Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues oye, que mi nuera con las suyas ???? tuvieron h???? vacios y se pensaban que eran machos.... y como ponian h...????? se dieron cuenta que eran hembras ....

que sera la foto de Rosky ??????

Haber si te van a dar una medalla por el salvamiento de la raza !!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Que c...... sera esto ??????

No sera algo aparentado a una Gertrudis ?????? :wink:

Hola niñas, me tenéis intrigadísima, :cry::cry::cry::cry: yo no entro en el foro de la Thermomix porque no la tengo, pero como hacíais mención a ese foro, acabo de estar mirando y no he encontrado nada en alusión a esa tal Gertrudis.
Me queréis decir de que c....... estáis hablando ??????? :lol::lol::lol:

Ya aprovecho para saludaros a todas, preguntar por las que no estáis del todo bien, daros apoyo y animo. :up::up::up::up:

Buenas noches a todas las DIVINAS.

Besitos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

CHICAS OS DEJO VOY A DOS VELACIONES :( SE MURIERON DOS VECINOS :(
PERO BUENO POR LO MENOS ESTAN EN EL MISMO TANATORIO :(
YA ES MALA SUERTE EN UN EDIFICIO DE 24 VIVIENDAS MORIR DOS PROPETARIOS EL MISMO DIA :(
VAMOS QUE SI VA LA COSA ASI MAÑANA IGUAL ME TOCA A MI :nodigona::nodigona::nodigona:
ROSA ESTO ES DE LO QUE HABLAMOS :lol::lol::lol::lol:90tu1w.jpg
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Rosas ..... estabas intrigada ??? :lol::lol::lol::lol: es culpa de Rosky, que nos hace cada menu..... mira que comer huevos de tortuga .... :o:o:o:o:o:o:o las foreras volviendose locas por encontrarle una receta para los huevines de su tortuga !!! no te digo yo, que es una chica muy extravagante... esta Rosky !!! :D:D:D:D:D

Aun no han aparecido nuestras chicas que estan un poco "raplaplas" ???
mirad como aguanto yo ! que tambien tengo motivos para deprimir.... y me aguanto... porque estoy como un balon que se va hinchando, y que aguanta todo el aire que le hechen, pero si exploto... lo vais a oir hasta en Espana, eso os lo digo yo !!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me huelen mas mal estas vacaciones..... :evil: mi suegra ya se esta preparando con todas sus armas para no dejarnos ir, sobretodo a mi marido, que ya no pudo el ano pasado y este se presenta igual o peor....
Asi que si yo me puedo escapar, estare otra vez sola (eso quiere decir sin mi Christian) porque sola no estare :lol::lol::lol::lol:

Menos mal que esta este foro y me desahogo aqui, porque si no .......

Voy a ver de aqui un rato si alguien mas saca la patita, asi que hasta luego.... como ahora puedo dormir por la manana.... aprovecho !!!

:beso:

("hechen" va con "H" ???) duda :duda

Enlace al post

buenas noches amigas, ya veo la que se está armando con huevos de nada :lol::lol::lol: es que nuestra roski es única en todo ¿Roski, de verdad que te comes los huevos de tortuga? siento mucho que te hoy te toque velatorio :(:(:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
adamami, ya veo que se están preparando unas lindas vacaciones al lado de tu querida......
el jueves otra vez al dentista :cry::cry::cry: ya no duermo :evil:
y hoy me ha dado por colocar cajones :nodigona: eso quiere decir que cualquier dia desarmo la casa y mepongo de limpieza general :wink: LO QUE HACE EL ABURRIMIENTO :nodigona:
Jose ya está muy mejorado

espero que todas esteis muy bien y disfrutando del verano :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:2epinbl.jpg

Enlace al post

buenos dias DIVINAS, :coqueta: empezando el miercoles, muy contenta porque mañana me traen a mi chiquina y el domingo es su santo.

Muchas gracias por la aclaración, me teníais loca, :lol::lol::lol::lol::lol:

Adamami, ya es mala leche la de tu sue..., pues necesitais descansar y cambiar de ambiente por lo menos una vez al año y si encima tu marido el año pasado no pudo, tienes que conseguir irte con el unos días, que viene muy bien.

No hay nadie que se pueda hacer cargo de ella unos días, si no es así, pues la llevais a una de esas residencias que hay, para el verano, segun he oido están muy bien y por o menos vosotros teneis unos días para estar solos de vacaciones.

Fanjul, mucho ánimo que ya ves que luego no es nada, es mas el susto anterior que el daño que hace. Ya se que estarás diciendo, que si, mucho ánimo pero que no somos nosotras las que tenemos que ir, lo siento :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Sbeitla, que tal vas, que no te vemos aparecer, asoma un poquito para que sepamos que sigues ahí.

Rosky, Adivina, Adamami, Fanjul,Sbeitla, XsaraMix, Vides, Pireaux...........
Bueno a todas, os deseo y¡un buen día y muchos mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: s

Enlace al post

BUENOS DIAS QUERIDAS.... COMO ESTAIS ?????

Rosas, ya veo que a partir de manana ya tienes a tu chiquitina y ya preparada para disfrutarla al maximo y ella de vosotros, ya ves que se va arreglando poco a poco... asi que a pasarlo bien y a celebrar el santo de la nena con mucha alegria.... un besito de mi parte a tu nieta :beso:

Y ya ves que lo tengo mal con mi suegra.... residencias hay, medios hay para que vaya lo menos una semana....y esto hasta pagado por la seguridad social (4 semanas pagadas en una residencia de descanso) para permitir que el que la cuida se pueda ir de vacaciones !!!! .... PERO Y SI ELLA NO QUIERE IR ??????? que es el caso.... y mi marido que es un buenazo no quiere contrariarla ????? Que no veo la solucion, aparte irme yo sola como el ano pasado !!!!.

Figuraros que esta manana, cuando a venido mi marido de la casa de mi suegra (se va a las 8 menos cuarto) para despertarla y darle el desayuno.... porque ella lo exige que sea tan pronto !!! pues cuando a vuelto a las 9h15, ya habian pasado en su casa... :

- mi cunado para abrirle las ventanas de abajo,
- mi cunada para traerle unos bollos
- mi marido para calentarle la leche y llevarle el desayuno a la cama y despues regarle el jardin
- la enfermera
- y la mujer de la limpieza y "compania" (que viene dos horas por dia)
.... y aun tiene que venir el kinesiterapeuta...

Que os parece ? esto es un dia normal, porque una vez por semana es el medico tambien !!!

Yo no digo que no es normal, digo solamente que tendria que estar agradecida de tener todas estas comodidades y agradecida a sus hijos por todo lo que le hacen y es todo lo contrario... una mala le...... impresionante, y encima no ver que sus hijos necesitan tambien un poco de respiro.... porque ya dura de hace mas de 3 anos asi !!!
Y ademas se le podria perdonar si fuera solo porque es mayor que tiene esta mal caracter, pero siempre a sido asi, asi que es mas duro de soportar.... mi marido esta que trina !!!! pero se aguanta !!!

Y ahora haber lo que quiere de comer porque a todo le encuentra pegas.... :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Perdonar este torrente de palabras un poco rabiosas, pero es que esto es insoportable y me tenia que desahogar.... y se que lo puedo hacer con vosotras.....

VIVA LAS VACACIONES Y VIVA MI SUE !!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

BUENOS DIAS DIVINAS UN SALUDO ASI YA QUE HOY NO TENGO TIEMPO ENTRE QUE ESTUBE ESTA NOCHE DE VELATORIO ............YA QUE MURIERON DOS VECINOS DEL EDIFICIO ..............MENOS MAL QUE ESTABAN EN EL MISMO TANATORIO ..Y SOLO ERA IR DE UNA SALA A LA OTRA ...............YA ES CASUALIDAD MORIR DOS EN EL MISMO DIA Y TAMBIEN MAL ROLLO .............ME DECIA EL HIJO DE UNO DE ELLOS ( HAZ ATENCION LOS DEL TERCERO .CUAERTO .Y ATICOS ..POR QUE LA VERDAD ME DIO POR PENSAR .SE MURIO UNO DEL PRIMERO Y OTRO DEL SEGUNDO ).OS IMAGINAIS QUE VAYAMOS SUBIENDO :duda:
BUENO Y A LA TARDE DOS ENTIERROS JOPE UNO A LAS 6 Y EL OTRO A LAS 8
LO SIENTO MUCHO PERO SE ME JOROBO EL DIA :(
Y ESO QUE YO SOLO VOY A LOS COMPROMISO :nodigona:
BUENO QUE PASEIS UN FELIZ DIA
ADAMAMI CALMATE Y RELAJATE :wink:

un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA DIVINAS, HACE DIAS QUE NO ENTRO PERO ES QUE ESTA MI HIJO EN CASA DE VACACIONES Y COGIO EL ORDENADOR PARA EL SOLITO Y YA SABEIS LO QUE HACE UNA MADRE POR SUS PEQUEÑAJOS(33 TACOS)
VEO QUE ESTAIS MAS O MENOS BIEN
ADAMAMI AGUANTANDO A SU SUE QUE NO ES POCO
ROSKY INTENTANDO COMERSE LOS HUEVOS DE LA TORTUGUITA
ROSAS ESPERANDO A ESTAR CON LA PEQUEÑA
FANJUL SUFRIENDO POR EL DENTISTA Y DESPUES VERAS QUE NO ES PARA TANTO
SBEITLA SIGUES BAJA?ANIMATE QUE ESTAMOS EN VERANITO, AUNQUE HOY AQUI ESTA MUY NUBLADO Y AMENAZANDO LLUVIA
MUCHISIMOS BESITOS A TODAS LAS DIVINAS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes-noches amigas, dice la tele que hay una ola de calor :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: si la encontrais traermela :lol::lol: porque aqui hace un dia oscuro y amenazante de agua, y se ha puesto fresquito :evil::evil:
Tere, que alegria de leerte, pense que te habias marchao de vacaciones :lol::lol::lol:
adamami, descarga todo lo que quieras que es muy bueno :up: y además creo que lo tienes MAS QUE JUSTIFICADO bendita suegra pero más bendito tu marido que lo hace todo sin decir ni muuuuuuuuuuuuuu :(
Rosas, que bueno que vuelves a tener a tu piquiñina :D:D:D:D
sbeitla, animate un poco y ven a saludarnos :(:( mi sobrina se ha marchado de vacaciones pa tu pais :nodigona:
roski, acuerdadte de hacer un blog con tus recetitas con el de las gemelas :):)
un beso muy grande para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:ieny3r.gif

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...