Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias DIVINAS
Un saludo muy general ......que estos dias estoy muy pero que muy atareada 8) cambiando pañales y dando de comer y corriendoi :wink:
Solo decir que Adamami ......Adivina .......y Sbeitla que bien se os ve ,,,,,,,,,,,,,guapas guapas y guapas :D:D:D:D:D:D
Fanjul me alegro de que tu cuñado este bien :up::up::up::up:
Y para todas un feliz fin de semana :up::up::up:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola divinas
lo primero deciros que ada, adi y sbeitla estais requeteguapas y que bien que os lo debisteis de pasar
hoy es la fiesta grande de luarca, es fiesta de campo y algunos estan desde ayer de verbena, estan en el campo desde por la mañana, bebiendo sidra y bailando con las charangas y las gaitas, yo de eso ya paso pero el jefe nos dio la tarde libre y estoy descansando y saludandoos que estos dias no lo hice
el otro dia no se quien me preguntaba si seguia teniendo okupas y siiiiiiiiii
pero al que mas agobia es a mi marido pues yo a parte de tener que hacerle la comida no me da mucho trabajo pues como no estoy en casa
creo que marcha el proximo fin de semana, que ya esa bien, un mes completo de veraneo como los ricos
besitos a todas y pasarlo bien y ser muy felices

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS, :coqueta: perdonar, no he entrado antes pero ha sido, porque como se va de vacas mi jefe se le han cruzado los cables y no he parado en toda la mañana. :evil::evil:
Encima llego a casa y tengo ocupas, menos mal que solo para comer, pero claro llegas de currar y te encuentras con el panorama y te dan ganas de darte la vuelta y escapar :cry::cry::cry::cry:
Ahora nos han dejado solitos a mi costi y a mi por lo que he aprovechado para entrar a saludaros.

Las mellizas y Sbeitla, estais guapísimas, se ve que os lo pasasteis de miedo. :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Pireaus mucha suerte en tu nuevo trabajo . :D:D
Fanjul, me alegro que tu cuñado este mejor. :herida::herida:
Vides, que alegría volvere a ver y sobre todo que se te haya arreglado lo de internet, nos tienen en sus manos. :x :x :x :x
Rosky, al paso que vas te veo poniendo un blog pero de bebes :wink: :wink:
Xsaramis, que paciencia, con el curro que tienes y encima dices que no te da mucha guerra, te mereces unas vacaciones en toda regla. 8)8)8)8)
Os deseo un buen fin de semana a todas y sobre todos muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas y muchas gracias por vuestros buenos deseos para mi cuñado, hoy ya lo han levantado y va muy bien:) :)
He visto 3 jovencitas por ahí, que no entiendo como sus maridos las dejan solas, pues corren un peligro muy grande :lol::lol::lol::lol::lol: estais guapisimas las tres y me ha encantado ponerle cara a sbeitla, pues ya no tendré que imaginarme como eres :):):):)
Tere, no se puede tratar tan bien a los invitdos, luego ya sabes lo que pasa :nodigona::nodigona: hoy he visto las fiestas en la tele y me acorde mucho de ti, te buscaba por si estabas :lol::lol::lol::lol:
espero que disfruteis del fin de semana :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:2wege0z.gif

Enlace al post

Buenas noches. Como ya habeis visto las fotos y lo prometido es deuda, sacamos las fotos de las tres =monas= . Nos vamos a dormir que hoy ha sido un dia muy " duro" :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nos alegramos que los enfermos esten mejor y todas las que tienen "ocupas" lo soporten lo mejor que puedan , aqui también tengo unos cuantos....... :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8)8)8)8)8)8)8)

Hola guapisimas , que tal estais , ? yo bien hoy es el primer dia que nos lo cogemos de vacas , mi costi y yo , que ademas es su cumple , asi que de viaje , nos hemos ido a comer por ahi , pero lejos lejitos , a Playa de Aro , las mellis ya conocen , hemos comido de miedo , y luego con el costi (muy a su pesar ) nos hemos pateado unas tiendecitas muy majas que hay por alli , y han caido unos zapatitos , y un brazalete , ( de 6 E ) no creais :lol::lol::lol::lol::lol:
los zapa estaban bien eran de marca y a 30 € solo habia mi numero , ganga :):):):):)

Fanjul decirte que me alegro por tu cuñado que todo vaya bien ,

y bueno soy como te imaginabas o no , bueno ahora ya me habeis visto , soy asi desde siempre je je je

Tere los invit. yo siempre digo que estan el gracia de Dios , gracias a Dios cuando llegan , y lo mismo cuando se van :lol::lol::lol::lol::lol:

bueno chicas estoy cansadita que me he dado un panzon de conducir , asi que me voy a la camita ,

BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA :beso::beso::beso::beso:

8
Enlace al post

Hola nenas, que tal estais, estais pasando un buen sabadete ?.... yo aqui aun de solterita y ya me pregunto si al final no me voy a tener que ir sola, porque cada dia trae su lote de "cacafonia" un dia me dice que si que viene el lunes, el otro que lo ve mal, ayer que quizas el martes o miercoles.... a mi me va a dar algo :evil::evil::evil::evil: enfin yo aqui de vacas aunque tambien nos distraemos haciendo "bricolage", ya he hecho fotos y si han salido bien, os las pondremos para que veais que tambien trabajamos....

Ya veo que todas estais ocupadas y con trabajitos de verano, a que nos cansamos mas en verano que en invierno ? entre los nietos, familia y la calor..... ya vereis lo bien que estaremos en septiembre :):):):) .... al menos yo, aunque me espera tambien el "panorama" que ya sabeis ..... :cry::cry::cry:

Os digo hasta luego, haber si mi geme pone las fotos en el ordi, que yo no se servirme de su PC....

Un bisous a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas estoy muy disgustada....

Me han diagnosticado que padezco SADAE:
Síndrome de Atención Deficiente Activado
por la Edad.

Se manifiesta así:
Decido lavar el coche. Al ir hacia el garaje, veo
que hay correo en la mesita de la entrada.
Decido echar un vistazo a las cartas antes de lavar
el coche.
Dejo las llaves del coche en la mesita, voy
a tirar los sobres vacíos y los anuncios en el
cubo de la basura y me doy cuenta de que
está lleno.
Decido dejar las cartas, entre las que hay una
factura, en la mesita, y llevar el cubo a vaciar en el
contenedor.
Entonces pienso que, ya que voy al contenedor,
puedo pagar la factura con un cheque y echarlo
en el buzón que está al lado del contenedor.
Saco del bolsillo el talonario de cheques y veo
que sólo queda uno. Voy al despacho a buscar
otro talonario y encuentro sobre la mesa la Coca
Cola que me estaba bebiendo y se me había
quedado olvidada. Retiro la lata para que no se
vierta sobre los papeles y noto que se está
calentando, por lo que decido llevarla a la
nevera.

Al ir hacia la cocina me fijo en que el jarrón de
flores de la cómoda de la entrada está sin agua.
Dejo la Coca Cola sobre la cómoda y descubro
las gafas de cerca que he estado buscando toda la mañana.
Decido llevarlas a mi escritorio en el
despacho y después, poner agua a las flores.
Llevo las gafas al despacho, lleno una jarra de
agua en la cocina y de repente, veo el mando
del televisor. Alguien se lo ha dejado en la mesa
de la cocina. Me acuerdo que anoche lo estuvimos buscando
como locos. Decido llevarlo al salón, donde debe estar, en cuanto
ponga el agua a las flores.
Echo un poquito de agua a las flores y la mayor
parte se derrama por el suelo. Por lo tanto vuelvo
a la cocina, dejo el mando sobre la mesa y cojo
unos trapos para secar el agua.
Voy hacia el hall tratando de recordar qué es lo que
quería hacer con estos trapos.
Al final de la tarde el coche sigue sin lavar, no
he pagado la factura, el cubo de la basura está
lleno, hay una lata de Coca Cola caliente en
la cómoda, las flores siguen sin agua, sigue
habiendo un solo cheque en mi talonario, no
consigo encontrar el mando de la tele ni mis
gafas de cerca, hay una fea mancha en el parquet
de la entrada y no tengo ni idea de dónde están
las llaves del coche.

Me quedo pensando cómo puede ser que sin haber
hecho nada en toda la tarde haya estado todo el rato
danzando y me encuentre tan cansada.

Hacedme un favor: envíar este mensaje a todos los que conozcais,
porque no me acuerdo bien de a quién se lo he enviado y no
os riais, porque si aún no os ha llegado, ya caereis.

P.D: Perdón por las faltas, pero aun no he encontrado las gafas
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...