Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Usuario Inactivo

hola divinas
este es un foro de jovencitas pues ya veis las pocas que entramos en este post
claudia lo de tu dedo veras como poco a poco ira mejorando y encuanto empieces a ir a la playa te pondras nueva
por aqui como por ahi el tiempo bueno aunque el nordeste viene frio pero por lo menos no llueve
bueno hasta mañana

6hcow00.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:D:D PUES SI HABER SI EMPIEZO A IR A LA PLAYA
HASTA MAÑANA ESTOY ESTOS DIAS SIN FUERZAS
:evil::evil::evil: :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Usuario Inactivo

Re: haber ni un saludin sois tremendas

:up::up::up::up: hola DIVINAScomo estais espero que bien yo no os salude estos dias aunque entraba en el foro porque no queria que supierais que llevo desde el domingo a la noche con colico del riñon de una piedra que no quiere salir ...........asi que a ratos entraba cuando el calmante hacia algo para distraerme viendo recetas y trabajos de punto de cruz que me relaja ...............y como dice los medicos desde el año noventa y siete que descubrieron que del riñon no me pueden operar porque lo que tengo es unacantera no me queda mas remedio que sufrir y tomar calmantes y unas tisanas que ayudan a desacerlos bueno no os doy mas la lata ...............CLAUDIA esper que tu estes mejor un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

LO SIENTO CIELO MI MARIDO TAMBIEN TIENE PIEDRAS Y SE PASA FATAL
BUENAS NOCHES NO TENGO NI GANAS DE HABLAR :wink: :beso::beso::beso::beso::beso: CUIDATE Y BEBE MUCHA AGUA ,COME ESPARRAGOS Y PIÑA QUE ES BUENO PARA HACER <:beso:
Enlace al post

8)8)8)8)8)

hola divinas y guapas todas , pues siento que algunas esteis pochitas pero animos a esa edad quien no tiene un ajo tiene una cebolla y algunas las 2 pero vamos tirando que es lo principal , por el momento estoy bien (toco madera)

Bueno pues si , no se poner avatares ni firmas ni n ada de nada , soy una negada para esto :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: alguien me hizo una firma creo, pero no supe como hacerla salir , que quereis una es asi de torpe ¡¡¡¡ de todo hay en la viña del SEÑOR :

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó menos

hola chicas como estais yo ya estoy mejor y tu Claudia como sigues ya vas mejor XsaraMix veo que no te acuestas sin saludar y a todas las divinas que pasen un buen fin de semana un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Usuario Inactivo

chicas aqui estoy un dia mas para desearos lo mejor sobre todo a claudia y a roski que veo que estos dias la salud no os acompaña
poneros wuenas prontito que os queremos DIVINAS

54bx00l.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona: :wink: buenos dias perdona por no contestar
no estoy en mis mejores dias
un besazo :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

8)8)8)8)8)

hola divinas y guapas todas , pues siento que algunas esteis pochitas pero animos a esa edad quien no tiene un ajo tiene una cebolla y algunas las 2 pero vamos tirando que es lo principal , por el momento estoy bien (toco madera)

Bueno pues si , no se poner avatares ni firmas ni n ada de nada , soy una negada para esto :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: alguien me hizo una firma creo, pero no supe como hacerla salir , que quereis una es asi de torpe ¡¡¡¡ de todo hay en la viña del SEÑOR :

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:wink: gracias cuidate mucho haber si yo me animo un poquillo
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

Re: haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó m

hola chicas paso algo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: porque veo que no entrais a saludar ......................un bico :beso::beso::beso::beso:

:D:D:( hola chuliña estos dias migrañosos no me apetece nada
y a ratitos estoy preparndo un blog vale ya os lo enseñare a todas
un besazo pata todas las divinas
Y FELIZ SABADO
:(:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
A Y TU UN BESIÑO AL NENE :wink:
Enlace al post

• Create New...