero se puede hacer en una olla normal

pongo las patatas peladas y cortadas en rodajas como de un centimetro y la cebolla pelada en la olla con agua y sal
que cubra las patatas
tapo y cuando empiece a hervir coloco la parte de arriba de la vaporera para que este caliente para poner el pescado y no se pegue
cuando la patata este hirviendo 10 minutos coloco las rodajas del pescado y espero a que se cocine todo faltara 10 minutos mas o menos controlais por que segun la clase de las patatas puede tardar un poco mas ,si se cuece antes el pescado se saca ...
mientras se hace la salsa
se puede hacer una ajada pero yo hoy hice esta
normalmente la hago picada a mano pero hoy fue todo a la picadora
cebolla el huevo y el pimiento cuando esta todo picado se echa en un bool y se va añadiendo el aceite y vinagre se emulsina bien para que se mezcle y se echa por encima ( que sepa algo as vinagre pero no mucho )
se pone en la mesa el aceite para si alguien quiere echar mas en su plato
15gds2r.jpgFuente: mi casa

29ookcg.jpgAutor: roski

un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias Rosky, :up: tiene una pinta buenísima, ya te contaré porque desde luego la voy a hacer, a mi el pescado me gusta mucho, mas que la carne.

Besitos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA CHICAS

veo que me hechais en falta , lo qual me alegra , pero estoy muy depre , cansada y no tengo ganas de nada , :(:(:(:(:(:(

de playa como dice ADA ni hablar de verla si pero de meterme dentro na de na , no es grave , solo es la calor y que necesito unas vacas , o mejor dicho un cambio de aires ,

el sabado tuve cenita en el jardin , y estaba tan aletargada que no sabia ni que hacer , y ahora que veo vuestros platos se me ocurren mil ideas

Enlace al post

os ire mandando un privi a cada una para deciros algo aunque quizas alguna ya lo sabra , pero sera mañana , hoy para variar estoy hecha polvo , :o:o:o:o:o:o

ya estaba en la cama pero tenia remordimientos , y me levante , para leeros y ya llevo 1 hora , hijas como le dais a Doña tecla , :lol::lol::lol:

no ha visto los canelones de ADA en que pagina estan ?

CUIDAROS todas y os saludo al mismo tiempo no puedo una a una , haber si mañana ,

MUCHOS BESOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta: , solo entro a saludaros y desearos un buen días, :up::up: Fanjul cuídate que te queremos ver estupendamente.
Sbeitla, aquí nos tienes, yo puedo dar fe de que gracias a vuestro apoyo estoy viendo las cosas de otra forma y me tomo la vida mejor, adaptándome al día a día y en espera de lo que llegue.

Besitos a todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS DIVINAS :)
SBEITLA SIENTO QUE TE ENCUENTRES TAN DESANIMADA
INTENTAR ANIMARTE Y VER LAS COSAS DE OTRA FORMA :wink: YO CUANDO VEO COMO LE PASA A TODO EL MUNDO QUE ME BAJO UN POCO ........VA
Y INTENTO PENSAR EN COSAS POSITIVAS....... VENGO MAS A MENUDO AL FORO.......... INTENTO HACER MAS COSAS........ PASEAR COSAS ASI ..........AHORA CUANDO AITANA TENGA UN POCO MAS DE TIEMPO VOY IR A YOGA ,,,,,,,,,,,,
FANJUL PONTE BUENA EH NO NOS FALLES QUE TU ANIMAS MUCHO ESTE COTARRO :)
ROSAS BUENOS DIAS Y ME ALEGRO DE QUE YA ESTES MEJOR
ADAMAMI.......... ADIVINA ..........TERE...........VIDES Y TODAS PASASD UN FELIZ MARTES
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hijas mias.... sera el tiempo, sera que estamos ya hasta el "coco"... sera que NECESITAMOS UNOS DIAS DE DESCANSO PORQUE YA NO PODEMOS MAS :evil: .... porque yo tambien estoy asi... QUE MUERDO :pelea:

Asi que comprendo las que no tienen ganas de hablar, ni se hacer nada, porque yo estoy igual.... pero me aguanto... porque el fin de semana va ha "ser de aqui te espero"... asi que fuera malos humores, y bajones de moral.... que hay que hechar "pa lante" porque somos mucho DIVINAS, Y QUE NO HAY QUIEN NOS GANE !!! :up::up::up::up::up::up:

SBEITLA, FANJUL, que os queremos y comprendemos, pero hay que sacar la cabeza fuera del agua.... por no decir otra cosa.. :nodigona: ...
y adelante "que somos pocas y valientes"....

Y sobre estas "maravillosas" palabras, me voy a comer, porque mi media
naranja ya esta aqui con la boca abierta !!!

Hasta luego :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

divinas puse esto en el foro :)
quien sabe igual vosotras me decis algo
2rxa87c.jpg
sabeis que es esto ???????????
y las expertas cocineras me dais una receta :D
tengo mucho igual sale un plato de esos de alta categoria :)
gracias un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...