Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y como ya hemos terminado el trabajito "fino" que hemos hecho, mejor dicho "ha hecho". Se ha tranformado todo. Se ha empezado por la pintura, el sofa, el silloncito y el mueble de escalera. Se han hecho los cojines, el tapizado de los sillones y el posapies.

Ha quedado muy bonito. Que os parece? Nos vamos a poner en plan profesional, porque ha quedado mejor que estaba llevandolo al tapicero y cobrando un paston.. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

wrl3mf.jpg2jbtbfl.jpg

Es una pequeña salita donde tengo mis libros, mis cosas es mi rincón priveeee..

:wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Chicas me he quedado K O todo esto lo habeis hecho vosotras ? pero me quereis explicar el plan de trabajo , por que yo me muevo un monton y no hago nada , y termino cansadisima , de no hacer nada por supueasto , mi marido dice que parezco una peonza , :cry::cry::cry::cry:

vaya que tengo el sindrome ese que dice ADI yo lo sufro desde hace tiempo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bueno en serio CHAPEAU de veras una preciocidad y por supuesto muy elegante , la verdad que me dais envidia , (sanota )

puedo preguntar que color as usado para los muebles , esta semana que entra voy a ir a Leroy en Mataro , en BCN. no encuentro el dia , imposible

bueno para todas un saludo acabo de llegar de ver las ferias (atracciones ) hacia un monton de años que no iba , y me hacia gracia , nos hemos zampado un pincho MORUNO , enorme con pan de payes y ecalibada , y ya para redondearlo en otra paradita churros con chocolate , nada una neimez :evil::evil::evil::evil::evil:

pero que bueno estaba todo , pero que remordimiento ahora :cry::cry::cry::cry:

bueno guapas buen finde ,un besito bien fuerte :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS, :coqueta: ahora que estoy tranquila entro a desearos un buen (lo que queda) fin de semana, ayer estuve danzando todo el día con mi costi mi hija y su novio, :( pero es que hoy llevo levantada desde las 5:20, estoy hecha polvo, :cry::cry: se iban mi hija y el novio a Palma de Mallorca (una semanita de vacaciones) y les hemos llevado al aeropuerto, a las 8 estabamos desayunando mi chico y yo café con porras y churros :lol::lol: (una pasada, hacia siglos, llegamos a casa y yo con la intención de acostarme un rato aunque no durmiese, pero vemos que en un rato empieza la final de Baloncesto, así que a verla, ya después te pones hacer cosas y a tirar como puedas hasta la hora de acostarse.

Bueno ahora que ya me he desahogado, quiero unirme en la enfermedad que cuenta Adivina, creo que nos pasa a casi todas, queremos abarcar tanto que al final así nos va. :wink: :wink:

Ahora eso si, vosotras me admirais, que bonito todo lo que habeis hecho, ha quedado el cuarto precioso, :up::up::up: de verdad y además elegantísimo, os digo como Sbeitla, me dais envidia sana. :plas::plas::plas:

Sbeitla siendo el cumple de tu costi, le arrastras de tiendas, :nodigona::nodigona: , debe ser un bendito :lol::lol::lol::lol:

Cuidaros todas y
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola queridisimas Divinas.... antetodo buenas noches, espero que hayais pasado un buen fin de semana para las que trabajan, y a las otras, que aprovechen de lo poco que queda de vacas..... (yo una semana) .... :wink:

Sbeitla, haber si vas al Leroy Merlin y encuentras las pinturas..... estas que hemos puesto es una preparacion, luego la "peinture a la ancienne gris nouee" y al final la "cera teintee ou metalisee blanc colombe", como es frances de la marca Liberon del catalogo que te he traido, ya veras los colores....

Ahora estoy esperando la llamada de mi querido marido, que ya casi me he olvidado de la cara que tiene.... y como tarde en venir a buscarme ya no lo reconocere :(:(:(:(

Ya os daremos mas noticias cuando tengamos mas tiempo, que por ahora vamos un poco voladas... :lol::lol::lol::lol:

Un besito a todas y no os olvidamos, a las antiguas como a las nuevas, que ya dialogaremos cuando todo vuelva a la normalidad....

Besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8)8)8)8)8)

HOLA CHICAS acabo de llegar del centro como os dije eran las fiestas , yhoy es el dia grande , hay marcha toda la noche hasta mañana , para todas las edades , y todas las plazas del centro hay alguna actividad , casi todo baile para todos los gustos , y para los peques , y para los costis hay pilinguis ligeritas deropa , (no mucho ) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
total el centro cerrado y copado el trabajo que hemos tenido para comer un triste bocata , sin platos , pero de jamon eso si :lol::lol::lol::lol:
todo esta lleno a rebosar , nos hemos marcado unos bailecitos , y a dormir :cry::cry::cry::cry:

Rosas , un bendito dices , no me hagas reir , las peleas que tenemos por ese tema , para no entrar en una tienda no se compra ni zapatos :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

de tiendas fui yo el se quedo sentado en un bar , mientras yo recorria unas pocas , como un perrito al que le dan correa :cry::cry::cry::cry:

oye Fanjul que es eso del dia de las morenas ?

Mellis , he anotado los nombres vere que hay por alli , la verdad os ha quedado precioso , por cierto esas flores las tiene mi hijo en una habitacion y quedan estupendas puestas

bueno chicas cierro el chiringuito , me voy a la cama

BESITOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta: , Aquí esperando que llegue el finde, me voy de vacaciones unos días y ya lo necesito. 8)8):lol:

Sbeitla yo te habia entendido que te lo habias llevado de compras, vamos que el tuyo es como todos, :evil::evil: yo ahora a mi costi consigo llevarle de vez en cuando, la verdad es que a mi tampoco me gusta mucho ir de compras, me canso y luego no me gusta nada, soy un caso, pero vamos que a mi chico al principio, era yo la que le compraba todo, vamos con decirte que para la comunión de mi hijo, me fui yo sola y le compré desde los zapatos hasta la corbata, todo, pero todo, porque él, ir de compras nada, con la edad ha entrado un poco en razón, claro es que yo también me he negado y, o se viene de compras o me pillo unos cabreos, que con tal de no verme así vamos juntos. :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:
Bueno chicas pasar un feliz día, que me acuerdo de todas aunque no os nombre una a una.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias DIVINAS yo estos dias aun ando de pendoneo por ahi con las fiestas ya se sabe sale todo lo peor :lol::lol::lol: y con los nenes ahora estoy notando el cansancio :duda: pero aun quedan bastantes dias de pendoneo :)
Os voy a mandar un saludo muy grande para todas pero en general y si puedo os pondre alguna foto :wink:
bueno ya no hablo mucho mas que entre la fiesta y Dinamito
un saludo muy cariñoso para todas y gran abrazo

621702ca8f.gif

UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola DIVINAS :)
Adamami y Adivina me encanto como dejasteis esos muebles :D yo creo que ni un tapicero os lo haria tambien :plas::plas::plas: un aplauso por vosotras :plas::plas::plas:

hoy no tengo mucho tiempo pero os dejo esto :)sotn41.jpg
noisotros se la pusimos aqui
6s5pp0.jpgxdunah.jpg

y aqui una foto de mi Ria Baixa :wink:

esm0qc.jpg

os gusta ???????????
a nosotras si :D
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches amigas, espero que todas esteis disfrutando de estos ultimos dias de agosto.
roski, comome gustan todas tus fotos tanto culinarias como paisajisticas :up:
sbeitla , ya veo que estais de fiestas :) aqui decimos que hay dias para las morenas, cuando una está un poco torcida animicamente, como me ha pasado a mi estos dias, que andaba un poco depre, pero parace que ya se va pasandola tormenta :nodigona::nodigona: y mi marido para me me animaro un poco mas, hemos ido a mirar para ir de vacaciones y ya lo tenemos medio decidido, seguramente que será Lanzarote o Tenerife, aunque ahora mismo tengo un poco de repelus, pensando en volar :cry::cry:
os deseo una buena semana :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...