Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Usuario Inactivo

Hola chicas, buenas noches, ya veis que es a la hora que puedo entrar.
Estoy muy cabreada, porque quiero ir a la playa a ponerme un poco de color para la boda y todos los dias llueve :cry::cry::cry: así que iré mas blanca que la cuajada :cry: y es que le tengo miedo a la lámpara...pues nunca he ido :(

No me enrollo mas, hasta mañanina :beso::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona: BUENOS DIAS TEN CUIDADO SI TOMAS ANSIOLITICOS O OTROS MEDICAMENTOS NO SE PUEDE IR TE QUEDAN MANCHAS EN LA PIEL YO TENGO UNA CREMA BUENISIMA Y TE DEJA LA PIEL NO BRILLITOS YO TODOS LOS VERANOS ME LA PONGO AL PRINCIPIO Y DESPUES DADA 15 DIAS Y EN INVIERNO SI TIENES QUEIR A NUA CENA O LO QUE SEA TE LA PONES Y TE QUEDA DIVINA DE LA MUERTE:::
:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
PERO DESPUES DE PROVAR VARIOS Y QUEDAR EL COLOR
FEO UNA AMIGA QUE TRABAJABA EN UNA PERFUMERIA ME DIJO
QUIERES UNO BUENO ,BUENO,PERO UN POCO CARO
Y DIJE SI MERECE LA PENA Y YA LLEVO USADO 3 DESDE EL VERANO HACE DOS VERANOS PUES ESTE YO EN INVIERNO EN NOCHE VIEJA O SI TIENES UNA FIESTA O UNA BODA TE LO HECHAS LA SEMANA ANTES DOS DIAS A LA SEMANA Y PROCURA QUE LA ULTIMA VEZ QUE TE LO PONGAS NO TENGAS QUE DUCHARTE A LA MAÑANA SIGUIENTE
QUEDA DIVINO DE LA MUERTE CON BRILLITOS EN LA PIEL Y EL BRONCEADO PERFECTO NO ME ACUERDO CUANTO ME COSTO EL AÑO PASADO COMPRE DOS `PUES ME DABAN UN BOLSO DE PLAYA FANTASTICO Y COMO LO USO PARA MUCHAS OCASIONES SI ALGUNA LO COMPRA YA ME DIREIS ES LO MEJOR PARA MI GUSTO EN AUTOBROZEANTES
<:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Usuario Inactivo

Mirad que horas para entrar,

Llevo unos días con un montón de trabajo, y solo dispongo de este horario para saludaros, ero a esta hora seguro que muchas y estais en cama.

Pues nada , mi saludo y que descanseis.

Besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso: BUENOS DIAS POCHOLA GRACIAS POR SALUDAR
:wink: :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola, amigas, ¿Que proyectos teneis para este fin de semana.

Yo en principio no tengo pansado nada, pero igual sobre la marcha parece algo y me lanzo de cabeza. Ya os contaré.

Claudia quitaste el enlace de tu bolg?, o es que estas ampliandolo y por eso lo quitaste temporalmente.

Muchos abrazos para todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas buenas noches, :lol::lol:
Claudia, tendré en cuenta lo del autobronceado, si es que no puedo ir a la playa :(:(
Se presenta un fin de semana atareado.
Mañana se confirma mi hija y 2 sobrinas, y despues de la confirmación toca despedida de soltera :lol: de mi sobrina, todavia no se si me animaré a ir, pues ando un poco flojilla :(:( pero seguro que si no voy, me informarán paso a paso del bois que la tienen preparado :lol::lol::lol::lol:

Hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:up::up::up::up::up:

Hola divinas como andais ?tenia el cacharro este estropeado , dice mi marido que lo bloqueo con vosotras , que os parece ??
Bueno llego el fin de semana que tal se presenta ? para mi normal , el sabado cenamos con unos amigos , para el resto ni idea , ya veremos , bueno me voy a dormir que ya toca , SALUDOS Y FELIZ FIN DE SEMANA donde yo calor a tope :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó menos

hola divinas que como os encontrais me imagino que pensando en las vacaciones :D:D:D:D yo como hasta a mediados de agosto no pues ni me las imagino CLAUDIA SIGUES SIN TIEMPO DE PLAYA me tienes que explicar como te das eso del autobrnceador y que no quedes amarilla un buen sabado paratodas un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Usuario Inactivo

Hola, amigas, ¿Que proyectos teneis para este fin de semana.

Yo en principio no tengo pansado nada, pero igual sobre la marcha parece algo y me lanzo de cabeza. Ya os contaré.

Claudia quitaste el enlace de tu bolg?, o es que estas ampliandolo y por eso lo quitaste temporalmente.

Muchos abrazos para todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:wink: buenas tardes POCHOLA en primer lugar planes yo hoy tengo una cena con mi marido y en total serermos unas 80 personas pero mira son las 16.30 de la tarde y no se si ire osea que fijate en que plan estoy :(
y una noticia :D esque el jueves me voy a MI TIERRA le dieron las vacaciones a mi marido y y nos iremos haber a mi suegra la pobre se opero hace poco y asi estamos con ella hasta el 2 de julio osea que esos dias si no me meto es porque no estoy vale y despues del 5 de julio al 10 tenia que ir a LONDRES a una boda de un sobrino mio mi hijo y yo pero eso depende :( como este :nodigona: el viaje ya esta pagado pero :duda::duda:
y lo de mi blog lo quite porque lo estoy poniendo de nuevo todo y especificando bien las cosas y lo tuve que borrar todo :x y despacio lo voy metiendo todo y es eso .
que tengas un buen fin de semana :beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

Hola chicas buenas noches, :lol::lol:
Claudia, tendré en cuenta lo del autobronceado, si es que no puedo ir a la playa :(:(
Se presenta un fin de semana atareado.
Mañana se confirma mi hija y 2 sobrinas, y despues de la confirmación toca despedida de soltera :lol: de mi sobrina, todavia no se si me animaré a ir, pues ando un poco flojilla :(:( pero seguro que si no voy, me informarán paso a paso del bois que la tienen preparado :lol::lol::lol::lol:

Hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

:wink: buenas tardes FANJUL TU NO LO DUDES ES BUENISIMO Y TE QUEDA LA PIEL PRECIOSA SIEMPRE DATELO EN LA MISMA DIRECCIÓN
VALE Y SI TE LO DAS DESPUES DE DUCHARTE TE PONES UNA ACEITE PARA HIDRATAR BIEN TE SECAR BIEN Y DESPUES BIEN SECA TE LA PONES ESTATE DESNUDA O NO TE VISTAS POR LA PARTE QUE TE DES 30 MINUTOS Y AL DIA SIGUIENTE NO TE DUCHES :nodigona: YA ME ENTIENDES :lol::lol: TE LAVAS POR PARTES :nodigona: Y TE QUEDA LA PIEL DORADITA Y CON BRILLOS PRECIOSA
QUE TENGAS UN BUEN FINDE SEMANA Y LEE LO QUE LE PUSE A POCHOLA ES PARA TODAS EN GENERAL LAS DIVINAS :coqueta::coqueta: POR SI ME HECHAIS DE MENOS ESOS DIAS :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

:up::up::up::up::up:

Hola divinas como andais ?tenia el cacharro este estropeado , dice mi marido que lo bloqueo con vosotras , que os parece ??
Bueno llego el fin de semana que tal se presenta ? para mi normal , el sabado cenamos con unos amigos , para el resto ni idea , ya veremos , bueno me voy a dormir que ya toca , SALUDOS Y FELIZ FIN DE SEMANA donde yo calor a tope :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:dientes::dientes::dientes: buenas tardes sbeitla dile a tu marido
:dientes::dientes::dientes: que de eso nada :lol::lol:
feliz finde :wink: :coqueta::beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

Re: haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó m

hola divinas que como os encontrais me imagino que pensando en las vacaciones :D:D:D:D yo como hasta a mediados de agosto no pues ni me las imagino CLAUDIA SIGUES SIN TIEMPO DE PLAYA me tienes que explicar como te das eso del autobrnceador y que no quedes amarilla un buen sabado paratodas un bico :beso::beso::beso::beso:

:D:D buenas tardes roski bueno si no te importa lee lo que le puse a los anteriores respuesta vale sobre mis vacaciones y todo y lo del broceador es bueno creelo que tengas un buen finde :beso::beso:
Enlace al post

• Create New...