Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas lo prometido es deuda, entro para desearos muy buenas noches y hasta mañana, que ya os contaré, pues hemos tenido que operar a mi perra (Golden Retriever ) de una infercción de matriz, y claro esta noche esta pachucha, pero todo ha salido bien.

lo dicho , que soñeis con los angelitos y un bessssitoooooooo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas, ya ha llegado el frio y no ha avisado:nodigona: esto es horroroso
Adivina, me encantan los mandamientos que has puestos :up:
adamami, vaya preciosidad de niña, lo mmismo que el paisaje tan bonito que os acompaña :D:D
flori, espero que tu perrito se cure, no sabia que estaba enfermo :(
miracle, me alegro de que disfrutarais en la boda :up:
roski, no apareces por aqui, espero que no sea por motivos de salud :(
todavia no os puedo poner nada de manualidades porque no he empezado y lo del curso pasado ya lo conoceis todo :lol::lol:

os deseo a todas, muy felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:wl7u36.gif

Enlace al post

hola divinas
ahora ya si estoy de vacaciones pero sigo muy ocupada, por la tarde ya tuvimos menos visitas,solo cuatro y ahora me quede solita y estoy viendo la tele planchando y pasandome un ratito por el foro
mañana por la mañana ire a hacerme una limpieza de cara y las ultimas compras y darme una vuelta por el mercadillo que hace un siglo que no lo piso, luego limpiare las ventanas que como siempre nos pilla el toro, desde febrero esperando por los pintores para pintar la casa por afuera y hoy todavia quitaron los andamios de la fachada principal asi que mañana ya puedo ponerme manos a la obra
como veis sigo estresada pero en mi casita
adi los mandamientos una pasada
ada las fotos preciosas y tu y la niña divinas
fanjul que suerte estar preparandote para las clases de manualidades y no se nos olvido que os debemos una visita

hasta mañana que descanseis
sigo planchando :(:(:(:(

Enlace al post

8)8)8)8)8)8)8)8)8)8):):):):):):):):):):):)

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

YA LLEGUE OS ACORDAIS DE MI

NO??? :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

CON LO QUE YO OS HECHABA DE MENOS , MALAS MAS QUE MALAS

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ha que vengo inspirada , acabo de llegar de MADRID de la capital del Reino, cazi na :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
y me lo he pasado de miedo ,

bueno como veo que tengo mucho por leer me voy a leeros , pues todavia no lo hice , es que tenia muchas ganas de hablar con vosotras , luego os veo
SALUDOS Y MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BESOS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Vaya, vaya, vaya..... la turista a aparecido por aqui..... claro que nos acordabamos de ti, pero ya sabiamos, que entre el ordenador y todo lo que tenias que hacer cuando llegaras a tu patria.... pues estabamos esperando que sacaras la nariz..... :lol::lol::lol:
Me alegro SBEITLA, que te lo hayas pasado bomba en Madrid, no me extrana, con lo salada que es esta ciudad tan bonita..... ya nos contaras las compras que has hecho..... porque seguro que las tiendas las habras hecho todas :wink:

XSARA, empiezas bien las vacaciones.... pero bueno haces tus cosas cuando quieres y eso ya es mucho.... ahora a prepararte para la boda que es lo principal y a descansar lo mas posible para estar guapisima !!

FANJUL, cuando tu tienes frio, seguro que luego me llega aqui arriba....
asi que si quieres guerra, yo te puedo enviar el que viene de arriva y te lo bajo ..... que ya debes saber que yo vivo "un poco" mas arriva de dondes vives tu..... que liooooooooooo :lol::lol::lol::lol::lol:

ROSAS, ya veo que trabajas duro.... pero ya sabes que el mundo es de los que trabajan.... :lol::lol::lol::lol: eso quizas era antes.... no crees ????

ONA, haber si tu perrito se pone bueno pronto.... yo ya no tengo mas por no tener estos disgustos..... pero ya veras todo se arreglara....

ROSKI, como estas ???? estas malita verdad ???? pensamos en ti y si puedes dinos lo que te pasa.... un besito :beso: encontramos a faltar tus estupendas recetas..... asi que ponte buena pronto

MIRACLE, haber si nos envias fotos de la boda.....

VIDES, aunque sea en telegrama estamos contentas de leerte y saber como estas.... y si lo de mi suegra es un maraton pero de los peores.... :wink:

TOTON, gracias por el cumplido, pero que quieres, al mal tiempo, buena cara, porque si no estaria subiendome por los arboles.....

Yo manana me voy a hacer una ecografia del rinon y me tengo que beber 1litro y medio de agua una hora antes.... esto va a ser un cataclismo..... no se si lo resistire.... a mi edad una no aguanta lo que antes :wink: ... al buen entendedor..... ya os dire el resultado cuando llegue......

Bueno ya me escrito mi "novela" diaria, asi que ya os dejo iros a la cama y os deseo que descanseis y que tengais dulces suenos, queridas DIVINAS, las que he nombrado y a todas las demas un :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPAS :):):)

ya me he puesto mas o menos al corriente , por que hay que ver como correis ,
ADA pues las tiendas no muchas , no tuve tiempo , pero algo cayo , aquello es una locura , yo alli hacia destrozos , :coqueta::coqueta::coqueta:

ADI los mandamientos son perfectos intentare seguilos ,

FANJUL hola ya volviste ? me alegro que lo pasaras bien , si es que fuera de casa es otra cosa ,

FLORI , ONA espero que vuestros perritos esten bien ,

ROSKY que te pasa ? que te mejores pronto , se te hecha de menos

ROSAS no trabajes tanto ,

y bueno TERE como va la boda , tenemos ganas de verte

PIRAEIUS no corras tanto que no llegas a ninguna parte :lol::lol:

MIRACLE fotitos fotitos :nodigona::nodigona:

Y a todas las demas un gran besito , la verdad es que esta animadito eso
:up::up::up::up::up::up:

ADA vendela a tu sue , a lo mejor te la compran :lol::lol::lol::lol:

llevo tantos dias sin tocar el ordi que ya no me acuerdo de como va

bueno me voy a la cama , que dormir te hace mas guapa , y es verdad anda que tienes buena cara el dia que no duermes :lol::lol::lol:

MUCHOS BESOS Y ME ALEGRO DE ESTAR DE VUELTA :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas
saludo muy general y deciros que lo que tengo no es muy grave pero si muy doloroso y estoy con mucho tratamiento y no me dejan hacer nada pero yo soy muy cazurra y algo hago.....menos entrar en el foro
tengo ciatica en extremo muy fuerte pues me
ataco deade la punta del dedo gordo del pie hasta el cuello
con un pinzamiento y lumbago .............
no puedo levantarme de la cama sin ayuda no puedo caminar sin ayuda en total que no puedo hacer nada
bien dejemonos de penas y ya os pondre algo de comidas :)
un saludo para todas pero como estoy un poco grogi no me acuerdo mucho asi que en general ...........tampoco os leo por que no puedo estar
en el ordenador :( un bico :beso::beso::beso:
OS DEJO ESTO QUE HICE

:arroz negro con chopo mi casa

G48e2dd733db0f.jpgIntroducción:

Es un arroz que nosotros hacemos mucho en casa
de esta vez deje mi cazuela de barro y lo hice en las dos ollas rapidas
la FC

Ingredientes:
500gramos kilo de arroz
1 sepia grande o 2 pequeñas (y a poder ser femias por eso de las huevas )
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 tomate fresco
sal
pimienta
perejil
tinta de chopo ..o calamar (por si no llega la del chopo)

un buen vaso de vino blanco
caldo de marisco
un poco de azafran (natural )

Instrucciones:
yo puse el caldo de marisco a calentar con el vino ......mientras pique en la picadora el tomate la cebolla el perejil y los dientes de ajo ...puse la Fc con aceite de oliva poco y sofrii toda la picada con un poco de sal ......a continuacion pongo el chopo picado
tambien a sofreir un poco ( las huevas como eramos muchas tambien las pique )
cuando el caldo con el vino esta caliente .............en una taza de ese caldo disuelvo las tintas ......tanto las del chopo como las compradas y las echo en la olla .a continuacion ........en otro poco caldo disuevo el azafran un poco machacado .......le añado el resto del caldo ...........echo la pimienta y pongo 6 minutos a cocinar el chopo ..........
Pasado ese tiempo saco vapor y echo el arroz pongo menu arroz 10 minutos y listo
anliwx.jpg

para comer ...........
zl50sw.jpgFuente: mi casa

Autor: roski

i6bam0.jpg2pr8wts.jpg2vay2v4.jpgvrcwmp.jpg
Y PARA QUE NO HALLA CONFUSION USE LAS DOS OLLAS
ERAMOS 9 Y NECESITABAMOS EL DOBLE DE LO QUE PUSE EN CADA OLLA
:lol::lol::lol: NO SE CUALES SON LAS FOTOS DE UNA NI CUALES DE LA OTRA :wink: SIN SON DE LA FC O DE EW
un bico
:beso::beso: :beso

Enlace al post

Buenos dias DIVINAS, :coqueta::coqueta: entro corriendo a desearos un feliz día, antes de que se le crucen al jefe los cables y empiece a entrar en mi despacho con papales :evil::evil::evil:

Sbeitla, bienvenida, te echabamos de menos, ahora espero que recuperes todo lo no has escrito :up::up::up:

Rosky cuidate, que tienes toda la razón, lo que tienes no es grave, pero doloroso un montón, :herida::herida::herida::herida: además de la impotencia de tener que depender de los demás, que viendo como eres no se que será lo peor, descansa ponte buena y que cocinen los demás, tu a cuidarte y por ahora solo a ver a tus peques.

Flory, Ona, espero que vuestros perritos mejoren.

Adi ya he impreso tus mandamientos, ahora a seguirlos, que seguro que nos hacen mucho bien. :wink: :wink: :wink:

Ada, espero que tu sue os haya dejado descansar, :cry::cry::cry: ahora que por lo que cuentas, lo único que la pasa es que com se ve mayor, quiere fastidiar a los mas jóvenes, como podrán volverse así de mayores. :x :x :x :x :x :x
:beso::beso::beso:
Para todas un muy feliz día y muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS QUERIDAS DIVINAS......

ROSKI, ya veo porque no entrabas, lo siento, eso debe ser muy, muy doloroso, y encima si no puedes moverte, debes estar en suplicio.... cuando se es activa como tu aun es peor... pero tomatelo con calma y dejate mimar por toda la familia, que bastante los mimas tu.... asi que sin complejos.... APROVECHATE !!! :up: curate pronto y gracias por poner esta receta tan estupenda.... tomo nota !! :beso::beso::beso:

SBEITLA, no dices si ya tienes ordenador nuevo..... tu siempre lo primero son las ropitas para estar guapa.... piensa en algo "menos" material..; y mas espiritual..... como un ordenador para hablar con las amigas virtuales.... que caray !!!
Aprovechate de tus vacaciones y vete contando lo que haces... que nosotras, aparte XSARA, de las vacaciones ya no nos acordamos :cry::cry:

ROSAS, como es que tu jefe no te deja hablar con nosotras??? :pelea:
es que no comprende que tenemos muchas cosas que decirnos ? siempre el trabajo, que pesado .... :lol::lol::lol::lol:
Y mi sue.... pues ayer noche volvio el medico y le ha dado antibioticos, porque tose, y aerosol 3 veces por dia.... durante una semana.... asi que no nos podemos ir el lunes ... (3 dias)... nada mas pediamos 3 dias.... y ni eso..... :cry::cry::cry::cry::cry: somos los esclavos de esta senora tan exigente y mientras mi marido soporte.... yo no digo nada.... no quiero meterme entre su madre y el.... pero me desahogo aqui :evil::evil::evil::evil::evil: y eso contando que tiene un regimiento alrededor, de enfermeras y kinesiterapeuta y demas.... pero su hijo es que que se la carga.... y no quiere irse de su casa, a decidido que esta enfezrma y que tiene derecho a tener a sus hijos que la sirvan y ya esta.

Bueno ya he sacado un poco de "rabia" y ya estoy mejor, asi que me voy a beber mi litro y medio de agua y de aqui una hora me voy como podre, a hacerme la eco....

Un besito a todas y pasad un feliz dia.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...