Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias DIVINAS, :coqueta: aquí empezando el día y deseando que llegue las 4 para dar un achuchón a mi peque. :plas::plas::plas::plas:
Con mucho calor, aunque hoy han dicho que va a bar un poco, nos vamos a asfixiar, ayer estuve haciendo compras (para la niña), no tengo necesidad de andar el fin de semana que la tengo, disgustada porque cuando no me faltan braguitas, me falta otra cosa, que se le va hacer, ya le he comentado a mi costi que tenemos que comprar un armario de esos de tela con cremallera (creo que los he visto en IKEA), que tiene para colgar y estanterías. Bueno lo que estaba diciendo que se me va la olla, saliamos de el Corte Ingles a las 10 y marcaba el coche en el parking subterraneo 41º, os lo podeis imaginar?, pero es que cuando llegué a casa (15 minutos después), que está en el campo, hacía 35º, mi marido se fué directamente a la piscina (claro mientras yo hacia la cena).
Hasta la 1 no nos acostamos y hoy a las 6:30, no había quien me levantase, me encanta el verano, pero hay días que añoro el invierno muchísimo. :cry::cry::cry::cry:

Bueno pasar un buen día y también un buen fin de semana, porque no se si podré volver a entrar. :wink: :wink: :wink: :wink:

Besitos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola mis chicas!!!
:D no sabeis como os he echado de menos!!!!, bueno desgraciadamente no dispongo del tiempo que quisiera, pero es que mi vida es un carrousel (no deportivo claro pero casi :lol::lol::lol: ).
os cuento que tengo la negra con el dentista, la semana pasada me limo las dos piezas para engarzar el puente fijo y me puso unos provisionales, ayer tenia que ir y quitarme los provisionales (a martillazos :cry: ) y probar el trozo metálico del puente, para ya encargar loss dientes de porcelana.... :evil: pues, despúes de quitarme los provisionales con el martillo metálico !!!no habian traido el puente metálico!!!!! la madre que lo escupío!!!! total de nuevo me pego los provisionales y me emplazo para esta mañana ( :nodigona: me tenia que escapar del curro, menos mal que soy cartera y estoy en la puñetera calle) despúes de 20 minutos esperando, no estaba el puente, le dije a la enfermera que lo sentia pero que no podia estarme toda la mañana alli, me marche y la dije que me llamara si venia ...pero nada :nodigona:
cuando venia a casa a comer, se me ha caido un provisional ¿¿¡como estar asi todo el largo fin de semana?? he llamado de nuevo y aunque mi doctor no estaba, me han emplazado a las 7 para que otro odontólogo me pegara el provisional !ainssssssssssssss!!! :x :nodigona: el tipo era muy majo, me ha limado el provisional que me habia hecho llaga en la lengua (por las aristas que tenia)
en fin que para buenas cuentas !!para la semana que viene no esta el puente!!!! y yo me tocara venir en agosto del pueblo a solucionar el tema de las narices!!!
disculpad por el rollo que os he metido, pero a alguien se lo tenia que contar, tengo la boca hinchada, los nervios de punta, y llagas por todas partes..... :wink: bueno, hay cosas peores, y al menos os tengo a vosotras.
Buenas noches queridas :beso::) sois todas un encanto, espero que no curreis tanto, y que descanseis este puente (aunque no es fiesta en todas las comunidades autónomas) :beso:

Enlace al post

Piraeus hija vaya odisea con la dichosa boca. Hay una falta de formalidad que es de juzgado de guardia.
:pelea::pelea::pelea::pelea: :
Chica no te desesperes todo se arreglara, y si no puedes comer pues adelgazaras que no viene mal. Aqui nos desahogamos y parece que las cosas no son tan graves cuando las explicas, ¿ verdad ? :D:D:D

Bueno voy a echar una ojeada por el foro, cuando todos estan en la cama es cuando estoy relajada en mi sillón abatible, que si la peli no es buena me quedo roque. :lol::lol::lol::lol::lol:

MariJose, buenas vacaciones también a ti y no te hagas de rogar tanto que aqui se pasa muy bien. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya, Piraeus, pues te han "arreglado" en el mal sentido de la palabra.... en vez de ponerte bien, estas peor.... pero que es esto ???
la edad media ???? a martillazo limpio que e han dado.... pues a mi si me hacen esto cojo el martillo y donde me pille !!!! :evil::evil::evil::evil:
Espero que pronto se arreglara y que tendras una bonita sonrisa otra vez!!! paciencia.... que mas se perdio en Cuba !!!!

Pues yo no se cuando podre entrar a partir de manana, el primero (mi nieto) me llega manana por la manana, y los de Montpellier o manana o pasado, aun no sabian :pelea: y los de Nancy, a primeros de mes....
asi que yo he hecho las compras hoy y tengo comida para un regimiento, lo mas pesado es hacerla para tanta gente..... pero como soy una "DIVINA", pues al ataque y delantal puesto y a cocinar se ha dicho, que para eso estas las madres..... que nunca estan cansadas y siempre con buen humor, para que sus queridos poyuelos se lo pasen bien y puedan descansar..... :wink:
Asi que voy a poner la cara :dientes: y de cuando en cuando los pies en una palangana para que descansen y todo ira bien.... y mis vacaciones, pues si no son este ano, seran el ano que viene.... ya no viene de aqui !!!

Bueno todo esto es broma ... bueno "casi"... y estoy muy contenta de tenerlos a todos alrededor..... pero yo tambien quiero VACACIONESSSSSSSSSSSSSSS :cry::cry::cry::cry::cry:

Una noche sin mucho calor (aqui hace insoportable hoy) os deseo y que tengas DULCES SUENOS..... BONSOIR CHERIES !!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA chicas
hoy es fiesta , un finde largo , que bien , la calor para variar poquita :lol::lol::lol:

vaya con el dentista , parece una peli de CHarlot , que aventuras y encima pagas un paston :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

a las demas saludos , me voy a continuar leyendo el post de la paella que esta de lo mas interesante , parece un debate politoco en el congreso :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, ya tengo al primer "huesped".... los otros llegan el domingo !!! dos dias de retraso ..... el trabajo, que no llegan a dejarlo.... son la pera !!!

Aqui os pongo una foto con mi nieto, mi mario nos a hecho 4 o 5, y la potable solo es esta... asi que pongo la sola que esta un poco bien.....

25teybc.jpg

Hoy esta nublado, pero hace una calor, que aun es peor..... no la soporto......

Os dejo por el momento porque, como una buena mamie (abuela) (yaya) ...; tengo que tragarme Harry Potter con mi nieto..... y es solo la 2° hay cinco !!!! :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

Y esto es porque no hace bueno, que si hiciera estariamos ya jugando al futbol !!!! :o no se lo que es peor !!!!!

Un beso a todas y que paseis un maravilloso SABADO !!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes divinas, os tengo un poquillo abandonadas :(:( ya os comenté que me habia dado por colocar cajones, pues ya me he lanzado a la limpieza y como jose curra de tardes, pues lo he aprovechado, pero cuando termino ya no me quedan fuerzas ni para teclear :cry::cry::cry::cry: pero ya que me puse, quiero quitarlo todo de´lante :lol::lol:

Piraeus, ya veo tus peripecias con el dentista, pero ya veras que sonrisa PROFIDEN vas a lucir luego :lol: yo fui a empastar ayer, pero me parece que no va a vilir para nada y me la tendrán que sacar :cry::cry::cry: pues me sigue doliendo el nervio :cry::cry:

adamani, tienes un nieto precioso, precioso, pero no me extraña nada viendo a su abuela :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

adivina, yo quiero un sillón como el tuyo :D:D

roski, hoy he visto un reportaje en la tele sobre Noya y anoche tambien vi en la gallega los fuegos desde la catedral y hoy la misa de Santiago... se me respiga el cuerpo con el botafumeiro, es precioso.

Mª jose, encantada de verte aqui de nuevo, no nos dejes tanto tiempo solas :):)

Y a todas os mando un gran abrazo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS

como va ya veo , MAS o meNOS COMO SIEMPRE
VAYA pireus , luego nos enseñas el resultado :lol::lol::lol:

bueno paso a saludaros , pero me voy a la cama , que ya toca , aunque hoy para m,i ha sido fiesta :):):):):):)

ADA hoy hice canelones , pero yo no he visto todavia la foto de los tuyos
sabes en que pagina se encuentra ??
por cierto muy guapa con tu nieto ,
pero ponte el babero que se te cae la baba :lol::lol::lol::lol:

ADI no trabajes tanto , y oye que he leido de un sillon , sera que no veo bien el foro , pues se me pasan cosas
no me extrañaria con ese trasto :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

buenas noches hasta mañana :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...