Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias flori, estoy mejor por el reposo. A ver si me pongo en marcha y vuelvo a tener dolor. Espero que no.

Te deseo que te vaya bien con tu mami. Que lo paseis muy bien las dos juntitas..

Buenas noches a todas....que descanseis y os porteis bien, mañana
gimnasia, arregladitas, el cuerpo bien derecho, optimistas, y muy importante activar el cerebro.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o:o:o

CHICAS COMO LE DAIS A LA SRA. TECLA

En un dia me encuentro 3 paginas , y ademas abro la pagina y zas me sale Tere , preciosa, ella ,su hija ,su hijo y su marido , tambien :lol::lol::lol::lol:

precioso el paisaje y el lugar , y el vestido te queda estupendamente y muy elegante , me alegro muchisismo que todo fuera bien , ahora ya todo terminado podras descansar del ajetreo , ENHORABUENA y que sean muy felices :plas::plas::plas::plas::plas:

Pues si ADA no las habia probado nunca , ni me apetecia siquiera , salio por casualidad , pero es que al natural no se ni como son , si tengo que comprarlas no las conozco , yo ya sabes en Las Antipodas :lol::lol::lol::lol::lol:
pero si otro dia tengo ocasion las probare , seguro

Bueno a las pachuchillas , ROSKY eres de lo que no queda , no me lo puedo creer , como estando mala puedes hacer todo esto , :o:o:o:o

hoy tuve a mi hijo y nuera a comer , como no avisan , me entere ayer noche a las 10 , pues n estaba preparada , asi que les hice un pica pica con lo poco que tenia , y los mande a buscar un pollo a l`ast :lol::lol::lol: que por cierto estaba riquisimo , yo no tengo muchas ocasiones de comerlo bueno , (malo si :lol::lol: )

y de postres arroz con leche , yo debido a mis viajes compro lo justo , si se viene se avisa :lol::lol::lol::lol::lol:

ADI sigue cuindadote el codo , pues es una articulacion muy importante , si te falla este malo para cocinar

hoy me levante muy temprano para llevar a mi marido al aeropuerto , y todavia ando liada con la mudanza de agosto , aun quedan algunas cajas por sacar , creo que mañana terminare , asi que estoy un poco cansada ,

OS deseo buenas noches a todas y un gran besazo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

En un dia me encuentro 3 paginas , y ademas abro la pagina y zas me sale Tere , preciosa, ella ,su hija ,su hijo y su marido , tambien :lol::lol::lol::lol:

precioso el paisaje y el lugar , y el vestido te queda estupendamente y muy elegante , me alegro muchisismo que todo fuera bien , ahora ya todo terminado podras descansar del ajetreo , ENHORABUENA y que sean muy felices :plas::plas::plas::plas::plas:

Pues si ADA no las habia probado nunca , ni me apetecia siquiera , salio por casualidad , pero es que al natural no se ni como son , si tengo que comprarlas no las conozco , yo ya sabes en Las Antipodas :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno a las pachuchillas , ROSKY eres de lo que no queda , no me lo puedo creer , como estando mala puedes hacer todo esto , :o:o:o:o

hoy tuve a mi hijo y nuera a comer , como no avisan , me entere ayer noche a las 10 , pues n estaba preparada , asi que les hice un pica pica con lo poco que tenia , y los mande a buscar un pollo a l`ast :lol::lol::lol: que por cierto estaba riquisimo , yo no tengo muchas ocasiones de comerlo bueno , (malo si :lol::lol: )

y de postres arroz con leche , yo debido a mis viajes compro lo justo , si se viene se avisa :lol::lol::lol::lol::lol:

ADI sigue cuindadote el codo , pues es una articulacion muy importante , si te falla este malo para cocinar

hoy me levante muy temprano para llevar a mi marido al aeropuerto , y todavia ando liada con la mudanza de agosto , aun quedan algunas cajas por sacar , creo que mañana terminare , asi que estoy un poco cansada ,

OS deseo buenas noches a todas y un gran besazo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

XsaraMix , como me gustan las fotos. Estais de pelicula.

Estais muy finos y elegantes de verdad. Fantasticos !!!
Los novios guapisimos puedes estar muy orgullosa.

Y de cansar nada con lo cotillas que somos ... :lol::lol::lol:
nos encantan las fotos.

Muchisimas felicidades.. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Enlace al post

XSARA, pues yo me he esperado hasta tarde para poder ver la novia y las fotos de la boda..... la novia esta divina y toda la familia, que bonita boda, y que paisaje mas bonito, la foto que estais los cuatro con el mar de fondo es preciosa... :plas::plas::plas:

Y me ha gustado muchisimo ver las fotos y te lo agradezco, y si tienes mas (que supongo que si :wink: ) nos encantaria verlas.... un dia tan feliz da gusto de contemplarlo....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola buenas noches a todas me alegro de ver esas fotot tan fantasticas d la boda que estan todas muy guapos y elegantes, no he entrado entodo el dia adami, porque estado en la cama y ando dando bandazos y no estoy bien,ya aver si mañana os puedo leer y contestar

Enlace al post

• Create New...