Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues, vaya vida que se pegan estos dos "sobrinos mios" peludos.... :lol::lol::lol::lol:
A su "mama" se le cae la baba mirandolos.... :D:D:D:D

Buenas tardes !!!! Un poco tarde, pero acabamos de comer pues nos hemos tirado 2h30 haciendo las compras.... para comer... nada mas para comer ! ... dichosa comida, si no fuera tan buena despues.... hariamos ahorros... asi que de ahorros nada de nada :mal:

Ya veo que Xsara, esta aun con su trabajo.... ya tiene merecidas las vacaciones, ya ... :wink: .... pero se le agradece que aun tiene tiempo de saludarnos aunque sea tardisimo.... :beso:

Hace un dia de verano y manana tambien, asi que no se si podremos aprovechar un poco porque mi sue ... :evil: esta perdiendo un poco la
cabeza y nos tiene fritos :evil::evil::evil::evil:

Un beso a todas y pasad un week-end de los mejores .... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes Divinas, aqui tambien hace sol, pero ayer tarde-noche cayo una que casi nos ahogamos, bueno todos estamos bien y hoy un solete que enamora ya veo que las que estais estais bien aunque pensando en la comida, que suerte que no tengais problemas de peso y podais comer de todo.

un fuerte saludo a todas DIVINAS, y que tengais un feliz sabado, hasta mañanita.
Rosky, nos falta tus fotitos de hoy, donde andas?

Besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias DIVINAS.....................

que pasa,todas durmiendo aún, venga que es domingo y se pueden hacer muchas cosas, Rosky y ese desayuno que nos tienes acostumbradas donde anda?

Coleguillas, espero y os deseo un domingo muy feliz a todas con buestra famili. :dientes::dientes::dientes:

Un fuerte besote...... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Ona y a todas las Divinas que estais aun durmiendo..... con el dia tan precioso que hace hoy..... y las ganas que tengo yo de irme por ahi.... y no puedo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: esta noche a sido de "sarao" completo y el dia empieza fatal.... mi suegra esta fatal porque entre los antibioticos que esta tomando y que cuando nos hemos dado cuenta se habia tragado una botella de jarabe para la tos en 1 dia !!! se le ha hecho un cocktail que no veais... es para verlo... es un decir, claro !!! asi que no nos podemos mover, pues nos llama a cada momento y mi marido a pasado la noche alli sin dormir !!! no se si lo resistiremos .....

En cuanto a la fecha y la hora... no me he dado cuenta, pero si que es verdad que a veces no corresponde....

Voy a hacer una lubina al horno, para el mediodia.... pero no se a que hora nos la vamos a comer..... :( .... hace ya varios meses que nunca comemos a la hora, asi que tengo que hacer cosas que se puedan guardar o recalentar :evil: , no se en que estado nos comeremos el pescado ese, si seco o aun jugosillo :nodigona:

Sobre estas palabras tan optimistas, os dejo y os deseo que paseis un maravilloso domingo a todas ..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Adamami, chica que mala pata, con tu suegra, eso de no descansar ya se lo que es y tener que estar pendiente de una persona.

Oye si es mayor y vive sola, ya has mirado en los servicios sociales, si tiene derecho a alguna ayuda, te lo digo porque aqui en Catalunya hay el tema de la lei de dependencia, y les ponen en casa a una persona que va una hora diaria de lunes a viernes.

Nada descansa todo lo que puedas, y también intenta relajarte y por encima de todo se feliz.

un fuerte beso :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días(mejor mediodías) Divinas!

Adamami, siento que lo estés pasando regular, a ver si te anima éste poema dedicado a nosotras, autor Castorlux, se titula MUJER MADURA:

En su encanto y su ternura

no hay belleza más real

que la de mujer madura,

siempre está sublime y pura,

y el tiempo, raudo al pasar,

acrecienta su hermosura.

Como rayos de luz plasmados

con pinceladas celestes,

los años siempre dorados,

felices y afortunados

retocan hermosamente

su cuerpo de amor colmado.

Belleza mejor lograda

no existe en el universo,

acarician sus miradas

maternas o apasionadas,

cual rima de hermoso verso,

cual melodía acompasada.

Es la madre consagrada

es la amiga confidente,

es la esposa resignada

es la ejecutiva osada,

la apasionada ferviente,

y es la amante más deseada.

------------------------------------------

Buen día de domingo, lleno de energía positiva

:beso:

Enlace al post

Gracias Flori por tu poema tan precioso, al menos hay poetas que aprecian a la mujer con canas y le encuentra todos los encantos, bien merecidos, sea dicho de paso.... :lol: bonitas palabras, y aunque no conozca al autor, le doy :beso: ..... yo soy las que encuentra que las arrugas en la cara no desmerecen, al contrario dan unas "pinceladas" del tiempo que pasa y de los que se ha vivido....

Haber si nos pones alguna poesia tuya, para que podamos apreciarlas.....
esperamos :wink:

Ona, no e preocupes, que aqui en Francia, estan las personas mayores muy cuidadas, por el cuidado medico, (viene dos veces por semana) enfermeras, (dos veces por dia, toilette y medicamentos) kinessiterapeuta, (dos veces por semana, cuando no son mas, para hacerla andar,) los laboratorios de analysis se los hacen en casa, hasta los examenes cardiacos.... la mujer de la limpieza y que la cuida, viene dos horas por dia, menos sabados y domingos..... y no esta contenta, tendria que tener a toda la familia alrededor para ir pidiendo cosas y despotricando por todo... ha decidido que no se levanta mas de la cama y lleva dodotis... cuando todo el servicio medical le dice que puede levantarse... :evil:

Esta noche mi marido no ha dormido nada.... y solo ha venido a comer... y se ha vuelto a ir.... esta agotado, porque ademas no es amable con el, ni con nadie.... enfin un infierno ! y dura hace meses....

Bueno, basta ya de criticar, que solo me sirve para desahogarme, pues
tenemos que soportar y nada mas.... le he hecho una comidita la mar de buena y no le venia de gusto.... no se cuando se la comera !!! :evil::evil::evil:

Aqui os pongo lo que he hecho hoy, estaba muy bueno, aunque no tiene nada, creo que el pescado es una lubina.... aqui se llama "maigre"... :nodigona:

He querido hacer un poco el arroz como la receta de Abrelatas que puso ayer una estupenda y que se parece, pero yo no le he puesto huevo, porque hubiera sido demasiado..... y la linea no esta para esas cosas :lol::lol::lol::lol::lol:

Ahi van las fotos :

2iu4zsp.jpgo71xxj.jpg2hqurfs.jpg

Un besin y perdonar mi bla-bla.... pero me he sacado un poco el mal humor.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ummmmm! Adamami, qué buena pinta tiene ese plato, lo copiaré pronto(tengo que comprar los aros antes :lol::lol::lol: ). Los mayores tienen muchas manías, esperemos no tenerlas nosotras cuando lleguemos a esa edad :nodigona::nodigona::nodigona: .

Me encanta que te guste las poesías que pongo, las mías me da un poco de vergüenza, es como si me desnudara, pero todo se andará :lol::lol::lol:

Gracias guapa!

Adivina tienes una parejita preciosa, están monísimos tomando el sol, se sufre mucho cuando están malitos, mi perrito está regular, esperemos que se ponga bien aunque está difícil :(:(:( .

Muchos besitos guapetona, y a las demás Divinas os deseo un buen domingo lleno de energía positiva :beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...