Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches divinas, por fin le vemos las caritas a las dos gemelas juntas :D:D:D estais guapisimas y me alegro de que os gustaran mis periquitos para vosotras :up:
Roski ¿comote va de tu dolor de espalda? :(
hola Miracle
sbeitla, ya te queda menos para disfrutar tus vacaciones, que las necesitarás despues del repaso que le estás metiendo a la casa :lol::lol:
rosas, no te preocupes y utiliza las sabanas que necesites, que nosotros solo es envidia la que tenermos :lol::lol::lol::lol::lol:
Tere :nodigona::nodigona: tan cansaita terminas que no puedes venir a saludarnos???? a proposito ¿conoces a un tal Jorge?
Deseo que lleveis muy bien el calor, aqui estamos perfectas :lol::lol::lol::lol: con una temperatura ideal
Un beso enorme para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:2aabi4x.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS, :plas: aquí empezando el miercoles, espero que esteis todas bien, las que están currando, pues aguantando y :cry::cry::cry: las que están de vacaciones, disfrutando de ellas 8)8)8) .

Rosky, que tal vas????, :herida::herida: por cierto nos vas a decir lo del acertijo del botijo??, porque yo dije que de aire, pero sinceramente creo que eso no es. nos tienes a todas pensando :duda::duda::duda:
Perdonar que no os nombre, pero hay bastante curro (parece mentira que estemos en agosto), :evil::evil::evil::evil:

Besitos a todas y felíz día :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes divinas, gracias por el recibimiento, vaya par de gemelas mas guapassssssss, loli a la playa si y las gafas muy fashionnnnnnn, pero pelalo un poquito que hija solo de verle esas lanas me da yuyu
ufffff que calores
snl2xe.gif291hr9y.gif291hr9y.gif

Enlace al post

Buenas noches divinas, sólo entro para saludaros, hoy estoy un poco cansada, pues fuimos a la feria de muestras en Gijón por la tarde y no paramos nada de andar y a la vuelta nos quedamos a comer unes costillines :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero no veais lo que ha refrescado teniamos 18º solamente a las 9 de la noche :(:(:(
zara, voy a tener que llevar al chucho al peluquero.... :nodigona: y no te quejes de calor que no lo hace, a proposito, fui al stand de los barcos y no he visto a Maria :cry::cry::cry::cry:
bueno os dejo que me voy pa la camina, un beso muy grande para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis chicasssssssssssss
si os tengo un poquito abandonadas, pero disculpadme porque estoy pintando en el piso (aprovechando que estoy de vacaciones ya hacía falta) :nodigona: y la verdad no paro desde que me levanto hasta que me acuesto.....ya queda menos
de lo del dentista.....sigo, mañana me pegan el provisional y el dia 13 el puente definitivo, espero que los martillazos no sean muy fuertes :nodigona:
oye por lo que he visto, hay poquitas en este mes aqui entrando, pero las fotos de la boda (estais estupendos) y las fotos de las dos gemelas terremotos en Burdeos fabulosas !!!que guapísimas que estais!!!!.
Bueno os seguire contando, que este año me quede sin vacaciones por lo de la pintura como me quede sin abuelas.
Un beso y recibimiento a Zara ¿es asi como te llamas??? haysssssssss es que soy un puro despiste y he visto que hay una nueva....te encantara estar aqui
Buenas noches reinas, que descanseis y que seais felices, vuelvo a mis pinceles, mis bayetas y mis cubos :lol::lol::lol::lol::lol::D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias guapisimas divinas :)

la verdad es que no tengo mucho tiempo ..estos dias :wink:
espero que pase esta fiebre de ocupaciones y luego volvamos a estar como antes
Rosasj el acertijodel botijo es llenarlo de agujeros :D : :lol::lol::lol::lol:
bueno os deseo un feliz jueves a todas :D
Una cosa FANJUL yo no puedo hacer un blog que por el foro los hay muy buenos y yo soy un poco medrioque :(
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias guapisimas divinas :):D
Una cosa FANJUL yo no puedo hacer un blog que por el foro los hay muy buenos y yo soy un poco medrioque :(
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:o:o:o eso es una tonteria!!!!! yo tambien me considero mediocre para lo que hace gente del foro y me he atrevido a hacerme un blog, nada ni nadie es mediocre a ojos de los demás, los más criticos somos nosotros mismos.
un beso y animate a hacerte el blog, aunque solamente sea por tener juntas tus manualidades y habilidades.
un beso muy fuerte :beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...