Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas, ya veo que tenemos que tenemos a la suegra de ada un poco pachuchilla :( espero que se recupere para que su hijo pueda descansar tambien :( ada, el plato tiene una presentación preciosa, y se que el sabor es mucho mejor todavia :up:

poco a poco ya me voy poniendo al dia en el foro y en la casa, ya tengo toda la ropa recogida y la casa limpia :) el proble,a es que el jueves tengo que volver a hacer la maleta :lol::lol::lol: pues me voy el viernes otra vez de fin de semana :D:D

Viendo todo lo que llueve por España, deciros que aqui tenemos unos dias de sol preciosos, aunque las mañanas y las noches ya son frias.

Tere, que ganas tengo de volver al ancla :( ya no te queda nada para el gran día, supongo que estareis todos muy nerviosos :nodigona: y tambien decirte que tienes un marido estupendo, y que te ha dado un coche estupendo para que puedas ir a currar :up: acordaros de que nos debeis la visita :lol::lol:

Espero que hayais disfrutado de este fin de semana y os dejo las puestas de sol que veia todos los dias desde la terraza del hotel en Playa Blanca
2qlem8g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Loli, las fotos no se ven en el post, pero he ido a verlas en tu blog, vaya vista :o:o:o:o , no dudo que quieras volver, tambien a mi me gustaria ir.... :cry::cry::cry::cry:

Ya veo que no paras, y que las maletas no tienen tiempo de descansar, eso es bueno..... yo si la sue.... nos deja, quizas el domingo nos podremos ir a ver a mi hermana y familia, durante tres dias, mas no se puede... y ya sera suerte que podamos irnos, no se como lo vamos a hacer..... :evil::evil::evil::evil:

Haber si esta noche dormimos, parece que esta mas normal.......

Bueno, un saludo a todas y que la semana os sea agradable.... sobretodo el lunes, que es el peor :wink:

BUENAS NOCHES DIVINAS..... Adivina - Capucilla - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Malena - M.José - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Sbeitla - Tonton - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas!!!!!!!!!!!!!
no sabeis como os echo de menos!!!, tengo poquito tiempo , pero si os digo que en cuanto puedo os leo un poquito y estoy pendiente de todas vosotras, adamami cuanto siento lo que estais pasando con tu suegra, roski veo que estas tan liada o más que yo, vides ¿¿¿en plan telegrama cada vez que entras ? :lol::lol: flori que bueno que escribes asi no se notan tanto las ausencias de las que no podemos :nodigona: , Fanjul me alegro que lo pasaras bien en tus vacaciones ( por cierto no tengo verguenza, tengo que colgar los premios en mi blog GRACIAS).
en fin......Serafín!!!! que voy por la vida como una locomotora, por donde voy arraso todo con mi prisa y con mis nervios (tengo complejo de conejo de Alicia en el pais de las maravillas, siempre corriendo!!! :lol::lol::lol::lol: )
en el trabajo estoy mejor, sigo un poco perdidilla,pero hay trabajo para varias personas más (al menos de momento) espero que termine pronto de acostumbrarme y sea más operativa.
bueno mis chicas, millones de besos a todas, que se os quiere un montón desde el sur de Madrid y que sigais tan bien y tan estupendas como siempre.
por cierto!!!!hayssssssssss que manera de sufrir con esos platos tan fabulosos que colgais!!!!!!!! menudo nivel de cocina que hay en este club :wink: :beso::beso::beso::up::up:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta: , perdonar que aunque dije que entraria en el finde, pero me ha sido imposible, no he parado en casa, un lio.
:x :x
Fanjul me alegro que tus vacacions hayan sido estupendas, 8)8)8)

Ada, siento lo de tu suegra, pero cuando las personas mayores deciden dar por s....., no hay quien las pare, :mal: :mal: :mal: aunque me da la sensación que ha tenido que ser siempre de armas tomar, una persona no cambia de esa forma, ahora encima se ve mayor y quiere tener sobre todo a su hijo atado, es en el que descarga toda su rabia no????? :x :x , mucha paciencia y anímo para ti y tu costi.

En cuanto a la comidita tiene una pinta, que solo con verlo entra hambre :up::up::up::up:

Xsara, felicidades por tu coche :plas::plas:

A todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso: y que paseis un feliz día :lol::lol::lol:

Enlace al post

Divinas, estais todas ocupadisimas.... y yo....

Pero aunque sea un poquito se entra, y todas lo agradecemos.

Haber si me ponen de 20 años que lo necesito.. estoy a camara lenta.

Aunque el horoscopo me dice que este signo tiende a un tono bajo, o sea que a aguantarme, hasta que pase la luna :lol::lol::lol:

Como he terminado la plancha, pues que me voy a pintar un rato.. ala.. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas.................. noches, chicas DIVINAS.

Ya veo que estamos pachim, unas de una manera y otras de otra.

FANJUL de donde eres? y esa puesta de sol es magnifica ya me gustaria yo tenerla cada dia.

Adivina, tienes razón yo estoy contigo, no cuesta nada entrar y por lo menos saludar que creo que a todas nos gusta entrar y mirar que se ha escrito hoy y como estamos todas, osea que benga no sean perezosas y aunque sea para saludarnos, entrar todas.

Bueno no doy mas la paliza que yo ya he cumplido hoy.

Buenas noches querida amigas y un abrazo de consuelo para quien lo necesite, ah y un fuerte :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas
hoy en teoria empiezo mis vacaciones pero........
mañana por la mañana tengo que ir a trabajar pues la jefa tiene que ir al medico y voy yo a ayudarle a la hija, pero despues de mediodia
vacaciones, hoy fue un dia agotador, por la mañana peluqueria y luego visitas, visitas y mas visitas y todavia estamos esperando por un amigo de mi hijo que va a venir ahora, cuanto trabajo da una bodaaaaaa

veo que todas estais mas o menos bien y me alegro
llega la visita

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...