Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol:

Hola chicas ya estoy aqui , pues si me he ido a comer por ahi , en un

sitio frente al mar , hemos comido muy bien , vale la pena decir que hoy

cumpliamos 35 AÑOS de casados que no es poca cosa ,no hemos podido celebrarlo con los hijos por que estamos un poco desperdigados , lo celebraremos en agosto si logramos reunirnos todos :beso::beso::beso::beso: y cuidaros
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Usuario Inactivo

:lol::lol::lol::lol::lol:

Hola chicas ya estoy aqui , pues si me he ido a comer por ahi , en un

sitio frente al mar , hemos comido muy bien , vale la pena decir que hoy

cumpliamos 35 AÑOS de casados que no es poca cosa ,no hemos podido celebrarlo con los hijos por que estamos un poco desperdigados , lo celebraremos en agosto si logramos reunirnos todos :beso::beso::beso::beso: y cuidaros

:plas::plas::plas::plas: bien me alegro y que lo puedas seguir celebrando :nodigona::nodigona: y yo que lo vea
:wink:
buenos dias :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

:nodigona::nodigona: Waps! que me liado' date=' Luciaytito o Dulce57 . quiero aclarar que me recojo de 7 a 9 de la mañana siguiente, es que me pongo poco, pero cuando me pongo :duda::duda::duda::lol::lol::lol:[/quote']
<<<VIDES MUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACIÓN EN EL BLOG<<
TE DOY LAS GRACIAS POR AQUI Y PERDONA QUE BORRE AYI TU COMENTARIO ESQUE TENGO QUE SEGUIR PONIENDO FOTOS
CUANDO ENTRES OTRO DIA SI TE APETECE DECIR ALGO AL PRINCIPIO
A MANO DERECHA HAY UN TABLON DE ANUNCIOS DESPUES DEL CALENDARIO PORFAVOR SI NO OS IMPORTA LO DIGO PARA TODAS SI ENTRAIS ME :coqueta::coqueta::coqueta: DECIS POR AYI <:lol::lol::lol:
O POR PRIVADO SI PODEIS :nodigona::dientes::evil::evil: VALLA ROLLO ENCIMA ESIGIENDO ENCIMA QUE ME LOS MIRAIS ,,,YO ES PORQUE SI LOS QUITO PARA PONER OTRA COSA ESO SE PIERDE Y LE ES PRIVADO NO :wink:
PERDONAR ESPERO QUE NO OS MOLESTE EL COMENTARIO :cry::cry::cry::cry: ESTOY MUY EMOCIONADA POR VUESTRAS VISITAS Y FELICITACIONES
MIL GRACIAS A TODAS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó

HOLA DIVINAS COMO PASAATEIS EL LUNES ?.........................YO YENDO A TRABAJAR PEDI EL ALTA VOLUNTARIA PORQUE AUNQUE LA PIEDRA NO SALIO NO VOY ESTAR ESPERANDO SIN TRABAJAR ...............................PORQUE EL TRABAJO ERA HASTA EL 4 DE MAYO Y ME LO PROLONGARON HASTA EL 10 DE AGOSTO QUE CIERRA LA FABRICA POR VACACIONES ............PERO QUIERO QUE ME VUELVAN A CONTRATAR POR LO MENOS QUIERO TRABAJAR 6 MESES AL AÑO PARA SEGUIR COTIZANDO Y GANANDO UN DINERO QUE NUNCA VIENE MAL ................................. :duda::duda: MENUDO ROLLO OS METI PERDONAD CHICAS DEBE SER LOS 50 QUE CUMPLO MIERCOLES UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas, aquí estoy yo mandando un saludo a las cincuentañeras, y decir que a mi ya me falta menos, pues la semana que entra ya me caen 49, y no veais lo mal que lo llevo :cry::cry::cry::cry::cry: no lo quiero ni pensar :duda:

¿quizás sea porque tengo que llegar a los 50 para ser tan marchosa como vosotras????????? :D:D

Bueno, lo dicho .... que queria saludaros :beso::beso::beso:

Enlace al post
Usuario Inactivo

Re: haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó

HOLA DIVINAS COMO PASAATEIS EL LUNES ?.........................YO YENDO A TRABAJAR PEDI EL ALTA VOLUNTARIA PORQUE AUNQUE LA PIEDRA NO SALIO NO VOY ESTAR ESPERANDO SIN TRABAJAR ...............................PORQUE EL TRABAJO ERA HASTA EL 4 DE MAYO Y ME LO PROLONGARON HASTA EL 10 DE AGOSTO QUE CIERRA LA FABRICA POR VACACIONES ............PERO QUIERO QUE ME VUELVAN A CONTRATAR POR LO MENOS QUIERO TRABAJAR 6 MESES AL AÑO PARA SEGUIR COTIZANDO Y GANANDO UN DINERO QUE NUNCA VIENE MAL ................................. :duda::duda: MENUDO ROLLO OS METI PERDONAD CHICAS DEBE SER LOS 50 QUE CUMPLO MIERCOLES UN BICO :beso::beso::beso::beso:

hola buenas noites valla con tu piedra tomas lo que yo te dije esparrgos y piña ayudan mucho
mi marido esta esperando pues como tambien le repitio el dolor pero :duda::duda::duda: ya veras cuando le llamaran
hace 1 año en el mismo hospital al tomar no se que cosa se callo en el suelo y ya quedo ingresado y estuvo 1 semana hasta que lo llevaron a vigo y le hicieron se la desicieron con eletroticia o algo asi no tuvo que operarse y esta vez le dijeron que le harian unas placas y ya se ve si tiene piedras o no mi marido tenia el riñon ostruido del todo ,pero esto vueve sino os cuidadis bebiendo mucho y todo lo demas valla rollo
:wink: hasta mañana a todas :wink: :beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

Buenas, aquí estoy yo mandando un saludo a las cincuentañeras, y decir que a mi ya me falta menos, pues la semana que entra ya me caen 49, y no veais lo mal que lo llevo :cry::cry::cry::cry::cry: no lo quiero ni pensar :duda:

¿quizás sea porque tengo que llegar a los 50 para ser tan marchosa como vosotras????????? :D:D

Bueno, lo dicho .... que queria saludaros :beso::beso::beso:

:D:D:D:D:D pues bienvenida aqui esto es el diario de las divinas
:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: ya estas admitida
pero :pelea: al menos entra una vez al dia no nos abandones :cry::cry:
:wink: hasta mañana :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó menos

buenas noches divinas c omo estais ????????????????????????????? :coqueta::coqueta::coqueta: CLAUDIA SI QUE COMO ESPARRAGOS Y PIÑA Y BEBO MUCHA AGUA SE LO QUE LE HICIERON A TU MARIDO PORQUE HACE UNOS AÑOS HABLARON DEHACERMELO A MI PERO HICIERON LAS PRUEBAS Y NO SE PUEDE HACER DIJO EL UROLOGO QUE LO UNICO QUE QUEDABA ERA LOS CALMANTES Y TOMAR UNA TISANA QUE IGUAL LE VA BIEN A TU MARIDO PORQUE AYUDA A DESHACER LAS PIEDRAS MIRA POR SI LE INTERESA SE COMPRA EN LA FARMACIA ME LO DICES UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post
Usuario Inactivo

6gbrsqf.gif
roski yase lo dije a mi marido gracias
:D:D:D bueno divinas se la muerte hoy empeze la dieta la puse en dietas ya estamos dos anotadas yo esque esta la hice y me fue bien
:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
quiero quitar 3 kilitos estos dias como estuve del estomago y mas cosas pachucha me anime como perdi ya ahora no quiero recuperarlos kilos
cuando fuy a operar ya estaba en 68.900 y ahora estoy en 66.400 con 3 kilines menos ya no quiero bajar mas 8)8)8) y eso es que me viene bien hacerla no estoy bien no me he recuperado del todo :(:o:o no se que me asento mal es terrible los dolores barriga estomago cintura y bueno mas o menos ya sabreis lo que es casi todo el mundo a tenido algo asi
:wink: ya os contare el miercoles nos pesamos :nodigona::nodigona:
yo no creo que pierda mucho pero bueno 8)8)8)
un beso a todas muy fuerte y esto esta muy apagado :(:(:(:(
que os pasa a todas :(
Enlace al post

• Create New...