Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas las malas cosas nunca vienen solas ademas de lo que tenia cogi un virus y no puedo casi hablar tengo la garganta al rojo vivo :(:cry: no soy capaz de acostarme pues me axisfisio en la cama :(
pero vengo de urgencias y me dijeron que con tanta medicacion que estoy tomando no tengo defensas y cojo todo lo que se acerca :cry::cry::cry: me parece que voy llevar un otoño muy jodido despues os paso la receta de la tarta ahora os dejo esta de
coca dulce
coca dulce de mi casa

G48e9249f9558e.jpgIntroducción:

cocadulce rica muy parecida a la de dedos :D
LA MASA ESTA QUE HICE TAMBIEN FUE PARA UNA EMPANADA
me llego para las dos cosas

un truco para la masa
AÑADIRLE A LA MASA 50 GRAMOS DE MANTECA DE CERDO
Y UNA CUCHARADITA DE MIEL

Ingredientes:

PARA LA MASA

UN VASO DE VINO BLANCO
UN VASO DE LECHE
UN VASO DE ACEITE DE GIRASOL
UN HUEVO BATIDO CON SAL
20GRAMOS DE LEVADURA
1 KILO DE HARINA
PARA PONER POR ENCIMA

3 YOGURES NATURALES
4 HUEVOS BATIDOS ESTILO TORTILLA
AZUCAR A GUSTO
MANTEQUILLA PARA UNTAR LA LATA

O EN SU DEFECTO PAPEL DEL HORNO

Instrucciones:
yo lo puse asi en ese orden el numero de amasdo y ya esta cuando termine la amasas un poco para sacarle el aire y si hace falta añades un poco de harina

si la haces a mano ya sabes haces un volcan con la harina y añades las cosas tambien en ese orden
estirar la masa no mucho por que es esponjosa
la colocas en la lata previamente untada de mantequilla

haces el borde de la coca alrrededor de la masa
pones el yogur bien repartido y lo mezclas a la masa con los dedos
que se note bien la marca de las puntas de los dedos
vosz9y.jpg

echar por encima los huevos y seguir con los dedos y cuidando que no se salga del borde de la coca
se echa azucar por encima a gusto del personal
se mete en el horno caliente (si se tiene con aire mejor )
y se vigila por que cuando esta la masa cocida por abajo ya esta

pero cada uno conoce su horno

Fuente: mi casa

Autor: roski

28tjly.jpg

es que me recorde que no habia puesto la receta cuando Marisalas hizo la coca de dedos :)
y es casi igual :)
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Estas fotos son a la atencion de nuestra querida SBEITLA, para que sepa como son las vieras y que pueda disfrutar comprandolas y comiendolas... que son riquisimas.... :wink:

mtt7p4.jpg2wd6gqb.jpgrrm7m9.jpgslkwzo.jpg

Bon appetit ! :beso:

GRACIAS ADA PUES MIRA VACIAS SI LAS CONOCIA PERO LLENAS NO ES DECIR NO SABIA EXACTAMENTE COMO ERAN POR DENTRO ,

a mi eso de las conchas como no me entusiasma , asi que paso de lado , pero veamos ahora , como se cocinan , por que las del otro dia no eran crudas , bueno donde yo estoy no he visto nunca , pero siempre es bueno saberlo ahora que llegan las Navidades

BUENOS DIAS :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenassssss Tardesssssssssss !!!!

Ya veo que mas o menos todo sigue igual, ROSKI con sus achaques y cogiendo de nuevos... pero cocinando.... eres un caso, ya ves que si no te paras, no podras curarte ! y otra cosa, evita tener contacto con personas que tengan un resfriado o algun virus, porque si estas debil, lo cogeras..... lo que te digo, ponte en cuarentena y descanso, descanso.... no soy medico, pero es la pura logica querida :beso:

SBEITLA, aqui te pongo una receta de vieiras, que es facil pero super buena, la tengo en nuestro blog, y te la pongo aqui.... haber si te gusta ! hay muchisimas mas, no faltan, es un producto fino y se hace de mil maneras....

e9vvv9.jpg256d7xx.jpg

Hasta luego DIVINAS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS BUENAS TARDES, YO SI HE PROBADO LAS VIERAS, PERO HCE MUCHO CUANDO HE ESTADO EN MADRID POR AQUI DONDE ESTOY NO LAS TRAEN, PERO EN MADRID EN EL MERCADO SI LAS HE COMPRADO, Y HAY UN RESTURANTE MUY FAMOSO QUETRAE TODA CLASE DE MARISCO FRESCO Y VIVO Y AHI TAMBIEN LAS HE COMIDO Y ESTAN BUNISIMAS ME ENCANTAN ASIQUE QUIEN NO LAS HALLA PROBADO LES ANIMO A QUE LO HAGAN GRACIAS A DIOS TENEMOS EN ESPAÑA , ESOS LUJOS DEL MAR , VERDAD?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas como esta la cocina hoy a pleno rendimiento :lol::lol::lol::lol: os dire que en agosto fui a orense a una boda y que vieiras mas buenas comi y no digamos del pulpo la verdad que la gastronmia española es extensa pero las comidas como en su region cada una no hay podemos hacer bien pues aqui hay cocineras buenisimas pues lo que he visto en el post tiene una pinta buenisima besos y que paseis buena noche :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas holaaaaa
muchisimas gracias por los piropos y las felicitaciones
os prometo poneros alguna mas pero cuando vuelva de las vacaciones que mañana nos vamos todos
los novios para NY y mi hija mi yerno y nosotros para mallorca
necesito cambiar de aires y descansar aunque me temo que descansar no lo hare mucho porque con mi hija eso es imposible pues no quedara un rincon de mallorca que no quiera visitar
fanjul veo que todavia no volvio de galicia
rosky por favor por favor cuidate muchisimo y reposa, ya haras esas cosas tan ricas cuando estes bien
ada y adi cuidaros tambien, esas vieras que pintan tienen, en mi curro ponemos solomillos de viera a la plancha con salsa un poco especial que hacemos y estan buenisimos y tienen un exito terrible
bueno guapisimas ser felices portaros bien y no escribais mucho sino cuando vuelva estare otra semana para ponerme al dia
muchisimos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS

ya veo que estais apagadillas ,

ADA pues gracias , anda que no soy zeporrila , y yo en las nubes

si mal no entiendo se cuecen en sarten o plancha , vuelta y vuelta , luego al gusto de cada uno , es eso ???

bueno ahora a encontrarlas , y a precio asequible :lol::lol::lol::lol::lol:

pues para nochebuena estaria bien , no ???

por cierto ADA cuando vienes ????

ROSKY siento , lo que te pasa pero si no haces un esfuerzo por estarte quieta , no vas a terminar con ello , anda se buenecita

A todas las demas BUENAS NOCHES estoy medio muerta , me voy a la camita , mañana sera otro dia

BESOS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...