Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias DIVINAS es hora de levantarse :D

si os apetece os dejo esto :)coca de rinchons

G48b4c95c56098.jpgIntroducción:
esta es una coca que se hacia e en casa cuando la matanza del cerdo ........
.se hacen los rinchones
y luego el dia que se hace empanada
se amasaba un poco de mas y se hacia esta coca

Ingredientes:
250 a 300gramos de rinchones
300gramos de masa de empanada
5 huevos
1 copa de anis
7 cucharadas de azucar -( yo 10 )
mantequilla
o papel del horno
2my3t4j.jpgInstrucciones:
primero se pican muy menudito los rinchones en la picadora .......si no tienes con el cuchillo como siempre .....
luego se pone la masa en en una fuente .....se mezcla los rinchones
se le añaden los huevos y se grama todo muy bien ...hasta que esta todo bien mezclado
en una fuente apta para horno se unta de
mantequilla
o se pone papel de hornear
por encima se echa toda la masa y se extiende
y por encima se pone el azucar
que es lo que hace esa costra
se deja al horno caliente
por arriba y por abajo

ejhlog.jpg
aqui lo veis mejor 98zg4n.jpgFuente: roski

Autor: roski

un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS :coqueta: , aún sigo por aquí, aunque con mucho trabajo :x :x para dejar todo listo y preprado para cuandono esté, pero deseando que llegue e viernes.

Rosky, de verdad que no se te nota que etés pachucha, :herida: madre mía, yo a pleno ritmo no te llego a al suela del zapato :cry::cry::cry:
Eres una campeona :up::up::up:

Las mellizas siguen tan activas y risueñas, me alegro muchísimo :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Ada, me alegro que llegue tu costi, vamos que con tanto retraso no es de extrañar que estés como si te llegase el novio :wink: :wink: :wink:

Sbeitla, siento que se te acaben las vacaciones, la verdad es que somos tontas, estamos todo el año esperando que nos lleguen y luego nos cansamos enseguida, :evil::evil: , claro como llegamos echas polvo no tenemos las suficientes fuerzas para abarcar todo lo que queremos hacer en tan poco tiempo.

Si pu edo entro esta tarde a saludaros.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta: , aún sigo por aquí, aunque con mucho trabajo :x :x para dejar todo listo y preprado para cuandono esté, pero deseando que llegue e viernes.

Rosky, de verdad que no se te nota que etés pachucha, :herida: madre mía, yo a pleno ritmo no te llego a al suela del zapato :cry::cry::cry:

Las mellizas siguen tan activas y risueñas, me alegro muchísimo :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Ada, me alegro que llegue tu costi, vamos que con tanto retraso no es de extrañar que estés como si te llegase el novio :wink: :wink: :wink:

Sbeitla, siento que se te acaben las vacaciones, la verdad es que somos tontas, estamos todo el año esperando que nos lleguen y luego nos cansamos enseguida, :evil::evil: , claro como llegamos echas polvo no tenemos las suficientes fuerzas para abarcar todo lo que queremos hacer en tan poco tiempo.

QUE no se me van a acabar que me van a empezar :lol::lol::lol:
Enlace al post

QUE no se me van a acabar que me van a empezar :lol::lol::lol:

Perdona cariño, de donde leches habré yo sacado que se te acababan, vamos que necesito las vacaiones ya, estoy como una chota. :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:D:D:D:D:D HOLA CHICAS YO SOY NOVATA EN ESTE CLUB, PERO OS DIRE, BUENO ALGUNAS YA ME CONOCEN, TENGO 53 Y COMO QEN DICE CAMINO DE 54, LOS AÑOS CORREN QUE VUELAN PERO BUENO, SEGUIREMOS AL PIE DEL CAÑON AUNQUE DICEN QUE NO LOS APARENTO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: YO CUMPLO EL 9 DE FEBRERO Y NACI EL 9/ 2/ 1955 CASI NA :beso::beso::beso::beso::beso: A TODAS, ME ACEPTAIS?
Enlace al post

Claro que si, aqui estamos todas en igualdad de condiciones. Lo pasamos bien y nos ayudamos que eso es lo que cuenta. :D:D:D

Adamami y Adivina te damos la bienvenida, y esperamos pasarnos muy buenos momentos con tu compañia. :wink: :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas
aqui os dejo esto como veis sigo igual de pesada aunque con un poco de dolor :(
hice estos espaguetis ..desde luego estan riquisimos los copie de un recetario de la gula del norte :D mi añadido fue el pimenton :)

aqui se ve mejor
rc7fb8.jpg
este son los de ivo que lleva un poco menos de condimentos
2lbmezq.jpg
mirar como come IVO
w86of4.jpgvipilw.jpg
aqui dandole de comer a su nena como el le llama
k1qf7q.jpg
mirar Aitana como ya juega
2945elg.jpg
a que aqui se parece a Ivo
dy987.jpg
aqui mi trio lala :lol::lol::lol:2ciicdz.jpg

aqui yo con mis dos niños :) yus estaba con mi marido :(hslyer.jpg
mirar que nietos mas guapos verdad
2s6n5ly.jpg

bueno y no os pongo mas que solo me leeis cuando pongo fotitos :(
si no no me haceis caso :cry:
gracias y un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):) GRACIAS POR LA BIENVENIDA,ROSQUI QUE BONITAS FOTOS, QUE GUAPISIMOS SON LOS DOS :):):):)
Y EL TERCERO EL PERRITO TAMBIEN ME GUSTA TENIA UNO PARECID A ESE, PERO ME LO PILLO UN CAMION, TENGO OTRO BLANCO, TAMBIEN MUY BONITO
ESOS SON TUS HIJOS Y YO LOS NIÑOS QUE SALEN CONMIGO EN MI FIRMA SON MIS NIETOS, Y LA QUIQUITITA QUE SALE EN EL MEDIO SOY YO CUANDO PQUEÑITA :beso::beso::beso::beso::beso::beso: TODAS
Enlace al post

Que fotos mas bonitas, que nietos tan preciosos. La foto que estan con el perro me ha hecho mucha gracia. Claro que te miramos si con los menus que pones ya comemos.... cuando tengamos internet con olor , ya solo nos falta meterles mano....que con gusto muchas veces lo hariamos. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Como no te vamos a mirar , con esos platos que pones . hija mia , muy bonitos tus nietos , y tu YUS , Aitana muy crecidita , como pasa el tiempo si fue ayer que nacio :o:o:o:o:o:o

Bienvenida M. Jose , estas en tu casa , te lo pasaras bien ya veras 8)8)8)8)8)

Rosas no que lo entendiste bien que se ma acaban las vacas , pero que voy ha trabajar menos cuando no este de vacaciones , que horror ,

Fanjul no dice nada , donde esta ?

Mellis estoy hecha polvo , mañana me vengo por vuestros barrios , que la verdad son muy bonitos , ya llego el costi de ADA ?

bueno me voy a dormir sino mañana no me levanto

UN GRAN BESOTE A TODAS :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...