Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- [email protected] [email protected] TENEMOS [email protected]@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Usuario Inactivo

CHICAS AQUI ESTOY ,EN EL CLUB,TENGO 52 CARNAVALES RECIEN CUMPLIDOS,Y HACE 10 DE LA MENOPAUSIA ,ESTO FUE POR UN DISGUSTO.
ESTOY DIVINA DE LA MUERTE,CON MIS HIJOS MAYORES Y DISFRUTANDO DE LA VIDA,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

:D:D:D:D estabas escondida pillina :plas::plas::plas::lol::lol:
otra mas en el <
:) de miedo :up::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: gracias a todas un fuerte abrazo ahi que pasar el rato de alguna manera :dientes::beso::beso::beso::beso: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo uno meses en los 50 y de momento yo también estoy Divina de la muerte " y de la menopausia ni rastro. NO te desesperes es más el susto que lo que es . Para mí fue más duro entrar el los 40. :beso::):)

Enlace al post

CHICAS AQUI ESTOY ,EN EL CLUB,TENGO 52 CARNAVALES RECIEN CUMPLIDOS,Y HACE 10 DE LA MENOPAUSIA ,ESTO FUE POR UN DISGUSTO.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

otra mas en el <
:) de miedo :up::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: gracias a todas un fuerte abrazo ahi que pasar el rato de alguna manera :dientes::beso::beso::beso::beso: :beso:

NO ,ES QUE ENTRO POCO Y NO ME ENTERO DE NADA :beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

Yo llevo uno meses en los 50 y de momento yo también estoy Divina de la muerte " y de la menopausia ni rastro. NO te desesperes es más el susto que lo que es . Para mí fue más duro entrar el los 40. :beso::):)

pues ami los 50 pufffffffffffffffffffffffffffffffffffff :o:o:o:o:o:o:o:o los llevo mal 8)8) bien gracias por entrar y pues yo con la pre,,,,,
ya llevo 4 años por eso quiero la < y asi ya termino con el todo un besazo y me alegro que lo lleves tan bien,,
:coqueta::up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

otra mas en el <

NO ,ES QUE ENTRO POCO Y NO ME ENTERO DE NADA :beso::beso:

:up::dientes: vale nena <
yo no me entero de la mitad de las cosas
:lol: me pasa como ati pero
eso nos pasa por ser
:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
unas DIVINAS
:up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

Re: cuantas de vosotras estais en los 50

hola liapandu cuantas somos en esta edad si es la mejor 8)8)8) un bico :beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
si mañana pongo unas letras chulas que pongan
club de las divinas de la muerte
:up::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso:
y hay un monton pero no entran
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: no son tan valientes como nosotras :dientes: :wink:
Enlace al post

:o:o:o:o:o
PUES YO TENGO MÁS QUE TODAS :cry::cry::cry::cry: PÈRO NADIE SE LO CREE :duda::duda::duda::duda::duda:
LA MENO LA PASÉ FATAL ME DESMAYABA EN LA OFICINA DE LOS SOFOCOS PERO LOS PARCHES Y LAS PÍLDORAS ME SALVARON, NO ME ENTERE DE NADA :lol::lol::lol: DURANTE 3 AÑOS
LUEGO DEPORTE MUCHO DEPORTE Y MUCHO TRABAJO COMER BIEN Y ALEGRÍA QUE A ÉSTAS EDADES ES DIFÍCIL POR LAS PERSONAS QUE PIERDES AMIGOS FAMILIA ESO ES LO PEOR. PERO LA VIDA ES ASÍ NO NOS CREEMOS CÓMO PASA EL TIEMPO PARECE QUE FUÉ AYER CUANDO ESTABAS EN LA FACULTAD Y YA VES ESPERANDO QUE TE QUIERAN DAR UN NIETO NO ME LO PUEDO CREER,
20 AÑOS NO SON NADA DECÍA LA CANCIÓN, Y A MI ME PARECÍAN UN MONTÓN :lol::lol::lol::lol::lol:
OLI
Enlace al post

• marisalas
      Laboriosa, pero muy muy divertida, para una niña a la que le encanta viajar, que mejor que una avioneta para recorrer mundo.    Ingredientes: Bizcocho chocolate extreme cake: 550 gr. azúcar 330 gr. harina 97 gr. cacao en polvo 3 cucharaditas de bicarbonato 3 cucharaditas de levadura en polvo 1 pizca de sal 3 huevos 355 ml. leche 180 ml. aceite de girasol 3 cucharaditas de esencia de vainilla 360 ml. agua hirviendo Buttercream de Nutella: 150 gr. mantequilla t/amb. 150 gr. icing sugar 5 cucharadas de Nutella Buttercream de fresitas del bosque: 150 gr. mantequilla t/amb. 150 gr. icing sugar 4 cucharadas de pasta de fresitas del bosque de Home Chef Ganaché de chocolate: 200 gr. chocolate postres Nestlé 100 ml. nata líquida para montar. Decoración: 800 gr. Fondant celeste. Fondant de distintos colores Pasta de goma Colorante comestibles rojo, azul, color plata   Preparación del bizcocho: 1. Precalentamos el horno a 175 grados, calor arriba y abajo. 2. Untamos  el molde de mantequilla o spray desmoldante. 3. Tamizamos y mezclamos los ingredientes secos: azúcar, harina, cacao, bicarbonato, levadura y la sal. 4. Añadimos los huevos, leche, aceite y la vainilla, y mezclamos. 5. Cuando esté todo bien mezclado añadimos el agua hirviendo (el resultado es bastante líquido, es normal). 6. Echamos la mezcla en el molde y horneamos 1 hora y 10 minutos o hasta que al pinchar el bizcocho con un palillo salga limpio. No sacar del molde hasta que se haya enfriado. Preparación de buttercream de Nutella: 1. Para preparar la crema de relleno, batir la mantequilla y el icing sugar a velocidad media-alta durante 5 minutos, hasta que la mezcla se integre. 2. Añade la crema de Nutella y bate de nuevo. Preparación de buttercream de fresitas del bosque: 1. Para preparar la crema de relleno, batir la mantequilla y el icing sugar a velocidad media-alta durante 5 minutos, hasta que la mezcla se integre. 2. Añade las fresitas del bosque en pasta y bate de nuevo. Preparación del ganaché de chocolate: 1. Troceamos el chocolate y reservamos en un bol. 2. En un cazo calentamos la nata hasta ebullición, lo echamos sobre el chocolate, esperamos 1 minutos y a continuación removemos hasta obtener una mezcla homogénea y brillante. 3. Dejamos reposar a temperatura ambiente durante 8 horas. Montaje: 1. Cortamos los bizcochos en discos, colocando palillos en cada uno para ponerlos en la misma postura. 2. Ponemos la base de cartón y un poquito de Nutella para empezar pegando el primer disco de bizcocho, ponemos un par de cucharadas de crema. Vamos disponiendo las siguientes capas de bizcocho, buttercream de cada sabor, y por último cubrimos todo el pastel con ganaché de chocolate. 3. Extendemos el fondant y cubrimos la tarta. 4. A continuación decoramos al gusto, según la temática elegida, en este caso una avioneta, nubes, el nombre, las banderas y las maletas. Espero que os guste. Besos bombones.
    • Joserr
      Si estás pensando dónde invertir dinero para sacar rentabilidad, para que te hagas una idea, estas son las rentabilidades a largo plazo de algunos activos (si miramos qué han hecho los fondos que invierten en distintas áreas). Por ejemplo, los monetarios y de renta fija (más conservadores) en el último año están prácticamente planos, aunque con algunas subidas (entre el -0,8% y el 1,66%). A un plazo de 10 años ganan entre el 0,75% y el 2,08% de media y a 20 años han ofrecido rentabilidades de entre el 1,2% y el 2,4%.   Si nos vamos a activos con mayor riesgo, como los fondos mixtos (tienen una parte de renta fija y una parte de bolsa), las rentabilidades del último año son incluso algo peores, entre el -2,8% y el -2,5%. A más largo plazo, a 10 años, ganan entre un 1,66% y más del 1,94%. Los fondos de renta variable pura son algunos de los que se salvan de las pérdidas en el último año, aunque no todos. Además, también suelen ser mayores sus rendimientos a largo plazo (en los últimos 10 años hasta el 2,39%). 
    • Aisen
      Vestido  
    • Aisen
      Quiero ver ... mantecados de chocolate.
    • Aisen
      Pues no habitualmente. ¿la vecina de abajo maneja bien internet?
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
  • Create New...