Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó menos

HOLA DIVINAS QUE PASA QUE SOLO ENTRAMOS CLAUDIA Y YO 8)8)8)8)8)8)8):coqueta::coqueta:

CLAUDIA GRACIAS POR LO DE MI CUMPLEAÑOS : :beso: Y POR PONERLO EN EL FORO :beso::beso:

HOY ES DIA DE TRABAJO POR ESO LA CELEBRACION SERA SABADO PORQUE MI MARIDO TRABAJA EN ORENSE Y NO PODEMOS ESTAR TODOS JUNTOS HASTA EL SABADO .......................LUEGO QUIERES EL NOMBRE DE LA TISANA ???????????????TE DIGO QUE ES DE VERDAD EFECTIVA YO ES QUE DEJE DE TOMARLA Y POR ESO ME VOLVIO BUENO TAMBIEN ESQUE TENGO LOS DOS RIÑONES LLENOS DE CALCULOS POR ESO NO ME PUEDEN HACER NADA MAS QUE TRATAMIENTO BUENO TE DIGO COMO SE LLAMA ES ><<<<<>>>>>>>>>>>>>>UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola divinas, mi primera entrada y ya me encuentro con un cumpleaños :lol::lol::lol: y para colmo llevo 1 hora intentando subir una imagen para la cumpleañera y no me deja :cry::cry::cry::cry: asi que sintiendolo mucho ROSKIIIIIIIIIIIIII te deseo un feliz dia y tre mando muchos , muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mirad que horas para entrar,

Llevo unos días con un montón de trabajo, y solo dispongo de este horario para saludaros, ero a esta hora seguro que muchas y estais en cama.

Pues nada , mi saludo y que descanseis.

Besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Usuario Inactivo

Re: haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó m

HOLA DIVINAS QUE PASA QUE SOLO ENTRAMOS CLAUDIA Y YO 8)8)8)8)8)8)8):coqueta::coqueta:

CLAUDIA GRACIAS POR LO DE MI CUMPLEAÑOS : :beso: Y POR PONERLO EN EL FORO :beso::beso:

HOY ES DIA DE TRABAJO POR ESO LA CELEBRACION SERA SABADO PORQUE MI MARIDO TRABAJA EN ORENSE Y NO PODEMOS ESTAR TODOS JUNTOS HASTA EL SABADO .......................LUEGO QUIERES EL NOMBRE DE LA TISANA ???????????????TE DIGO QUE ES DE VERDAD EFECTIVA YO ES QUE DEJE DE TOMARLA Y POR ESO ME VOLVIO BUENO TAMBIEN ESQUE TENGO LOS DOS RIÑONES LLENOS DE CALCULOS POR ESO NO ME PUEDEN HACER NADA MAS QUE TRATAMIENTO BUENO TE DIGO COMO SE LLAMA ES ><<<<<>>>>>>>>>>>>>>UN BICO :beso::beso::beso::beso:

:up::D:D:D y para que estan las amigas :beso:
gracias ya tome nota del nombre
y muy buenos dias
el tiempo esta feo da pena valla :evil::evil::evil: y yo que tenia que empezar a caninar por la playa
un besazo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

Hola divinas' date=' mi primera entrada y ya me encuentro con un cumpleaños :lol::lol::lol: y para colmo llevo 1 hora intentando subir una imagen para la cumpleañera y no me deja :cry::cry::cry::cry: asi que sintiendolo mucho ROSKIIIIIIIIIIIIII te deseo un feliz dia y tre mando muchos , muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
:BUENOS DIAS HABER CUANTO DURAS :duda:
YA VES NO LAS TRATAREMOS :nodigona: BIEN NI UN SALUDITO HAY QUE JOERSE :lol::lol::lol::lol::lol:
BUENO ES BROMA CADA UNO ENTRA DONDE QUIERE :nodigona::coqueta::coqueta::coqueta: YO ESTARE AQUI PARA QUIEN QUIERA :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó menos

hola divinas como estais gracias FANJULPOR LA FELICITACION .............CLAUDIA SE QUE EL TIEMPO NO ANIMA PERO SE PUEDE DAR UN PASEO POR LA PLAYA ASI QUE ANIMATE Y ECHALE VALOR Y A PASEAR :up::up::up::up::up::up::up: Y A TODAS LASDEMAS DIVINAS HAY QUE DECIRLE QUE SE ANIMEN Y SALUDEN UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenas noches, ya veis que es a la hora que puedo entrar.
Estoy muy cabreada, porque quiero ir a la playa a ponerme un poco de color para la boda y todos los dias llueve :cry::cry::cry: así que iré mas blanca que la cuajada :cry: y es que le tengo miedo a la lámpara...pues nunca he ido :(

No me enrollo mas, hasta mañanina :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Usuario Inactivo

Re: haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó m

hola divinas como estais gracias FANJULPOR LA FELICITACION .............CLAUDIA SE QUE EL TIEMPO NO ANIMA PERO SE PUEDE DAR UN PASEO POR LA PLAYA ASI QUE ANIMATE Y ECHALE VALOR Y A PASEAR :up::up::up::up::up::up::up: Y A TODAS LASDEMAS DIVINAS HAY QUE DECIRLE QUE SE ANIMEN Y SALUDEN UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona: BUENOS DIAS :cry::cry: PERO SI ESTA MALO
COMO VOY A IR :cry::cry::cry:
UN BESO GRANDE :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...