Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches divinas!!!
estamos todas metidas en nuestros mundos y escribimos poquito, asi que tenemos que hacer el firme propósito de al menos entrar un ratito a ser posible todos los dias , saludar y contar algo....a ver si yo misma predico con el ejemplo.
bueno chicas, un beso y que descanseis, yo estoy haciendo mermelada de higo y en cuanto se cargue la bateria de mi cámara os cuelgo la foto, ha salido fantástica..... :nodigona: claro que no hago las maravillas que haceis vosotras....pero...... :lol:
Que descanseis :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas, ya veo que estais un poquillo apagadillas :(:(:( será el otoño :nodigona:

yo ya estoy mas o menos puesta al día y preparando ya mis clases de manualidades, pues empezamos el jueves y hoy he quedado con las compañeras para tomar el café y a una nueva alumna que se une al grupo :D:D:D
Ona, yo soy asturiana pero la puesta de sol es de Lanzarote :)

ada ya nos diras como sigue tu suegra y adi esperamos ver tu nueva pintura :up:

como dice piraeus, intentemos entrar aunque solo sea para saludar :D

tere, ya veo que la boda de un hijo deja a una agotada, asi que despues de que pase tomate las mejores vacaciones de tu vida :up:

Roski, preciosa dime lo que te pasa, que no sabia yo que estabas malita :( el domingo voy al mercao de Padrón

Os deseo a todas felices sueños
4qk87n.gif

Enlace al post

Un poco tarde pero paso a daros las BUENAS NOCHES, ya veo que teneis buenas resoluciones, asi que me alegro mucho, porque saber algo de todas vosotras siempre da alegria al dia... :D , nosotros estamos luchando con la suegra, que nos tiene agotados, pero ella esta pimpante ahora... cuando tiene todos a su alrededor, ya esta satisfecha.... tiene todos los analisis y pruebas que le han hecho, estupendamente... lo unico que tiene 89 anos y contra eso no hay nada que hacer.... pero eso no lo comprende..... ayer por la manana a empezado el "sarao" a las 6 y media para que mi marido vaya a su casa :evil::evil::evil::evil::evil: ... y no tenia NADA !!!! :evil::evil::evil::evil: y el dia a continuado con la misma cadencia !!!!

Os pongo unas fotos de esta manana, con la nena que guardo hemos ido a las "vendimias" en unos vinedos que hay mas arriba de mi casa y que es un vino muy conocido (y muy caro)....

jt0y0z.jpg2wn7g21.jpg

Bueno ya no quiero molestaros mas con este tema de mi sue..., asi que ya me voy a la cama porque no se sabe a que hora "nos" van a despertar :lol::lol::lol::lol:

Un besito a todas las DIVINAS y hasta manana guapas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Divinas!

Adamami, ya me contarás el secreto para estar tan estupenda incluso preparando platos tan suculentos, el paisaje muy bonito y la pequeñina es una muñequita.

Es verdad que el otoño te apaga un poco, aunque a mí me gusta más el fresquito que el calor que me deja inerte :lol::lol::lol: ahora apetece ir al campo con los amigos y preparar pic-nics, a mí eso me encanta, la playa no me gusta nada y eso que vivo en ella todo el año, será por eso que no la valoro.

Pocas novedades que contar, mi perrito parece que ha mejorado, menos mal. Paciencia, Adamami, paciencia que casi todas tenemos alguna persona mayor cerca que son un poco tocap.....pero......así es la vida, qué remedio!

Os deseo a todas un día lleno de energía positiva

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!

que paseis un buen dia, luego si puedo a la noche entro y os doy mis buenas noches.

Pues si, si que estas estupenda y la niña es un monada, te felicito por lo bien que lo llevas (lo de la edad, claro). :up::up:

Os quiero a todas saludando y dando las buenas noches por lo menos eh......... :lol::lol::lol:

un gran besoooooooooooo para todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa, Ada ánimo, lo de tu suegra es una maratón, pero tú estás divina de la muerte y podrás con todo
Roski, mejorate
Piraeus, pues claro que entro en plan telegrama, es que tengo poco tiempo y ahora el ordenador es una de las cosas que menos me conviene, pero no puedo (ni quiero) dejar de leeros, ya haré reposo después,
Xsara ya verás como la boda sale genial
Al resto :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: que ya me he pasado de tiempo

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS :coqueta::coqueta: , esta mañana me ha sido totalmente imposible entrar :evil::evil::evil: y bien que me he acordado de vosotras, pero hijas, cuando tienes a un jefe detrás dándote curro no hay manera de escaquearse. :pelea::pelea::pelea:

Roski y Adivina cuidaros, que el principio del otoño siempre trae algún bajón. :herida::herida::herida::herida:

Xsara me alegro que ya estés de vacaciones aunque te quede hacer el favor a tu jefa, que ya estas a las puertas de la boda y tienes que estar como nuestro nombre indica. :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Adivina, eso de los 10 mandamientos muy bueno, :plas::plas::plas::plas::plas::plas: voy a seguir tu consejo, mañana lo imprimo y lo pongo en grande ara que lo vean todos. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Adamami, que fotos mas bonitas y la peque es una muñeca, :D:D:D:D es preciosa, seguro que te anima después de las noches y los días que os está haciendo pasar tu suegra. :evil::evil::evil::evil::evil:

Miracle, me alegro que te lo hayas pasado tan bien en la boda. :up::up::up::up:

Flori me alegro que tu perrito esté mejor, la verdad es que son un mas en la familia. :D:D:D

Fanjul, que hacéis en manualidades, pon fotitos que sabes que os gustan. :):):):):)

Pireaus tu sigue, que al final les das a todos sopas con ondas, :up::up::up: pero hay que tener paciencia, que un cambio de curro siempre pesa.

Para todas, Adamami - Adivina - Capucilla - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Malena - M.José - Miracle - Ona - Piraeus - Roski - Sbeitla - Toton - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ..., esperando que no se me olvide a nadie, muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...