Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno guapísimas, antes que nada, deciros que gracias, muchas gracias por invitarme a que siga con vosotras, me habeis hecho revivir tiempos pasados cuando me iniciaba en internet y conocí a gente maravillosa a través de un foro también, aunque lamentablemente ahora ya hemos perdido el contacto.

Que bien veo que algunas de vosotras sois de Barna, Adivina nosotros cuando mis hijos eran pequeños pasamos dos años estupendos en el camping Bon Repós en Santa Susana al lado de Canet, seguro que lo conoces, luego nos compramos un apartamento pero nunca olvidamos esos años. Ojalá podamos vernos alguna vez las que vivimos cerca y con el resto algo he visto de que organizar kedadas, eso es estupendo yo estoy también en un foro fantástico de jardines y huertos ( tengo uno mini en mi mini terraza) organizamos kedadas y así nos conocemos y ya hemos visto media España, vaya gente maja también, os lo aconsejo.

Ya iremos hablando más adelante, mañana salgo para Ibiza estaré allí unos días y también en Formentera, llevo todo el día para preparar la maleta, es superior a mí, no sabeis lo que me cuesta hacer las maletas tendré que ir a un psicologo para que me explique el porque de esta ansiedad que me entra.

En fin os deseo a todas felicisímas vacaciones.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

HOLA REQUETEBONITAS

Que os parece que lancada vengo :lol::lol::lol:

Acabo de venir de empezar a poner el nuevo piso de mi sue . en marcha , ya hemos traido cosas y las hemos ido colocando ,
el piso precioso de verdad , es peq. pero tien de todo y esta muy bien prnsado para la gente mayor , esta bien decorado los muebles son bonitos lisos de color wengue , y comodos vaya nada a criticar , una buena terraza y muy buenos servicios , si tuviera las 65 me hubiera pedido uno para mi :lol::lol::lol::lol:
tiene jacucci gimnasio biblioteca restaurante y un gran hall para que se reunan en invierno a criticarse :lol::lol::lol::lol:
srvivio de recogida de basuras (se tira por un tubo ) vaya de todo , el baño espacioso con una silla dentro para bañarse agarraderos en todas partes , y lo mejor unos cordeles que cuelgan de la pared que comunican con la porteria , para que encaso que te caigas puedas llegar desde el suelo , hay 3 , salon habiatacio y baño , telefono gratuito dentro del edificio , y por supuesto porteria las 24 horas , lo que os digo ya me gustaria para mi .

bueno pues mañama es el gran dia , vamos a conocernos con las mellis , aunque ya hemos hablado por telefono , nos encontramos a las 12 del mediodia , delante de El Corte Ingles :lol::lol::lol::lol::lol:
para ir haciendo boca :lol::lol::lol::lol:
luego Dios proveera (que no sea lluvia ) ya os contaremos pero con lo loquitas que son , y yo no me quedo atras en cuanto me caliento , pues espero pasarlo bien ,

Os hebeis dado cuenta que ya somos 12 , os he contado , asi que ya no se puede nombrar a todas , o nos pasamos la noche escribiendo .

bueno pues , si yo cuando me pongo a limpiar me quedo sola , hasta limpio al gato , lo malo es que no se ve por que mi casa es una ruina , como la peli :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues yo de lapeli esa que hablais ni mu , y le he preguntado a mi hijo y me ha dicho lo mismo , vere si pillo a mi hija para ir , por que lo que es a mi costi ni pensarlo , a el tendria que ser de Rambo para arriba :cry::cry::cry::cry:

me voy a ver un poco la tele si me dejan y vale la pena por que mi hijo peq. siempre anda con los Simpson , y mira que son malos :evil::evil::evil::evil::evil:

Buenas noches a lo mejor entro mas tarde , pero hoy no puedo acostarme tarde , que mañana tengo que ponerme guapa :lol::lol::lol:

Kalliste para la proxima quedada contaremos contigo , y ya digo mas adelante una de general en la capital del reino :lol::lol::lol::lol::lol:

BESOS ATODAS Y BUENAS NOCHES :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

fanjul por cierto no me has dicho que le parecio a tu sobrina ,

sin mentiras que yo se cuando dicen la verdad o no :lol::lol::lol::lol:

Rosky despues de haber oido tantas alabanzas a tu juventd , digo yo no podrias darlos el secreto , aunque sea pagando :lol::lol::lol:

ROSAS ya as devuelto a tu nieta , venga animate ,,

XSara no aparece debe estar super agobiada

Bueno a todas las demas un granabrazo , y si hay buen rollito

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, que animadito se está poniendo el foro, no veais lo contenta que eso me pone :):):):):)
quiero dar la bienvenida a Flori y a Kalliste con este pequeño regalo
2a7ei2q.gif
Roski, tu regalo para i y todas las divinas era este, aqui podreis hacer todo lo que yo hago, espero que os guste mi regalo :Dhttp://www.imagechef.com/
hoy hemos retomado la pintura en el piso de Jess :nodigona: pero el problema es que el papel que va a poner en una de las paredes no llega hasta el mes que entra :evil: , no acabamos en todo el año :cry::cry:
adivina, adamami me alegro de que os guste mi pequeña aportación :up:
adivina, menudos tomates que vas a recoger mas buenos, y me encanta las flores que has decorado, te ha quedado la pared preciosa :D:D:D
sbeitla, tu sue tiene que estar encantada contigo :wink: ya veo que a tu hijo le gusta mucho lo que yo no soporto :evil::evil:
me voy pa la camina, que mañana tengo mucho que hacer, y luego planchar ropa qara que mi hija haga la maleta, que se me va para Fuerteventura :(
un abrazo muy grande para todas
13ztp4o.gif

Enlace al post

Tendría que estar en la cama ya !! mañana mi avión sale tempranísimo pero no me he podido resistir a escribir al ver tu precioso cartelito de bienvenida Fanjul para Flori y para mí, las dos últimas florecillas primaverales incorporadas.

Me marcho que mañana :angel:

Hasta la vuelta

Enlace al post

HOLA DIVINAS :)
Buenas noches y para las MELLIZAS ADIVINA ........Adamami .......Sbeitla :duda: que tengais una feliz quedada :lol::lol::D:D:D:D:D
Yo quiero cotilleos :D muchos por la tabarra tan grande que os di durante todo este tiempo :lol::lol::lol: no pido tanto verdad ????????
Kalliste disfruta de tus vacaciones en Ibiza :D pero no te olvides de nosotras :lol::lol::lol:
Adivina menudos tomates :D y la decoracion de las flores encima del cabezal :)
Fanjul gracias por tu regalo :D:D:D intentare hacer alguna cosa :D:D:D:D
Rosi si conoces Galicia ya savbes de lo que hablo :wink:
Sbeitla yo no tengo secretos de belleza :dientes: ni de juventud :dientes:
pero como estuviste mirando todo el foro :wink: :lol::lol::lol::lol:
me diste una idea voy intentar hacerme rica con mis trucos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tere un saludo
Maricler un saludito
Zara un saludo
Piraeus un saludito
Sbeitla el piso ese es una maravilla :plas::plas::plas: :x :x :x :evil::evil::evil: asi que invitais a la quedada a kalliste :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: que es nueva :dientes::dientes::dientes: y a mi que me den :cry::cry::cry:

un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches divinas! FANJUL eres un encanto! me ha gustado mucho tu regalo, no me lo esperaba, me he emocionado, gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Adivina qué envidia de tomates, soy una forofa de las verduras y si son de huerto casero mejor que mejor, si yo te enseñara mis tomateras te morirías de risa, las tengo en macetas porque todo el jardín lo tuvimos que enlosar cuando llegó nuestro querido perrito que ya tiene diez años, tenemos árboles frutales pero el resto con piedra rústica, ya que se dedicaba a hacer agujeros en el césped, bueno agujeros no, socavones :lol::lol::lol::lol: me dejó el jardín de pena y decidimos poner losas por lo que tuve que sacrificar el huertecito que pusimos, entonces me puse a sembrar en macetas pero es un fracaso porque a mí no me gusta usar ningún tipo de química para los bichitos y claro, con los insecticidas ecológicos que yo preparo en casa no los haré bien que se me llena de plagas, hoy mismo he vuelto a recortar las tomateras a ver si consigo aunque sea para hacer un picadillo de tomates decente :lol::lol::lol: habéis visto cómo me enrollo? los tomates tuyos son una maravilla, de qué variedad son? me recuerdan a unos que compré en el mercado de Valencia que eran enormes y son los más ricos que he comido nunca. Bueno guapísimas me voy a descansar, voy a forear un poquito por cocina y me retiro. Kalliste muy bonito eso de florecillas primaverales, gracias. Besitos por doquier para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias DIVINAS hoy en general :)
Esque tengo muchas cosas que hacer .......entre otras contestar dos post que abri asi que de tarde en tarde pasare por aqui ................................
............un feliz fin de semana y unas felices vacaciones para las que las cojen :lol::lol::lol::lol::lol:
Ya me contaran las de la quedada :pelea: quiero cotilleos :pelea:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas. Nos vamos a reunirnos con Sbetla, hace un dia nubladillo o sea que bien no pasaremos mucho czalor..

Flori los tomates los compre en Gardiland y son la clase corazón de buey

son todo pulpa cogi el primero que pesaba 397 grs. buenisiimo .

Es la primera vez que planto tomates, y hemos tenido que cortar ramas porque cuando he venido parecia la selva. :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno adios ya os contaremos....

Le hemos dicho a Sbetla que iremos con un clavell reventon en la boca en la puerta principal del corte ingles :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Para que nos reconozca, a ver si nos pasamos la mañana buscandonos
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Adios..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta: ,
Adivina, menudos tomates, que envidia, :plas::plas: porque es una de las cosas que no me canso de comer, la fruta y la verdura en general la como casi por obligación, pero en cambio los tomates, estaría todo el día, mi pobre costi ha intentado varias veces plantarlos de distintas categorias, pero nada de nada, no salen o lo que sale es un retorcido pequeño y sin ningún atractivo.
Rosky esos post, dinos de que son, donde están, te has puesto ya con el de las recetas??, :dientes::dientes: en cuanto a conocer Galicia, la conocemos poco, mucho menos de lo que quisieramos, no se porque, pero tanto a mi chico como a mi nos encanta todo lo de alli, los paisajes son impresionantes y luego la gente es encantadora, de verdad, por donde vayas, tienen un carácter de lo mas amable (por lo menos con nosotros siempre ha sido así), llevamos varios años visitando toda la costa y cada lugar tiene su encanto. :up::up::up::up:
Ada, Adi, Sbeitla, queremos fotos y chismorreos como dice Rosky, seguro que las tres juntas os lo pasais de miedo. Contarnos todo, que aunque nos deis envidia, es envidia sana. :wink: :wink:
Fanjul muchas gracias por tu regalito, eres un encanto. :lol::lol:
A todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...