Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Reñida dices ?? cabreadisima con el estoy ; haber si estas vacas me lO apañan un poco ; por que arreglarlo del todo no lo creo ; pero con que lo tuviera bien canfigurado ya me conformaba :lol::lol::lol::lol::lol:

pues estamos pocas por aqUI ; sera que todas andan de pendoneo ; y tu y yo somos las unicas decentes ; y amitas de nuestra casa :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

hoy tengo cenita otra vez en mi jardin ; nada un pica pica ; es para despedirme ya ; hasta septiembre :

bueno voy a ver si me lio un poco con lA cocina :o:o:o:o:o:o:o:o

ya ire sacando la naricilla ; que por cierto quienes no la saca son las gemes ; estaran dandose achuchones sin parar :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

ROSKY acabo de pasarme por vuestra pagina de gallegiñas , como os lU CURRAIS ; esta que hizo tropecientas trufas ; tiene la receta por alguna pag:
he hecho ya varias veces trufas ; pero no termino de encontrar el punto ; haber si con una con tanta experiencia lo consigo ; no quise entrar en vuestra pag: por que me parecio muy vuestra ; y veo que teneis buen rollo

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, veo que todavia estais desaparecidas :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: nos habeis dejado aqui a las dos solitas con fresno que ha entrado a saludarnos :)
espero que os acordeis de contarnos todo lo que habeis estado haciendo, que tanto tiempo os ha ocupado y no habeis podido entrar a decir ni muuuuuuuu :lol::lol::lol::lol:
otra semana que se nos fue :cry::cry::cry::cry: y yo sin pisar la playa :cry::cry::cry::cry:
espero que esteis todas muy bien :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :plas::plas: Empezando el lunes, bastante cansada, el viernes llegó mi nieta a casa y la tenemos hasta el 15, pero eso no es lo peor, el viernes llegó también mi sobrino sueco, es ya mayor, pero quieras que no, es mas jaleo, y también vinieron a cenar mi cuñados y mi sobrinilla (es un encanto), vamos que el viernes me acostaba casi a las 2 y la peque como muy tarde a las 8 está ya tirandonos besos a todos para que nos despertemos, os podeis imaginar lo que hemos dormido, :cry::cry::cry:

Ya veo que en todo el finde no he sido yo sola la que no he aparecido, las mellizas ya estarán juntas sin parar de parlotear.
Sbeitla, no te preocupes, que no eres tu sola la que está reñida con el ordendor, yo a veces digo que hay algún bicho dentro que hace de las suyas, hay que vivir con ellos :lol::lol::lol::lol::lol:

Fanjul parece que estás un poquillo mas animada, me alegro muchísimo,

A todas un beso muy fuerte y feliz Lunes
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SOY ADIVINA EN EL ORDI DE ADAMAMI = QUE LIOOOOO

YA ESTAMOS JUNTASSSS.

Y dale que dale a la sin hueso....... jjajajajajajajajaj

La manana no ha amanecido muy soleada, pero nos da igual. Marie se esta sacando un monton de plancha y asi esta tarde nos vamos de tiendas. (QUE ES LO QUE MAS NOS GUSTA) los maridos " NEGROS", pero pasamos, las dos juntas somos inamovibles jjajajajajajajajaj

Espero que todas pasemos este verano con sobresaliente como siempre, aunque cada ano nos cueste un poquito mas. Animo que nuestra generacion valemos para todo, por lo que leo en este foro sois unas guerreras de tomo y lomo

Un besazo desde Burdeaux a todassss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

bUENO ya aparecieron las mellis ; cuidado os van a salir ampollas en la sin hueso de tanto como lA haceis trabajar :lol::lol::lol::lol::lol: bueno si ma junto yo nos encierran ;

mañana llego a las dos de la madrugada es decir a mi casa sobre lAS tres y media para matarlOs :lol::lol::lol::lol::lol:
elmiercoles estarE TODO EL DIA EN :beso:

FANJUL no eres la unica que no pisa la playa ; yo la tengo a cinco minutos y solo la veo desde el coche
Enlace al post

este trasto hoy va muy mal sera lA calor ?? por que hay que ver como pega

bueno decia que el miercoles estare en casa todo el dia :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Rosasj estaras disfrutando con tu nieta ; anda ponte el babero la verdad es que es muy linda
yo no cuento el finde pero tambien tuve jalEo ; al final a :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: abas haciendo un monton de cosas que no tenias prevesto pero mira se pasa bien

a las demas siguen desaparecidas ; salvo Fresno que al menos asoma la patita un poco ;

bueno me voy a trabajar para variar :cry::cry::cry::cry:

un gran beso para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

este trasto hoy va muy mal sera lA calor ?? por que hay que ver como pega

bueno decia que el miercoles estare en casa todo el dia :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Rosasj estaras disfrutando con tu nieta ; anda ponte el babero la verdad es que es muy linda
yo no cuento el finde pero tambien tuve jalEo ; al final a :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: abas haciendo un monton de cosas que no tenias prevesto pero mira se pasa bien

a las demas siguen desaparecidas ; salvo Fresno que al menos asoma la patita un poco ;

bueno me voy a trabajar para variar :cry::cry::cry::cry:

un gran beso para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Tienes razón Sbeitla, ya no babero, creo que me tengo que poiner un mantel, jejejeje. :lol::lol::lol::lol::lol:

No trabajes mucho que no lo agradecen. :evil::evil::evil::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...