Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS :coqueta::coqueta: , madre mía lo que escribís da miedo estarse un fin de semana sin entrar, ayer no paré de leer y hoy llevo el mismo camino. :nodigona::nodigona::nodigona:

Bueno vamos a empezar, lo primero muchas gracias por acordaros de mi, la verdad que el finde lo he pasado con mi peque de maravilla, :up::up: con la salvedad de que vino mucho mas constipada :herida::herida::herida: y encima su madre no tuvo otra idea que el viernes ponerla la vacuna de los 18 meses y eso que la tocaba el fin de semana pasado si es por fechas, pero bueno, la cosa es que hemos estado de guardia todo el fin de semana, porque teníamos miedo a que la diese una reacción mas fuerte por el constipado, que entre nosotras yo siempre he visto que cuando se está constipada no se vacuna, pero yo no soy la madre. :evil::evil: :x :x :x

Ahora pasamos a lo siguiente:
Rosky, por favor cuídate, que de verdad tienes que hacer caso y para un poco, pero de todas formas muchas gracias por las fotos, :plas::plas::plas::plas: me encanta ver tus comidas, tengo que buscar el acompañamiento de las albóndigas tienen una pinta que abren el apetito y por lo de coger peso con la medicación, en cuanto te la quiten verás como vuelves a estar como antes. :wink: :wink:

Adivina tu reposa, que me parece que con cuatro plantas poco descanso das al codo :wink: :wink: :wink:

Xsara, muy bonitas las fotos :plas::plas::plas::plas::plas: y de cansarnos nada, me has dejado con ganas de ver mas, estás guapísima y el traje una preciosidad de verdad te sienta que ni pintado, tu hija muy guapa también ibais lindas de verdad, la novia también iba muy bien, llevaba un vestido muy bonito y el novio y el padre muy elegantes, pero como han dicho ya, realmente las que lucen en estos eventos son las mujeres y mas con vuestra planta, :up::up::up::up: queremos mas fotos, pero primero a descansar que te lo mereces, felices vacaciones. :lol::lol::lol::lol:

Ada, me a gustado la receta de las vieiras, creo que voy a probar, ya os contaré. :up::up:

Sbeitla, me alegro que tengas ya tu ordi nuevo, ahora a escribir y recuperar todo lo que no te ha dejado hacer el otro. :wink: :wink:

Bueno tengo que dejaros, vienen con curro, :x :x a todas muchos besos y un feliz día, recuperaros las malitas :herida: y a las demás a disfrutar.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes queridas todas..... aqui estoy, un poco PLOF-PLOF... o algo asi, entre mi suegra, que aun no podemos irnos, (3 dias) y lo veo dificil.... y que manana por la manana a las 9 me van a poner dos inyecciones (como para los elefantes)... para verme si tengo alguna piedra en el rinon.... y el examen dura 1 hora y ya veremos como es :( ... y que ademas me estaba yo preparando unos dias para irme, por alla el 24 (1 semana), a ver a uno de mis nietos ,al que le toque :lol::lol::lol: , y no se le ocurre a mi cunada hecerse sacar unos hierros que le habian puesto en la rodilla cuando se la rompio :evil: .... y va a la clinica por las mismas fechas.... :evil::evil: ... y yo solo pedia 1 semana !!! :evil::evil::evil: cuando ella tiene todo el tiempo que quiera.... yo tengo la pequenita a guardar y no puedo dejar a su mama colgada !!!
Asi que estoy que trino, pero no digo nada a mi marido por no meter jaleo, me callo :nodigona: y me aguanto !!! pero :x :x :x

Bueno aparte lo "corriente"... todo va bien.... :lol::lol::lol::lol:

ROSAS, ya veo que has podido aprovechar de tu nieta un poquito, y ya veo que continua malita, mi nieta es igual, cuando van a la guarderia lo cogen todo... y con respecto a la vacuna, pues un resfriado si es poco o lo esta ya terminando, no es malo, pero si tiene un resfriado, con tos o algo mas no se les puede hacer..... pero ya se sabe que las mamas son las que mandan ... :wink: ten paciencia.... :beso:

Bueno, me voy a hacer la cena porque mi marido se ha ido a darsela a su madre, y de aqui una hora (si todo va bien) viene y come para volverse a ir a las 9 para la ceremonia de acostarla para la noche ..... vamos a golpe de pito !!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Hasta mas tarde si puedo entrar, porque hoy me voy a la cama mas pronto..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

NTE PREOCUPES ADAMI, LO QUE HAGAS BIEN HECHO ESTA, SABES QUE NUNCA TE TENGAN QUE RECRIMINAR NADA, Y CON RESPECTO A LA PRUEBA CREO QUE TIENES QUE BEBER UN LIQUIDO QUE TE DAN NO?
YO TAMBIEN ESTOY PREOCUPADA, PUES MI NIETO CHICUELO QUE TIENE DOS AÑITOS, MAÑANA VAMOS A CORDOBA LE VA A VER EL CIRUJANO PUES DESDE QUE NACIO TIENE UN BULTO EN LA CABEZA POR DTRAS, Y LE ESTA SAIENDO OTRO, Y A VER QUE LE DICEN MAÑANA, YO QUE ME PASE AMI LO QUE SEA, PERO A MIS HIJAS Y MIS NIETOS NO :(:(:(:(:beso::beso::beso::beso::beso: TODAS

Enlace al post

• Create New...