Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA GUAPAS 8)8)8)8)8)8)8)8)

Bueno se acabaron las fiestas , y ya pronto las vacas. pero la mudanza todavia no , haber si mañana continuamos un poco mas y terminamos esta semana , eso espero :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

vaya con eso de las morenas , no lo habia oido nunca , pues to estoy de morenas muchas veces , y mira si me da muy fuerte , unos cuantos hipericos y andando que es gerundio , no queda otra :cry::cry::cry::cry::cry:

Rosasj , pues mira los atamos de espalda , lo malo es que a mi si me gusta mucho ir de tiendas , aunque solo sea para mirar , y como ademas no tengo siempre la ocasion , cuando llego tengo el mono , asi que
figurate :lol::lol::lol::lol::lol:
me alegro que te vayas de vacas , yo si sale la ocasion puede que en octubre salgamos unos dias

bueno bonitas la rutina ya se va instalando , la verdad ya tengo ganas de volver a la normalidad , demasiado jaleo tambien cansa , ya no somos tan jovencitas :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Mellis como vais ? hoy por fin le he hechado un vistazo al catalogo , y creo que ya lo tengo decidido , si me han arreglado el ordi os pondre fotos de lo que tengo empezado , pero la verdad al lado de lo vuestro caca de vaca :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Buenas noches preciosas voy a darme un garbeito por ahi ,

para todas las nuevas y no tan nuevas muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas del club de
DIVINAS
un saludo general y gracias por gustar esto que os puse :)
ya os pondre las recetas pero es que ahora ni tiempo :)
aqui os dejo algo de lo que hice estos dias tengo mas cosas ya os lo ire poniendo :lol:ff0k7r.jpg

y sabeis que es esto
2my3t4j.jpg
si puedos os saludo mas tarde pero se me junto las fiestas con mucho dolor del menisco asi que estoy asi asi :wink:
para todas un gran abrazo :D
un bico :beso::beso::beso: :beso

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. aqui estamos (un poco) las dos, digo poco porque no tenemos tiempo de ponernos al foro :(:(:( , pero os recordamos aunque no asomemos mucho.....
Como siempre Rosky con recetas estupendas y aunque dice que esta cansada, no se nota :o:o:o:o
Yo, Adamami (que es la que escribe) estoy esperando aun a mi costi, que me tiene que venir a buscar si quiere que vuelva con el, asi que.... aqui le espero, comiendo un huevo, una tortilla y un caramelo... chim pom¡¡¡
:lol::lol::lol:

Sbeitla, nos vamos a casa las dos a la vez, ya se nos acaban las vacas..... asi que aprovecha los buenos momentos al maximo... y las tiendecitas..... :wink:

Rosas, supongo que ya de vacaciones, haber si lo pasa bien que lo merece :up:

Fanjul, muy bien que tengas proyectos de viaje, eso ayuda tambien para subir el moral, la cuestion es tener cosas que hagan ilusion aunque sean un poco lejos aun.... :)

Vides, un saludo tambien especial para ti, esperamos verte pronto con mas noticias

Xsara, como vas ?

Bueno y a todas un besucon de la parte de las dos gemes que no os olvidan en estos dias tan distraidos que tenemos ..... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, hoy estoy agotada, Hemos ido a Oviedo Jessica y yo, pues ella queria comprar ropa, y despues de patearnos todas las tiendas no ha encontrado nada de nada, es decir volvimos pa casa con las manos vacias :nodigona::nodigona: algo increible en ella, pero si me traje un cansancio horroroso, asi que pa la cama enseguida
Roski, cuidate mucho que te veo algo pachuchilla :(:(
y a todas las demas que disfruteis muchisimo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola DIVINAS aunque la pierna no me deja descansar tengo por momentos gana de juerga :lol::lol::lol:
esto es la empanada 1zxv0bq.jpg
y esto el trozo de lo otro :lol::lol::lol:
y lo otro es algo entre dulce y salado :lol:ejhlog.jpg
aqui lo veis mejor 98zg4n.jpg

sabeis que es ??????????

COMO DE ESTO
zkqq2e.jpg
puede salir esto

2la9bo1.jpg:lol::lol::lol::lol:
aqui una racion al dia siguiente
14bi8oj.jpg
esta muy rico gracias a FUMAROLA ---------BERTAC ------------NYTTA
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o

CHica para ser que no estas al cien por cien de tus posibilidades , no se lo que debes hacer cuando estas a pleno rendimiento :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

ADA pues si , ya nos vamos pero la verdad ya tengo ganas de descansar , te juro que me he ganado unas vacaciones .

y las tiendas Y ESO QUE ES ?????? :lol::lol::lol::lol::lol::lol: se me ha olvidado

el monton de cosas que no he podido hacer , mañana tengo a mi hijo y mi nuera a cenar , el jueves toca empresa y el viernes unos amigos a cenar , el sabdo y el domingo nose , el lunes medicos y el martes aurevoire ,
y aun quedan algunas cosillas de la mudanza , total un desastre , pero la sue estupendamente :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno besitos a todas , Rosky yo necesito tu energia , sera que en galicia sois super , por que yo no te llego ni a la suela del zapato :cry::cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapisiiiiiiiimas DIVINAS

Hijas mias que vengan los dias normales, porque las vacas van a acabar con nosotras :lol::lol::lol::lol::lol:

Mañana le viene el costillo a mi hermana, ya la tengo nerviosilla, es que es como si le viniera el novio.............. :lol::lol::lol::lol:

Roski, que susto el mejillon parece un monstruete, que miedo da verlo asi de grande, deben estar buenisiimos , como todo lo que haces, no se como te lo montas para ir de un lado para otro y que salgan estos platos de la cocina :up::up::up::up:

Sbeitla, no me entraña que quieras ir a trabajar ya porque con tanto traslado y meneo de casas el trabajo seran las vacaciones . Paciencia y como tu lo haces a gusto y con ganas te va a quedar todo muy bien.

Fanjul, :lol::lol::lol: las tiendas y la madre que las p........... :lol::lol::lol::lol: no me extraña que le temas ir de compras.

A todas las divinas desearos un buen descanso que mañana hay más
:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y yo erre que erre
Estos los hice hace unos dias que os parece ?????????????
wbtqgo.jpg
son los mismos ????????
2vuk6pu.jpg
como veis llevo una temporada de mejillonada :lol::lol::lol:
ESPERO QUE OS GUSTE :)
yo no se si sabeis que se le llama a mi tierra tambien mejillon ??????????????
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

os acordais de la salsita de marras
Hola chicas :)salsa de huevas

G48b4bb9f52a0e.jpgIntroducción:
es una salsa que yo uso para ensaladas de pasta ........sirve igual que una salsa rosa
wb5tn8.jpgIngredientes:
2 cucharadas de mahonesa
2 cucharadas de yogur natural

2 cucharaditas de mostaza
2 cucharaditas de miel
y tres cucharadas de huevas de liebre del mar ( imitacion a caviar )
Instrucciones:
Se echan todos los ingredientes en ese orden en un boll,
Se mezcla todo bien con un tenedor y listo para echar sobre la ensalada de pasta
y muy rica si se la echais encima de un plato templado de espagetis con salmon y gulas
Esta muy buena sobre un plato de pasta con jamon y huevo templado

Fuente: rosky

Autor: roski

hoy no tengo mucho tiempo pero os dejo esto :)sotn41.jpg
noisotros se la pusimos aqui
6s5pp0.jpg

y aqui una foto de mi Ria Baixa :wink:

esm0qc.jpg

os gusta ???????????
a nosotras si :D
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...