Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicassssss

hoy aqui hace un frio brrrrrrrrrrrrr
con la calefaccion puesta y todo
como siga asi el sabado me morire de frio, pobre de miiiiiiiiiiiii
seguimos con visitas a todas horas, acabada de levantarme y la ultima hace un ratito y mañana mas,a las cuatro me voy a hacer la manicura y hacer unas compras, pues a ultima hora vienen los amigos de mi hijo a celebrar su ultimo dia de soltero, miedo me dan aunque dijeron que se quedarian hasta que yo los mande a casa, son geniales la verdad
bueno chicas cuidaros las malitas y todas ser muy felices
sbeitla los moldes salen en la nueva españa, pero yo como no estoy mucho en casa paso de ellos pero si tienen muy buena pinta

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches , me voy a ver a mi niña en la tele, tv3 y para las que teneis satelite es el canal 93. Esta haciendo personaje nuevo esta presentando el telediario con Latre.,esta bien.. imitan a los presentadores del telediario catálán.
Uff no doy a basto. Lo tengo todo cronometrado, a una hora una cosa, lo peor cuando se me juntan dos cosas a la vez....jjajajajajajajajajaj

Hasta mañana........... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches amigas, entro para despedirme de vosotras hasta el lunes, a mi vuelta os pondré todo un reportaje tanto de Lanzarote como de Galicia :D os vais a aburrir de tantas fotos :lol::lol:

VIDES y SBEITLA, esto para que vayais imaginandoos la carita de vuestro nieto, me alegro muchisimo por vosotras,cuando llegará el día que yo os pueda decir lo mismo :(1zmh8nl.jpg

ada, vaya tarta mas rica que has puesto, es una peque ye me vaya pues tengo un monton de manzanas de casa, a la vuelta si no se han perdido, intentaré hacerla yo :up:

Roski, espero que las radiografias no den nada negativo, cuidate mucho que ya ves que no estamos para muchos trotes

adi, cuidate tu tambien mucho :)

sbeitla, en mi tierra una persona es una candonga cuando está todo el día corriendola por ahí (como yo, por ejemplo, :lol::lol: ) y te asegro que no es una palabra nada mala.

Tere, yo si que voy a coleccionar los moldes de La Nueva España, pues tengo uno y estoy muy contenta con el, asi que ahora los voy a coger todos para darle alguno a Jessica para su casa (espero que sepa usarlos :nodigona: )
aqui tambien hoy hizo mucho frio y agua, espero que mejore para el sabado, siento mucho estar el sabado en Galicia, si no igual te daba una sorpresa en la puerta de la iglesia :D deseo mucha felicidad a los novios y que vosotros lo disfruteis muchisimo, y ya sabes que queremos ver lo repreciosos que iran tanto los novios como los padres del novio :lol::lol::lol::lol:
Piraeus, ya ves que esta gente no para de escribir, para que no nos aburramos leyendo :cry:
ona, rosas, flori.... no me acuerdo quien me queda... que a vosotras tampoco os olvido :up:

Lo dicho, ser buenas en mi ausencia y disfrutar mucho del fin de semana, me acordare de todas vosotras cuando esté comiendo marisco :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:eqp3yp.gif

Enlace al post

Buenas noches Divinas!!

Adamami, menuda pinta tiene la tarta de manzana, y con manzana caramelizada....ummmmmmm, eso debe estar riquísimo, ya he anotado la receta :):)
Adivina, yo no podría con una casa de cuatro plantas, la mía tiene dos más el jardín y el perro, mis hijos todos viven fuera de nosotros en ciudades diferentes, sólo estamos mi marido y yo.... y me agoto....pero yo no soy de las que me vaya a morir con la bayeta en la mano, eh? :lol::lol: limpio lo justo, donde más tiempo paso es en la cocina, haciendo recetas y congelando, así cuando vienen mis hijos de visita siempre tengo reservas :lol::lol::lol::lol: y de paso me divierto pues cocinar me encanta.

Las Divinas que tienen bodas pronto les deseo mucha suerte y tranquilidad, porque prepararlas causa mucho estrés, aunque yo sólo preparé la mía va a hacer 32 años(con el mismo.....qué paciencia!), de mis hijos aún no preparé ninguna pues los tres viven en pecado :lol::lol::lol::lol::lol: .

Buenas noches, que soñéis con los angelitos, por ejemplo con éste:

brad-pitt-edwin-jeans-01.jpg

Enlace al post

LOLI, come marisco y hazle fotos, asi aun tendre mas ganas de ir a Galicia.... me vuelvo loca por el marisquillo, me gusta todo y los percebes, ya no te digo.... me chiflan !!!!
Pasa un buen fin de semana y aprovecha bien de esta Galicia tan bonita.

XSARA, queremos fotos y fotos de la boda.... ya tenemos ganas que pase para poder verlas.... :lol::lol::lol::lol:
Habras previsto algun chal o algo por si hace frio .... con este tiempo nunca se sabe.... pero creo que hara bueno....

Os doy las buenas noches a todas, que tengais dulces suenos.... y que os levanteis todas con buen humor y que apliqueis el 1er mandamiento...
eso da un poco de moral al empezar la manana.... Palabra !!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o

Vaya susto que me he pegado ! escribo el mensaje de arriba y al ir a verlo me sale este tio tan bueno, y no sabia de donde salia :lol::lol::lol::lol: .... Jolines ! el Brad PiTT que me escribe ???

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

FLORI, avisa cuando pones cosas de estas.... que a mi edad... me puede dar un yuyu !!! :o
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o

Vaya susto que me he pegado ! escribo el mensaje de arriba y al ir a verlo me sale este tio tan bueno, y no sabia de donde salia :lol::lol::lol::lol: .... Jolines ! el Brad PiTT que me escribe ???

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

FLORI, avisa cuando pones cosas de estas.... que a mi edad... me puede dar un yuyu !!! :o
:lol::lol::lol::lol::lol: ya decía yo que no lo habías visto antes :lol::lol::lol::lol: en tu anterior mensaje no dijiste nada y me extraño.....me dije que seguro que no lo habías visto :lol::lol::lol::lol: qué gracia tienes Adamami!!!!!!Buenas noches guapetona :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

2ikzj90.jpg

Y despues de un cafetito, ponerse guapa, y tomar buenas decisiones.... pasemos a atacar el ultimo dia de trabajo de la semana.... con energia las que pueden, y con calma las que estan un poco pachuchas... pero todas con
buen humor y ganas de ganar la batalla diaria....

No os creais que yo me tengo que leer este parrafo de ahi arriba varias veces, porque si no.... :evil::evil::evil::evil::evil::evil: con la sue..... :evil::evil::evil: me tiene frita !!! .... pero todo esto con buen humor :) y ganas de irme al Brasil, claro !!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Os digo hasta luego, porque me voy a hacer algunas "decisiones" que he tomado hoy... asi que si tecleo..... no las podre hacer :lol::lol::lol:

Un besito carinoso a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Haaaa y me he tenido que mirar al guapeton que ha puesto FLORI, y os aseguro que levanta el animo :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS

eso es un vicio , no puedo dejar de saludaros por la mañana antes de empezar con mis labores JE JE JE

Que tengais un buen dia , y a pnerse monisima , que es verdad , se ataca mejor el dia :lol::lol::lol::lol:

Yo me voy a BCN. haber si al fin solucionamos lo del ordi , mi marido tiene cita con el medico , y luego a por EL , ya os contare como ha ido

besitos que me hechan :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...