Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Usuario Inactivo

hola chicas divinas' date=' pues que acabo de escribiros y lo hice desde elcorreo de mi nuera LUCIAY TITO pues bien que no soy yo si no ella mi nuera , :evil::evil::evil::evil::evil::evil: bueno que jaleo con esta maquinita :cry::cry::cry::cry: en fin que soy DULCE57 :up::up::up: besitooooooosssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso:[/quote']
:wink: :lol::lol::lol: NO PASA NADA
FELIZ DOMINGO VALLA LIO :lol::lol: QUE TE PREPARASTE TU SOLA
:coqueta::coqueta::coqueta: ES PORQUE SOMOS DIVINAS :lol::lol::dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Usuario Inactivo

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bueno chicas que tal se presenta el fin de semana , bueno el sabado ya se paso y yo todavia no he salido de casa , pero mañana pienso resarcirme , me ire a comer por ahi , ya os contare :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

BUENOS DIAS HACES BIEN COME POR AHI PASATELO BIEN
QUE MAÑAN YA ES LUNES :x
:wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

Buenas noches, espero que esteis todas mejor, yo de finde, así que genial.

Luciaytito ¿cómo puedes decir que a estas edades? tienes razón, perooo... yo salgo algo menos de noche, pero cuando lo hago, je je, me recojo por la mañanita temprano, es decir de 7 a 9.
Bueeeno Divinas de la muerte, hasta pronto

8)8)8)8)8):lol::lol::lol::lol:

BUENOS DIAS Y HOY ES UN DIA :duda: COMO OTRO DIA NORMAL AL MENOS PARA MI :nodigona: ,DOMINGO,
QUE TENGAS UN BUEN DIA :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

Re: haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines

:plas::plas::plas: HOLA DIVINAS COMO ESTAIS VEO QUE ALGUNA COMO DICE ELLA LO PASO DE MUERTE AYER Y HOY SE QUEJA UN POCO ........................LUCIATITO NO TE LAMENTES PUES NO SE DICE ((((((((((((((((( QUE ME QUITEN LO BAILAO)))))))))))))))))))))) Y PARA TODAS UN FELIZ PERO QUE MUY FELIZ FIN DE SEMANA ...........................CLAUDIA MEJORATE ..................OYE ME ENTERE QUE ERAS GALLEGA COMO YO UN BICO :beso::beso::beso:

BUENOS DIAS PRECIOSA :::::::::::::
NO CIELO SOY DE (LEÓN)
PERO YA VIVIENDO EN PONTEVEDRA 26 AÑITOS :x :x :x CASI NADA
FELIZ DOMINGO :wink: COMO VA ESE RIÑÓN CUIDATE MUCHO
YO ESTOY MUCHO MEJOR :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

HE¡¡¡ DIVINAS, que no nos podemos permitir quejarnos ni decir que estamos para el arrastre. ¡¡no faltaba mas!!!

Estamos que no puede con nosotras ni un cañón de artilleria, ya quisieran las jovencitas tener el aguante nuestro, parecen echas de papel :lol::lol::lol:

A seguir a si, con este buen ánimo y que no nos falte el humor :up::up::up::up::up:

:nodigona::nodigona::nodigona: QUIEN DIJO DOLOR NADIE 8)8)
AQUI MENTIMOS UN POCO PARA DAR PENA :lol::lol::lol:
SI SOMOS LA MAS PERO MAS :dientes::pelea: MEJOR :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:PASA UN BUEN DOMINGO
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:4vpniu1.gif
QUÉ OS PARECE MI BLOG YA DESPUES EN CADA ESPACIO QUE PUSE :::
FOTOS POM HIJO,,DIBUJOS,,Y MIS FIRMA,,,IRE PONIENDO MAS COSITAS
METEROS EN DONDE DIGO ENTRAR EN< COMENTS,,AHI MIRAEIS,,LO QUE METI,,
PERO LO MAS IMPORTANTE SON MIS OBRAS
:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::dientes:
Enlace al post

haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó menos

buenos dias divinas os saludo ahora que despues seguro que no tengo tiempo tengo como todos los domingos a todos en casa ..................CLAUDIAaunque no seas gallega lo eres de apdocion despues de que la mitad de tu vida es aqui un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post
Usuario Inactivo

chicas aqui estoy un dia mas para desearos lo mejor sobre todo a claudia y a roski que veo que estos dias la salud no os acompaña
poneros wuenas prontito que os queremos DIVINAS

54bx00l.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

BUENAS NOCHES A TODAS
XSARAMIX<<<< NENIÑA NO ESTARAS MALITA COMO NO ENTRAS
MANIFIESTATE// YO LLEVO 4 DIAS QUE TENGO UNOS RETORTIJONES DE TRIPA QUE NO SE YO QUE SERA ME VOY A PONER CALOR ES LO QUE ME CALMA ME DUELE LA TRIPA ,ESTOMAGO POR LA CINTURA Y YO NO SE SI FUERAS GASES SE PASARIA HABER QUE RABIA CHICAS CUANDO NO ES UNA COSAS ES OTRA :x :x :x
UN BESO PARA TODAS
::EL TIEMPO MUY MALO TORMENTA Y AGUA :evil:5x5g27d.gif
Enlace al post
Usuario Inactivo

Re: haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó m

buenos dias divinas os saludo ahora que despues seguro que no tengo tiempo tengo como todos los domingos a todos en casa ..................CLAUDIAaunque no seas gallega lo eres de apdocion despues de que la mitad de tu vida es aqui un bico :beso::beso::beso:

:D:D:D SI PERO :coqueta::coqueta: MI TIERRA ES MI TIERRA
UN BESAZO NENA
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...