Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches amigas, ya veo que un dia que he faltado y ya me echais en falta:) :) es que ayer por la tarde fallecio el abuelo de mi futuro yerno (si algun día se casan :nodigona: ) y nos fuimos para el velatorio a acompañarlo, pues ademas su padre está trabajando en Francia y ha llegado hoy para las 3 de la tarde, justo para enterrar a su padre, que fue hoy a las 5 de la tarde, así que ya veis que hemos tenido ocupación.
Mª José bienvenida a nuestra mesa camilla, aqui te lo pasarás muy bien, aunque como ves estamos todas un poco locas :nodigona:
Piraeus, felicita a tu hijo en su cumpleaños :D:D:D:D
Roski, se me van los ojos detrás de tus mejillones QUE RICOSSSSSSSS
y no digamos nada de los niños, están para comerselos :wink: :wink: y a la niña se la ve grandisima ya :D:D:D:D
Adamami, me alegro de que ya tengas a tu maridin al lado, pero ten cuidado no te pique EL a ti :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
sbeitla, ya ves que ya estoy aqui :lol::lol::lol::lol::lol: el otro dia no te contesté sobre la foto, decirte que eres mucho mas guapa y joven de lo que yo pensaba :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
tenemos planeado el ir a Lanzarote, pero con tantos problemas en los aviones, parece que nos está dando un poco de cagalera :cry::cry::cry: asi que no se donde me iré a tomar el sol este año :cry::cry::cry::cry:
un beso para todas, todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches , cuanta animación hay no damos a basto a leer. Asi me gusta que tengamos un buen ambiente y que lo pasemos bien. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

No nos podemos ir a dormir tan pronto con lo que comemos, tengo ganas por una parte que empiece septiembre para sacarme algun kilillo, pues tengo una fiesta de boda el 13 de Septiembre, ( se casan mis consuegros, bueno la madre de mi yerno y su compañero de hace 20 años), sera una fiesta de noche por todo lo alto. Y necesito entrar en el vestido que tengo previsto ponerme y como no rebaje dos o tres kilos , lo veo dificil..... :lol::lol::lol:

Toda la vida luchando por engordar las dos y ahora es al revés, :cry::cry::cry::cry: se nos van colocando sin darnos cuenta ( los michelines, claro)

246m4v4.jpg

Buenas noches que durmais todas bien , que mañana será otro dia.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias DIVINAS :coqueta::coqueta:

Heras disfruta de tus vacaciones que si has pasado todo el resto del verano aguando a tanta gente, te lo mereces :wink:
Piraeus, felicidades aunque atrasadas para ti y tu hijo, Te deseo mucha suerte en el empiece de tu nuevo trabajo, porque luego irá todo sobre ruedas. :up::up::up:
Fanjul, claro que te echamos de menos y la pena es que no entres por esas cosas y no porque te lo estés pasando bien. En cuanto a las vacaciones, no me extraña que tengáis un poco de cangui, mi hija y su novio se fueron a Palma de Mallorca el domingo y ellos tan tranquilos, pero yo con un miedo, que hasta que no llegaron no me quedé tranquila, vamos que les llevamos a las 6 al Aeropuerto y a la vuelta ya me quede haciendo cosas porque no podía estarme quieta. :nodigona::nodigona:
Vides, que bien que vayas asomando la patita, :D:D
Hola mellis, que tal?, ya veo que aparece Adi, Ada debe de estar muy ocupada con su maridín que no asoma la patita, lo que decimos tiene que recuperar el tiempo. :lol::lol::lol: :wink: :wink: :wink:
Adi, en cuanto a quitarte 3 ó 4 kg. en cuanto empieces con la rutina diaria, seguro que te los quitas, ojala a mi solo me sobrases 3 ó4, vamos firmaba ahora mismo. :x :x

Sbeitla donde estás que no asomas, Xsaramix y Rosky tampoco, que estaréis haciendo
:duda::duda::duda::duda:

Pasar un feliz viernes y muchos :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

BUENOS DIAS DIVINAS :D
se nota que estuvedos dias sin salir de casa tengo mucho mejor la pierna :) pero hoy ya tengo que salir y mañana no se si estare mucho ya que voy ir hasta Santiago despues de comer ......y el Domingo es el santo de mi marido y si estoy bien se hace reunion familiar :D:D:D
Porque el dia de SAN RAMON siempre se hizo fiesta en mi casa pues mi padre tambien se llamaba asi :lol::lol::lol: casualidades de la vida yo me llamo como mi madre y mi marido como mi padre 8)
en lo de los mejillones no se si os gusto como los hice ya que nadie dijo nada :(
y el escabeche hice los tres recetas y me gustaron las tres asi que con permiso vuestro si me lo dais ya que la gente me lo pidio voy ir subiendo al recetario las recetas una a una que me decis .........puedo ???????????????

A todas muchas gracias por leerme :) aunque yo se muy bien que fue por las fotitos :dientes:
un feliz dia para todas

FANJUL ..ADIVINA ....ROSI.......ADAMAMI ........TERE..........PIRAEUS......VIDES...SBE ITLA..........HERAS ...................Y COMO NO UNA BIENVENIDA A MARI JOSE
( Adamami ten cuidado con el mosquito que tiene tu maridito ))))
que son muchos dias
:lol::lol::lol::lol:
os dejo que hoy toca sesion doble tambien de cocina
:dientes:amr5o1.gifc585102b.gif :
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

rosky, perdona :(:( si no te dije nada de los mejillones, la verdad es que yo viendo fotos de niños se me va todo de la cabeza :lol::lol:
y los tuyos son preciosos :plas::plas: .

Por favor yo particularmente si quiero las recetas de los mejillones, porque mi costi es un enamorado, cuando es la temporada, nos acaban saliendo por las orejas :x y solo los hacemos o al vapor, a la plancha o con vinagreta, así que yo si quiero las recetas, muchas gracias. :up::up:

Aprovecho para deciros que durante la mañana entraré, a deciros cositas, peroe esta tarde lo tengo chungo, tengo que terminar de hacer cosas (que me voy de vacaciones) :lol::lol::lol: y mi famili tiene la mala costumbre (empezando por mi madre y luego mis hijos), que cuando me voy le dejo comidas hechas, las que no, por lo menos compradas y separadas con cartelitos, y en una hoja pinchado en el corcho de la cocina, todos los menú, vamos para que no piensen, así que llego ya agotadas :mal: :mal: .

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOA CHICAS que animacion , como le dais a la tecla :lol::lol::lol:

yo liadisima para variar , y yendo y viendo del aeropuerto , pues o se va uno o llega otro , el martes se acabo me llevaran a mi, que ya esta bien. :nodigona::nodigona::nodigona:

haber si me acuerdo de todas :o:o:o

Fanjul gracias por lo de guapa y joven , pero ni una cosa ni otra , la camara que tenia buen dia :lol::lol::lol::lol:

Rosasj , no pienses el el avion , pide pasillo y no mires hacia abajo y si puedes duerme , BUENAS VACACIONES ya nos contaras

Rosky yo no digo nada de los meji. por que a mi no son santo de mi devocion , los como , pero pequeñitos y con mucha mahonesa , me dan no se que , y las almejas igual peq. las grandes no mucho , soy rarita ya lo se , pero a mi marido si le gustan ,
pero los platos tienen una pinta de miedo eso es verdad :lol::lol::lol:

ADA ni apareces con tu costi , disfruta que se lo merece
ADI al final ya as elegido regalo para la consuegra ?

Estoy cocinando un pollo con gambas ( mar y montaña ) escribo yendo y viniendo de la cocina :lol::lol::lol::lol::lol:
ADA fui a Leroy pero no encontre lo que queria , la verdad de esa casa habia poca cosa , yo buscaba patina plateada y solo la habia blanca es decir la que tu usaste , pero habia platina plateada , que aunque no la compre se que la hay y lo tendre en cuenta haber si encuentro algo para hacer con ella ,
lo que yo quiero gracias a tu catalogo se lo pedire a mi hijo cuando vaya por La Françe , ahora me es mas facil me vale mucho ese catalogo , gracias

Bueno si me dejo alguna que me perdone , pero al final se me va a pegar el pollo :lol::lol::lol::lol::lol:

BUEN FINDE Y MUCHOS BESOS :beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...