Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchisimas gracias por vuestras simpaticas felicitaciones..... pero en vez de flores.... lo que merecemos son "MEDALLAS AL MERITO" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: , como duremos mucho mas batiremos el record !!! :wink:

Como vamos ? Las hay que estan de vacas, otras que empiezan un nuevo trabajo, las otras empiezan otra vez la "lucha" con su trabajo, y otras de "retiro" a medias (como yo) ! y otras de retiro completo como (mi hermana) por eso somos las mas viejas, que caray !!!! :(

Aqui esta lloviendo a mares y hace bastante calor, asi que hoy encerradita todo el dia (la nina que guardo 4 dias por semana, a vuelto y tengo hasta el mes de Junio del ano que viene).... cuando una se lia, pues es hasta el final..... hasta que vaya a la escuela.... pero es monisima y me distrae mucho, asi que lo hago con mucho gusto.... empeze por tres meses y ya llevo dos anos !!! :)

Como no tengo a mis nietos cerca, pues me consuela mucho :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Bueno, voy a hacer la comidita para todo este pequeno mundo, asi que os dejo por el momento y os deseo que paseis un maravilloso dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola , buenas noches a todas las divinas que cada vez y me alegro un monton somos cada vez mas.

Pues la comida de aniversario ha sido hoy , pues los lunes es mal dia.

Hemos ido a Llansa un pueblecito precioso de la costa brava.

qpfn0l.jpg

Hemos comido muy bien, una mariscada muy rica , estaba todo fresquisimo, y encima sin cargo de conciencia pues no engorda nada todo hervido y a la plancha.... :lol::lol::lol:
Despues hemos ido a la lonja a la subasta del pescado, es curioso verlo.

y para casita...... la mar de contentitos... :beso::beso::beso:

Un besiño a todas, y buenas noches.

Enlace al post

Buenos dias divinas. A reirse un poquito........

Restaurante de lujo:
- ¿Que tomarán los señores....?
- A mi me pone una langosta Thermidor y un cava Juve & Camps reserva de familia. - ¡Excelente decisión! ¿Y a su esposa....?
- Póngale un fax y dígale que me lo estoy pasando de puta madre.....
------------------------------ ------------------------------ --------------------

Dos caballeros que se movían muy deprisa en el interior de un Hipermercado con sus carritos de compras se chocan. Uno le dice al otro:
- Perdóneme Usted; es que busco a mi señora.
- ¡Qué coincidencia, yo también! Estoy ya desesperado.
- Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora?
- Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, un culo precioso, en fin, muy bonita... ¿Y la suya?.
- Olvídese de la mía, vamos a buscar la suya...

A pasar un buen dia... :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias guapetonas :D yDIVINAS :)

hoy me acabo de levantar por segunda vez :(
que verguenza la primera vez fue a las 8 y 30 para coger a AITANA y ahora por que tengo que levantarme .......AITANA y IVO tienen un virus y creo que nos lo esta pasando a los de casa por que ahora ya empiezo yo y mi marido ...pero tambien estoy disgustada ayer a la 11 de la noche tuve que llevar a mi yus a urgencias .......se habia clavado algo en el ojo y casi lo pierde tuvieron que ponerle morfina para dormirlo y mirarlo y le pusieron una inyecin y hoy tienen que ponerle otra y por el momento segun vaya 5 dias de tratamiento :(
parece que nos miro un tuerto todos ya se que no es nada pero Aitana es tan pequeñita dice la doctora que es normal con estos cambios de tiempo que acudan los virus .............
bueno dejemonos de tristezas y alegremos el cotarro
Adivina muy buenos eses chistes :lol::lol::lol::lol:
en general a todas un gran saludo

TERE ..SBEITLA ...........ADAMAMI....,.ADIVINA.........PIRAEUS.............VIDES.............HERAS.......MJOSE............ROSI ............LOLI..........ONA ......
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas, acabo de ver vuestros mensajes y ya veo que hay alguna un poco "pachucha"....

Ona, que te pasa que estas triste ????? ale, animo, que eso nos pasa a todas y como no hay mas remedio, pues tiramos a delante, porque si no, aun es peor..... y de todas maneras los malos momentos siempre pasan... :D:D:D

Roski, que nos estas cogiendo un virus????? , ves con cuidadin que en estos tiempos, que aun hace calor, pero cuando no hay el sol refresca, se coge cada resfriado que dura bastante.... aqui en mi entorno ya hay varios asi..... aspirina y tisanas es lo mejor !!!! ... y si encima se tienen ninos al lado, seguro que se coge todo lo que ellos pillan....
Cuidate que eres indispensable mujer ! :wink:
Y tus nietos que se pongan bien pronto, que seguro que es lo que hacen, un dia estan malitos y al otro estan como "motos"....
Y Yus que se reponga tambien, vaya racha, todos a la vez !!
Animo guapa, :beso::beso::beso::beso::beso:

Yo he estado limpiando el jardin, con ropa ligera, como hace sol, y me parece que he cogido un resfriado, nada mas hago que que estornudar SOCORROOOOOOOOO odio tener la nariz tapada, no lo puedo soportar, prefiero que me duela algo que eso...... :evil::evil::evil:

Bueno me he reido con los chistes de mi hermana (los que me ha enviado por imail.... que no son "presentables".... para el foro.... y es que es una "coquina" se hace la recatada, pero a mi me envia cada uno :o:o:o:o:o:o

Bueno como ya es la hora de poner la mesa para comer.... (son las 12h23) os dejo para cumplir con mi deber de esposa ..... :evil::evil::evil::evil::evil: cuando le tocara a el poner la mesa y hacer la comida ????? despues de 39 anos... ya le toca, digo yo ! :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

Un beso a todas y hasta luego

Enlace al post

PARA ANIMAR ESOS ANIMOS :wink: :wink: :wink: :wink:

NENAS, divinas, esto seria lo ideal :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

VIDA DEBERÍA SER AL REVÉS (Por Quino)

Se debería empezar muriendo y así ese trauma estaría superado.

Luego te despiertas en un geriátrico, mejorando día a día.

Después te echan del geriátrico, porque ya estás bien. Lo primero que haces es cobrar tu pensión.

Luego, en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro. Trabajas 40 años, hasta que eres bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.

Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo, no tienes problemas graves y te preparas para empezar a estudiar.

Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que eres bebé.

Y los últimos nueve meses, los pasas flotando tranquilo, con calefacción central, room-service, etc.

Hasta que finalmente, abandonas este puto mundo en un espectacular orgasmo!

¡Un abrazo!

Enlace al post

Adamami, gracias por tus palabras, aunque en este foro una se siente bien pues entre unas y otras alegrais el dia.
Roski, siento que estes pasando unos dias malos, pero como todo en esta vida pasarán, ¿ ya saber que tienes unos nietos preciosos? disfrutalos mucho.
:D:D:D

y a todas, que tengais un dia fenomenal. :hola: :rosa:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...