Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola divinassssssssss
pues nada, aqui entro para saludaros a todas, veo que el verano causa estragos y la que más y la que menos anda de "vacas", de limpiezas varias, reestructurando su vida, su casa o sus armarios.
Bueno yo trabajando mucho, y ya preparando el cambio al nuevo trabajo, en vez de empezar a primero de septiembre , mi "antiguo" jefe me ha pedido el favor de quedarme la primera semana de septiembre, en principio no creo tener problema, pero mañana a ver que me dicen en el nuevo sitio !!!estoy muy contenta!!!! y muy nerviosa tambien, espero estar a la altura de las circunstancias.
Ya he reservado los libros del cole de mi peque y a partir de finales de la semana que viene empezare con la "operación compras de materiales y demás vainas escolares"
:wink: :D:lol::lol::lol::lol::lol: !!asi es la vida!!!!!!!
un besazo para todas, no os nombro que somo s muchas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni he estado de vacaciones ni ná de ná, ya os leeré depacito, que habeís ido como unas locas. He tenido problemas con internet, hasta el punto de darme de baja en la compañía con la que estaba y contratar una nueva; estaba hasta las narices de ir de okupa de internet, imaginaros una avería desde el 19 de junio, que reconozcan que es suya y no la arreglen.

Espero que esteis todas bien.

Enhorabuena Piraeus, verás como todo te va de maravilla

Enlace al post

entro a desearos buenas noches a todas :D:D:D:D
vides, me alegro de que ya arreglaras lo de internet, asi podremos disfrutar de ti :lol::lol::lol:
piraeus, felicidades por tu nuevo trabajo, deseo que todo te dalga muy, muy bien
Tere, un besín
gemelas, que no os veo desde que teneis que cocinar :nodigona::nodigona:
roski, sigue disfrutando de tus nietos
rosas, flori, espero que ya hayais pasado los duros momentos que teniais
turistas toassssssssssssssssssss, disfrutar que ya os queda poco de vacacines :cry::cry:
mi cuñado ha salido muy bien de la operacion y todo marcha bien :up:
hoy ya han venido a medir en el piso de Jess para empezar a amueblarlo :):)
felices sueños a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

entro a desearos buenas noches a todas :D:D:D:D
vides, me alegro de que ya arreglaras lo de internet, asi podremos disfrutar de ti :lol::lol::lol:
piraeus, felicidades por tu nuevo trabajo, deseo que todo te dalga muy, muy bien
Tere, un besín
gemelas, que no os veo desde que teneis que cocinar :nodigona::nodigona:
roski, sigue disfrutando de tus nietos
rosas, flori, espero que ya hayais pasado los duros momentos que teniais
turistas toassssssssssssssssssss, disfrutar que ya os queda poco de vacacines :cry::cry:
mi cuñado ha salido muy bien de la operacion y todo marcha bien :up:
hoy ya han venido a medir en el piso de Jess para empezar a amueblarlo :):)
felices sueños a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias Fanjul por tus buenos deseos
yo tambien me alegro mucho de que la operación de tu cuñado haya sido un éxito, :beso:
Enlace al post

Buenas noches a todas las divinas ( que cada vez somos más) nos alegramos mucho. :plas::plas::plas::plas:

Con un poco de retraso, os pasamos unos fotos de la pequeña quedada y con el permiso de Sbeitla, a la que no le vemos el plumerillo hace dos dias....

Espero que os guste esta pequeña muestra de nuestro encuentro. Como veis tuvimos un dia muy agradable, y esperamos poder repetirlo y que se anime alguna más... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuando pongo fotos, siempre tengo miedo que al final se me borre todo, asi que ahora que ya esta enviado el mensaje con las fotos, puedo decir a Fanjul, que nos alegramos muchisimo que su cuñado se recupere y que todo haya ido bien .... :beso:

Os decimos que nos acordamos mucho de todas, pero no paramos y ademas hacemos bricolage de bastante trabajo, que ya os enseñaremos cuando pongamos los ultimos detalles :wink:

Un beso a todas y hasta manana, nos vamos a la cama que ya es hora .....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno pues hacia dias que no aparecia , pero hijas estoy hasta las cejas de la dichosa mudanza , la de mi sue. ya casi se termino , pero ahora falta la mia , por que en casa de mi sue. hay cantidad de cosas mias , sobre todo libros , y varios muebles , que no se que haremos con ellos , y claro ahora como hay que dejar el piso hay que sacarlo , y todo el mundo esta de mudanza hasta el gorro :cry::cry::cry::cry:
asi que de momento pra la semana que viene , haber si ya nos ha pasado el empache :lol::lol::lol::lol:

Hoy han empezado las fiestas de mi pueblo , o mejor dicho la fiesta mayor , que es como se dice en Cataluña , dura hasta el lunes , pero bueno , lo fuerte es el domingo , pero yo ya he arrastrado al costi a un concierto , y no creais es dificil , pero es que si me dice que no , lo mando a dormir con el gato :duda::duda::duda::duda:

bueno os he leido asi rapidito , veo que andais bien , que aparecio Rosasj , y bueno voy a leeros con mas calma ,

BESITOS a todas y ya nada septiembre , os acordais de aquella pelicula de Rok Hunson , cuando llega septiembre , que guapo era entonces , y que sorpresa nos llevamos años mas tarde :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que desperdicio :cry::cry::cry::cry:

hayyyyy que tonta me pongo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...