Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENOS DIAS DIVINAS.... y en especial a ROSKI, que dicho sea de paso, por una que esta pachuchilla..... nos has dejado (al menos a mi).. con la boca :o:o:o:o:o , estupendas almondigas, preciosas fotos y un postre a caerse de espaldas.... y ahora en serio :duda: .... como puedes hacer todo esto... estando enferma... yo digo que tu familia te tendrian que suprimir la cocina y el ordenador y ponerte en cuarentena, .... como quieres ponerte bien, si no paras..... :up:
Y no te preocupes, que cuando estes bien exigiremos fotos y mas fotos, nos encantan, asi que primero ponte buena y despues ya nos regalaras de tus platos y fotos tan preciosos.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Mjose, haber si nos ensenas como lo haces tu y podemos intentar hacerlo..... yo no he hecho nunca estos membrillos tan tipicos de Espana y que aqui no se hacen....

Pasad un buen dia de domingo y sobretodo de descanso.....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenos dias chicas DIVINAS ,,,,b4xelz.jpgaqui os dejo un picoteo feliz-domingo-a.gif
os deseo un feliz domingo :D:D:D:D

Y OS DEJO ESTO QUE HICE AYER TARDE SE QUE NO TIENEN MUY BUENA PINTA PERO ESTAN MUY RICAS
2ypchw5.jpgAdamami gracias por todo :) pero aun que no estoy bien si ya puedo moverme por mi misma y sin tener que estrar a gritar de dolor :lol:
me duele pero ya se que eso no pasa tan facilmente :(
darle tiempo al tiempo y esperar :wink:
la verdad es que las albondigas estan buenas y hechas al vapòr
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ROSKI, :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o y estas madalenas :o:o:o:o , estan de pasteleria.... y las has hecho ayer ?....... tienes suerte que no estoy al lado tuyo, te aseguro, que no te dejo levantar una mano ni para ponerle mantequilla a tus tostadas..... :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:
Si no te paras un poco, te volvera a coger el dolor..... para lo que tu tienes es descanso y descanso, ya se que es dificil, pero vale la pena ....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A mi hermana le duele el brazo y le han dicho tambien reposo, y no para, asi que esta como tu, no se le cura ni a tiros..... :mal:

Enlace al post

Buenos dias a todas..

Andar derechitas y con paso ligero, si estais sentadas al ordi enderezar la espalda ( esto me lo digo 20 veces)...

Rosky como es posible que hagas tanta comida. Para quien cocinas??

para toda tu familia??. Por dios si pareces un restaurante.

Eso si como no hagas bondad te volvera el dolor pues los medicamentos hacen una parte pero la persona el resto y tu por lo que veo no colaboras..
:herida::herida::herida::herida:
Yo por un simple dolor de codo me dicen que haga reposo que no lo mueva o sea que..... tu misma pero yo no me la jugaria.

Aparte es espectacular lo que haces no hay nadie que te supere .. gracias de todas formas por poner las fotos , nos das muchas ideas.. :beso::beso:

Piensalo.... las demas muy ajetreadas en domingo..

Adamami donde andas??????

Enlace al post

holaaaaa
buenos dias y feliz domingo
ya paso la boda y estoy feliz pues salio todo muy bien
a las cuatro de la mañana os lo estaba contando pero escribi dos mensajes laaargos y se me borraron y ya no podia mas y me fui a la cama
el dia aunque por la mañana fresquito luego salio el sol y estubo muy buen dia, los novios guapisimos y la madrina.........
lo vereis en cuanto descargue las fotos de mi camara que me hizo una chica pues yo como os podeis imaginar no estaba para esos menesteres
eramos 140 y habia mucha gente joven y por lo tanto mucha animacion, todo el mundo marcho encantado y eso llena de satisfaccion
rosky para un poco que parece que tienes un motor y eso no es bueno con tus dolores, descansa, la verdad que todo lo que haces tiene una pinta fantastica
loli ya se que esta de candongueo por galicia, disfruta que hoy tambien esta buen dia
rosas estara con su nieta disfrutando muchisimo
ada pasa un buen domingo si os deja tu sue
adi reposo reposo que luego duele y no tiene remedio
y a todas las demas lo mismo feliz domingo
en cuanto puedo os pongo unas fotillos, que va a haber fotos para aburrir parecian unos famosos con los paparazzis
hasta mas tarde

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...