Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:o vaya situación lo siento mucho , la niña es tu nietecilla no????? uffffff siento mucho por lo que estais pasando, estas situaciones no son fáciles y muy dificiles de entender para todos, ánimo si necesitas un hombro donde llorar aqui tienes varios, de veras que lo sentimos porque no es normal que pasen estas cosas y que lo sufran todos, abuelos, hijos y nietos :cry:
bueno, voy a ver si termino unas manualidades aprovechando que mis hijos estan en el pueblo con su abuela y mi hermano, !! nos quejamos de ellos, pero luego cuando no estan no nos encontramos agusto
besos a todas y si por cualquier causa no puedo entrar esta noche !!!que descanseis!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias Piraeus, la verdad es que cuando no están es cuando te das cuenta lo que se les ehca de menos, mi niña tiene 16 meses, te puedes imaginar.

Gracias y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Rosas, lamento lo que te esta pasando, es penoso y muy duro, pero sabes cuanto mas le pidas a la mama de la niña, ella se pondra mas dura, no exijas nada, se paciente y si le pides para tener a la niña, solo le dices que si a ella le va bien que te puedes ocupar de la pequeña unos dias, y si te dice que no, no te enfades, le dices que estas a su disposicion para cuando ella necesite que guardes a la nena, sobretodo no le digas cosas, que ella esta deseando que digas, para castigarte y no dejartela, es la manera que tiene para vengarse de su problema con tu hijo, pero tiene que comprender (a las buenas) que tu no tienes la culpa y que el problema no lo tiene que pagar nadie mas, ni tu nieta ni vosotros.

Lo principal es no enfadarse con ella (es dificil, lo se), pero imperativo para que vuestra relacion sea cordial y pueda hablarte sin rencor.

Espero que todo se arreglara y si no pues sera lo legal y nada mas.

Un beso muy cariñoso y distraete lo que puedas y cuando te vayas de vacaciones olvida un poco todo y pasa unos dias con los problemas dejados de lado y cogiendo fuerzas nuevas.

Hasta pronto guapa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosky, aqui te pongo los mejillones que hemos hecho hoy.

MEJILLONES CON ALI OLI

Se hace un sofrito de ajo, cebolla, pimiento verde, pimiento rojo, y tomate pelado . Todo a trocitos. Una hoja de laurel pimienta y un poquito de sal. Se sofrie y cuando esta se le incorporan los mejillones bien limpios. y se van abriendo y mezclando con el sofrito. Como sacan mucha agua el exceso de ella se saca.

Al momento de servir se le añade el alioli, a gusto. Asi nos gustan mucho.

Ya te iremos mandando mas recetas..... :beso::beso::beso:5ml1k5.jpgxgh275.jpg4udke1.jpg

Enlace al post

Rosas, lamento lo que te esta pasando, es penoso y muy duro, pero sabes cuanto mas le pidas a la mama de la niña, ella se pondra mas dura, no exijas nada, se paciente y si le pides para tener a la niña, solo le dices que si a ella le va bien que te puedes ocupar de la pequeña unos dias, y si te dice que no, no te enfades, le dices que estas a su disposicion para cuando ella necesite que guardes a la nena, sobretodo no le digas cosas, que ella esta deseando que digas, para castigarte y no dejartela, es la manera que tiene para vengarse de su problema con tu hijo, pero tiene que comprender (a las buenas) que tu no tienes la culpa y que el problema no lo tiene que pagar nadie mas, ni tu nieta ni vosotros.

Lo principal es no enfadarse con ella (es dificil, lo se), pero imperativo para que vuestra relacion sea cordial y pueda hablarte sin rencor.

Espero que todo se arreglara y si no pues sera lo legal y nada mas.

Un beso muy cariñoso y distraete lo que puedas y cuando te vayas de vacaciones olvida un poco todo y pasa unos dias con los problemas dejados de lado y cogiendo fuerzas nuevas.

Hasta pronto guapa :beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias Adamami por tu apoyo, la verdad es que no hablo con ella, solo lo hice cuando llamo un día en total ha llamado 3 días en los 15 que he tenido a la niña, llamaba a mi hijo.

En una de esas llamadas es cuando la pedí que si nos dejaba llevárnosla a la playa una semana, ya que en Julio no la habíamos tenido los 15 días que nos correspondían, solo me contestó que se lo tenía que consultar a su abogada, ya no he vuelto ha hablar con ella, lo que se, es porque le manda mensajes por Internet a mi hijo.

En cuanto a distraerme, es vedad que lo tengo que intentar, porque lo único que consigo aparte de mis berrinches es disgustar a los que están a mi lado (mis hijos y mi marido) y no se merecen estar tristes por mi, ya bastante lo están por no tener a la niña.

Muchas gracias y ya os seguiré contando.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola divinas! Rosasj, no estoy muy al tanto de tu problema pero por lo que dices imagino de qué se trata, porqué se empeñan en hacer daño unos-as a otros-as en una separación? no se dan cuenta que los únicos que sufren son los niños? A mi manera de entender creo que eso es falta de amor maternal-paternal, si verdaderamente quisieran a sus hijos como deberían quererlos no les privarían del cariño de sus abuelos, nosotros tenemos un caso muy cercano y después de 10 años de dimes y diretes las dos niñas, que ya son mayores de edad, se han marchado a vivir solas a otra ciudad, lejos del padre y de la madre, no es eso penoso? Te deseo lo mejor. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola divinas! Rosasj' date=' no estoy muy al tanto de tu problema pero por lo que dices imagino de qué se trata, porqué se empeñan en hacer daño unos-as a otros-as en una separación? no se dan cuenta que los únicos que sufren son los niños? A mi manera de entender creo que eso es falta de amor maternal-paternal, si verdaderamente quisieran a sus hijos como deberían quererlos no les privarían del cariño de sus abuelos, nosotros tenemos un caso muy cercano y después de 10 años de dimes y diretes las dos niñas, que ya son mayores de edad, se han marchado a vivir solas a otra ciudad, lejos del padre y de la madre, no es eso penoso? Te deseo lo mejor. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
Tienes toda la razón, no es justo que porque los padres se separen, hagan daño sobre todo a los hijos, que culpa tienen ellos.
Muchas gracias
:beso:

Enlace al post

ya veo que tenemos a una amiga un poco triste :(:(:(:(:( Rosas lo siento muchisimo por lo que estais pasando, creo que loque te dice la gemela tiene razón, es una pena que siempre los niños tengan que pagar los problemas de los mayores :(:(
gemelitas, me alegro de que ya os metierais en la cocina, que menudo vago que teneis :lol::lol::lol: no me acordaba de deciros que me encanta el muble que estais decorando, yo le pintaria unas volutas conunas hojas,tengo yo un espejo que os iria perfecto para ponerlo encima, asi que animaros y hacerlo, voy a buscarlo :nodigona::nodigona:281yof8.jpg
yo hoy tambien estoy un poco llorona, mañana operan a mi cuñado y por problemas con su m..... no podré estar alli... y es que lo quiero con locura :cry::cry::cry::cry:
Tere, me alegro de tus vacaciones en Mallorca, las tienes mas que ganadas :up: pues menudo verano que llevas :(
os mando un beso muy grande a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta: , aquí estoy como prometí, muchas gracias a todas por vuestro apoyo. :D:D
Fanjul, ánimo a ti también :up::up: y espero que tu cuñado salga muy bien de la operación. siento que no te lleves bien con su m...., es una pena que no podamos ser del todo felices y estar con las personas que queremos, pero parece que es ley de vida. :cry::cry::cry:

Mellizas el mueble precioso, que manos tenéis, :plas::plas::plas: yo si algún día consigo que mi costi me de su cámara vieja, quiero hacer fotos de los cuadros que he bordado y ponerlas, claro que viendo lo que todas vosotras hacéis, casi me da vergüenza. :nodigona::nodigona:

Xsara, me alegro que te cojas unas vacaciones, te lo mereces, menudo veranito te estás pegando.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas, aunque no os nombre, me acuerdo de vosotras. :plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos dias Divinas

buenosdias02.gifouyOQdVwXVVa.gif

siento no entrar mas pero la verdad es que no tengo ni tiempo :D no hago mas que cambiar culos ..correr detras de Ivo ,y darle de comer ..........llevarlos al parque y hacer de comer aparte de lavar limpiar y cosas asi :)

Rosi y Fanjul hoy no tengo tiempo para hablar :( pero os entiendo muy bien :( aunque yo gracias a Dios no tengo esos problemas :)
Fanjul me encanta el espejo ...........pero yo ya no tengo tiempo a nada :(
Adamami y Adivina gracias por la receta :D pero no os olvideis que espero todas :D:D:D
os deseo de todo corazon que tengais ganas de fiesta :D

bailar, yo quiero bailoteo :lol::lol:516.gif527.gif

un bico :beso: : :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...