Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches divinas! Sobre el tema que os comenté ayer tengo que deciros que hoy he hablado con mi hermano(por teléfono, es la única manera de hablar a solas) y le he expuesto todo tranquilamente, no me he alterado, he hecho un ejercicio de relajación para no explotar ante los argumentos tan absurdos que me daba para echar balones fuera. Le he dejado claro que no me parecía bien la dejadez que demostraba hacia nuestra madre y que debería rectificar que aún está a tiempo. No sé que hará a partir de ahora, pues no sé que pensará su señora esposa, ni me importa, él debe portarse como un buen hijo y no le queda otra. Gracias por los consejos, ya os contaré si todo esto no ha caído en saco roto :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas, como estan ustedesssssssssssssssssss?????
Flori, me alegro de que hayas hablado pausadamente con tu hermano, esperemos a que lo que le has comentado de sus frutos :D:D
¿que les pasa a las gemelas quehoy estan a manzanilla? :nodigona::nodigona::nodigona: no sabeis que a ciertas edades no se pueden hacer excesos?:lol::lol::lol::lol::lol:
Roski, tu siempre de cuidadora :D:D se ve como te adoran :):)
yo hoy me he pasado el dia cosiendo trapos :nodigona::nodigona: espero que algo salga en limpio :nodigona::nodigona:
os dejo que me voy a tender la ropa y pal catre
Las que seguis de vacaciones pasarlo muy bien :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenisimas noches mis divinas
cuanto tiempo sin entrar!!!!!!!!!!!!!!!! os comento que ya he terminado de pintar !gracias a Dios! y de limpiar porque es inhumano hacer tanto en tan pocos días, hoy me he incorporado al trabajo y me he despedido !!hala!!!! porque yo lo valgo :lol::lol: no os asusteis es que la semana pasada me ofrecieron otro trabajo mejor y a mis años no estoy para rechazar las buenas oportunidades !!!! estoy contenta por el cambio pero me da un poco de vértigo!!! mi jefe se ha portado de maravilla, me ha dicho que lo entiende y que si algo no sale bien que tengo las puertas abiertas :wink: que bueno que te valoren a pesar de irte !.
l semana pasada me pusieron el puente, y estoy bien, sonrio con alegria, no son como tus propios dientes, pero !!!!la vida es muy dura!!! y los años no perdonan, asi que estoy con mis dientes como una niña con zapatos nuevos. :coqueta::coqueta:
Besos a todas, ¿¿que les pasa a las gemelas que estan a infusiones???, a Flori me apena mucho tu problema a veces los hijos nos dejamos llevar por nuestros costill@ en temas que deberiamos solventar los hermanos, espero que se solucione y las aguas vuelvan a su cauce.
Besos a todas, se os quiere :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches divinas 8)8)8)8)8)

Hoy el primer dia despues de muchoooosss dias nos hemos metido en la cocina.. Ya ni me acordaba como se encendia el fuegooo. :lol::lol::lol:

Hemos hecho una pipirrana, y hemos comido empanada que me han traido mis hijos de galicia, y una pintada con ciruelas de muerte....
y mucha verduraaaaaaaaa.

Os pongo alguna foto

19ryg9.jpgvoadlj.jpg

Despues nos hemos puesto a hacer bricolage :nodigona::nodigona:2qw0rw4.jpg30bhgee.jpgnvsh01.jpg

Bueno, mas que nada para que veais que no paramos :lol::lol::lol::lol:

Buenas noches, que durmais a gusto y mañana os levanteis con ganas de hacer cositas................ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8)8)8)8)8)

Hola ricas , ya veo que todo va bien , me alegro que Flori soluciones su problema , ojala todo salga bien , las costillas a veces podemos ser un incordio :nodigona::nodigona::nodigona:

Piraeus enhorabuena , en estos tiempos que corren es todo un lujo el que te ofrezcan un trabajo ,y si es mejor que el que tenias ya ni digamos Felicidades :plas::plas::plas::plas:

Fanjul ya nos enseñaras tu nuevo trabajo

Y Rosas , esta de vacas ??

Mellis bonitas , que os pasa ??

yo a lo mio trabajando trabajando y ....... hoy he tenido un mal dia , asi que me voy a la cama , mañana ya contestare al privi de las mellis

un gran besazo a todas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicas
hoy vine un poco mas temprano pero leyendoos se me paso el tiempo
el fin de semana fue agotador e inhumano :o:o:o:o:o:o
hpy fue mas relajadito y tranquilo , esta semana son las fiestas en luarca, ya empezaron el viernes y siguen hasta el fin de semana que viene aver si somos capaces de superarlas, aunque estoy contenta pues nos convencio mi hija de que el 7 de octubre nos vayamos una semanita con ellos a mallorca y despues del verano y la boda creo que lo necesitare muchissssiiiiimmmmoooo
bueno bienvenidas a las nuevas y besitos para todas y si no entro es que no puedo mas pero me acuerdo muchisimo de todas vosotras

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias DIVINAS :D
Fanjul a mi me encanta estar con los nietos :D pero no tengo el tiempo de antes por que los niños son muy pequeños :D pero sigo haciendo de comer experimentos y tradicionales el dia que descarge la camara me vais echar fuera del post :(
Adamami y Adivina me encanta ese mueble que restauraisteis y que os voy a decir de la comida esa pinpirrana es una maravilla cada vez que la hago en casa desaparece en un plis plas :lol:
Piraeus que tengas suerte en el nuevo trabajo .............que con los nuevos dientes te acostumbres pronto ................seguro que la factura fue de ordago :wink:
Tere que alegria verte por aqui y haces bien en hacerle caso a tu hija :D
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos dias a todas,

Fanjul acabamos de ver nuestro blog, y no habiamos visto el premio que nos distes, perdona, pero los blogs los tenemos olvidados, ya nos ocuparemos cuando todo vuelva a su cauce.... merci, merci, merci :beso:
Y gracias por habernos dado el "regalito", ya has visto que lo hemos estrenado.... es super ¡¡¡¡

Xsara, nos alegramos que tengas proyectos de vacaciones, que ya te lo mereces, eso te hara mas llevadero los trajines que te llevas en estos dias.... ya nos contaras TODO ¡¡¡

Rosky, aprovecha de tus nietos mientras son pequeños, luego cuando son grandes ya no son tan nuestros :wink: ....
Hoy hacemos mejillones, ya te pondremos la receta y foto de los de hoy....
Y cuando puedas, nos pones como haces tu la "pipirrana" que mi hermana encuentra que el gusto no era igual al de su recuerdo :nodigona:

Sbeitla, tomatelo con calma y no te pongas nerviosa, que no se gana nada..... se zen.... y haz yoga :lol::lol::lol:
Ya pondremos fotos estas noche de nuestra pequeña quedada.....

Fiori, esperamos que todo sea mas calma en tu familia y que con un poco de buena voluntad por parte de todos, se arregle, y que tu mama pueda disfrutar de todos sus hijos por igual...... ya veras que si ¡ :D:D

Bueno voy a hacer algo, porque me he levantado pronto, pero poca faena he hecho :wink: YO ESTOY DE VACAS, QUE CARAY :wink:

Un saludo muy cariñoso a TODAS LAS DIVINAS y :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS, :coqueta: no me ha dado tiempo a leer todo lo que habéis puesto, lo iré haciendo poco a poco.
Perdonar que no haya entrado todos estos días, pero no tenía ánimos, estoy bastante baja, a la niña la llevó mi hijo el viernes y desde entonces no he hablado con ella, (siempre está durmiendo o no se quiere poner, dice). :(:(:(

La he pedido que me la dejase llevar una semana de vacaciones, pero ha dicho que no y que no tiene que dar ninguna excusa ni explicación, es no y nada mas. :mal: :mal: :mal: :mal:
Os podéis imaginar como nos encontramos, bastante fastidiados y yo que encima soy muy llorona pues así estoy. :cry::cry::cry::cry::cry:

Estoy intentando seguir con un cuadro bordado a petit-point, que empecé hace varios años, pero es bastante difícil y lo voy dejando, ahora me hace concentrarme y voy algo mejor.

Que pena que por una separación una de las partes quiera hacer daño, ya la he dicho que nos está castigando, pero sobre todo a la que castiga es a la niña. :x :x :x :x :x :x

Bueno voy a intentar entrar todos los días, hasta que me vaya de vacaciones.

Besos a todas y cuando vaya leyendo todo lo que habeis puesto os iré comentando.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o vaya situación lo siento mucho , la niña es tu nietecilla no????? uffffff siento mucho por lo que estais pasando, estas situaciones no son fáciles y muy dificiles de entender para todos, ánimo si necesitas un hombro donde llorar aqui tienes varios, de veras que lo sentimos porque no es normal que pasen estas cosas y que lo sufran todos, abuelos, hijos y nietos :cry:
bueno, voy a ver si termino unas manualidades aprovechando que mis hijos estan en el pueblo con su abuela y mi hermano, !! nos quejamos de ellos, pero luego cuando no estan no nos encontramos agusto
besos a todas y si por cualquier causa no puedo entrar esta noche !!!que descanseis!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...