Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches, mjose chica ya veras que no sera nada.
Porque no podemos estar tranquilas siempre hay algo para preocuparnos.

Adamami animo que eso no es nada.... (Estamos todas buenas)
Pero se ha de ser optimistas los males se van más rápido.

A todas buenas noches, a ver si despues entro...

Miracle no pasa nada a todas nos sucede alguna vez.. esto de internet y la m....... que la p..............
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas, ya estoy de vuelta :D:D:D habeis escrito muchisimo, ya veo que no os aburris.
Ada,adi, ya veo que las dos estais un poco pachuchillas :(:( ya me direis como vais :up:
mjose, espero que no sea nada serio lo de tu nieto, aunque me imagino como lo estareis pasando :( rosas, tu nieta tambien esta pachuchilla :( y roski, dime como sigues, me acorde muchisimo de ti estos dias, sobre todo cuando fuimos al mercao del Padrón, miraba por si estuvieras y consiguiera reconocerte, pero imagino que no estabas "cuidate mucho, preciosa"
TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que fotos mas preciosas :D estabais guapisimos y me alegro de que el dia os acompañara :up: por lo que he leido, hoy estarás ya en Mallorca, disfrutalo mucho y descansa :D:D
un beso muy grande para todas, me acordé muchisimo de todas :up:

Ahora os dejo unas fotos de mis vacaciones en Lanzarote, en otro momento os pondre las de Galicia :up:29x7jgy.jpg
jardin de cactus
1z6z2ir.jpgl
los camellos en Timanfaya
aey1qh.jpg
Timanfaya
23i86q9.jpg
Salinas
2zpoxtw.jpg
Virgen de Los Dolores y patrona de la isla. Hemos tenido la suerte de estar allí para la fiesta que se celebra en Mancha blanca.
16i9p9z.jpg
Esta es la casa que tenia Omar Sharif y que perdio jugando a las cartas y ahora es un restaurante. Se encuentra en la ciudad de Nazaret
accx39.jpg
secadero de pescado en el pueblo de Orzola.
1zpkvgj.jpg
creo que se llaman "viejas" y es tipico de alli.

6iwwhi.jpg
hotel donde nos alojamos visto desde el paseo que teniamos de 7 km.
142ybyv.jpg
y aqui yo en una pose.........
No os aburro mas con mis fotos, os estaria enseñando muchisimas, pues ya sabeis que me encanta Lanzarote y el tiempo excelente, unos 30º de media de dia y 22º de noche

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

HAY que ver lo que habeis escrito desde la mañana , jolin como esta esto de animado :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Bienbenida FANJUL , tus fotos preciosas , un lugar muy bonito , hay que ver el partido que le han sacado a un lugar que en principio era nada , me alegro que lo pasarais bien , ir de vacas vacas es siempre agradable

ROSKY que voy a decirte que no te hayan dicho , portate bien y cuidate , piensa que tu no puedes caer , que harian sin tus comiditas :lol::lol::lol::lol::lol:

ROSAS supongo que lo pasate divinamente con tu nieta , pobrecita , las vacunas ya se sabe , aunque podian haber esperado un poquito , enfin eso la madre es la madre .
pues si ya tengo ordi nuevo , ahora a esperar que me lo pongan en marcha , luego ya os dare la lata :lol::lol::lol::lol:

ADA chica estas de tropiezos , tambien tiene miga la cosa , si esto dura mucho vais a terminar locos ,

YO estuve ayer visitando la ultima tia materna que me queda 90 tiene alzeimer , la encontre que parecia una muñequita , con lo que habia sido
me dio mucha pena , no se si volvere a verla , creo que se va a apagar como una velita , pero todavia conserva su caracter fuerte de siempre , aunque este en su mundo :(:(:(:(:(:(:(

BUENAS NOCHES que durmais bien , hoy hice muchos recados , he ido de cabeza pero pude con todos , solo me quedan los que tengo que volver mañana :):):):):):)

BESITOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Divinas!

Ya estoy otra vez por aquí, he estado un par de días con mi madre dedicándonos a charlar, pasear, ir de compras, tomar tapitas...etc.etc..al menos la he visto un par de días contenta. He hecho unas fotitos:

Una pastelería muy conocida de Sevilla donde merendamos:
14spjp.jpghunggn.jpg8zocd1.jpg71k238.jpg15q8abp.jpg313p2tk.jpgehzw3d.jpg1cbdj.jpg5x1og3.jpg346m0jq.jpg66eowg.jpg

chocolate artesano con frutos secos
23jfgqb.jpg1z73c7m.jpg

cenamos en casa de un familiar
vxjfdk.jpg

era un molde de mousse de aguacates con gambas pimientos rellenos de paté, buenísimos, ya pediré la receta
e9dq9v.jpg

la Torre del Oro, vista desde Calle Betis, donde estuvimos de tapeo
sz7sqf.jpg

Espero que estéis todas bien, ya me iré poniendo al día.

Que tengáis un buen día y no trabajéis mucho :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta::coqueta: , Rosky y Adivina que tal vais???, cuidaros mucho :herida::herida::herida: y poneros pronto buenas

Adamami, espero que la prueba no haya sido muy molesta, :cry::cry: es mas todo el rollo que montan que otra cosa, ya nos dirás si tienes dia mantes ó carbón, en cuanto a lo de tu familia política (sue, cuñada y demás), hija mucha paciencia, basta que quieras una cosa para que parezca que lo hacen aposta el j………….. :evil::evil::evil::evil::evil:

Mjose, te entiendo perfectamente con lo de tu nieto, :(:(:( ya verás como no es nada, pero el que tengan cualquier cosa como tu dices, preferimos tener lo que sea nosotros antes que nuestros hijos ó nietos y si encima son los peques que se les ve tan indefensos pues peor. Muchos ánimos y ya nos contarás.

Fanjul, las fotos muy bonitas, :up::up: que sepas que no nos cansas, sigue poniendo, nos hacemos a la idea que lo estamos viendo en persona (el que no se conforma es porque no quiere). :nodigona::nodigona::nodigona:

Sbeitla, a que esperas para conectar el nuevo ordi, yo con lo impaciente que soy, cuando me compré el portátil, según llegué a casa no paré de dar a lata hasta que conseguí que me lo pusieran en funcionamiento, con tal de no oirme el mismo día ya estaba funcionando, ya sabes el que no llora no mama. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Adamami, Adivina, Capucilla, Banjul, Flori, Fresno, M.José, MariJoseGarcía, Miracle, Ona, Piraeus, Tonton, Vides, XsaraMix …….. a todas muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA BUENOS DIAS CHICAS, ESEPERO QUE ESTEIS BIEN TODAS, FLORI, YO NO CONOZCO TODAVIA SEVILLA NO HE TENIDO TODAVIA EL HONOR DE CONOCERLA, PERO HE OIDOHABLAR MUCHO DE ESAPASTELERIA, SI YO FUERA NO SABRIA QUE DILCE COJER HUMMMMM QUE ENVIDIA HIJA MIA, EN MADRID QUE ES DE DONDE YO SOY TAMBIEN HAY MUY BUENAS PASTELERIAS, Y E HECHO MI CUÑADO HERMANO DE MI MARIDO QUE EN P DE. ES PASTELERO DE UNA DE LAS MEJORES QUE HAY AYI, Y CUNDO VIENEN A VISITARNOS A CASA, ME TRAE DYULCES DE ALLI, PERO MIENTRAS TANTO ME CONFORMO CON LOS QUE HEY AQUI EN LUCENA, :(:(:(:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

2ef2tlx.jpg

Buenos dias..... ya esta, examen un poco largo, pero soportable y ya estoy mas tranquila, todo va bien pero debo hechar alguna arenilla y cuando sale pues me da como si fuera a tener un crio :lol::lol::lol: pero me tiro al agua y a criar ranas ! :lol::lol::lol:

LOLI, ya veo que estas de regreso y que te lo has pasado super :up: me alegro mucho, cosa que no dudo viendo las magnificas fotos que has puesto, son divinas... que tierras mas ocres y que vistas mas preciosas.... las salinas tienen unos colores.... te montaste en el camello ??? :o y los peces secos... que gracia... los probastes ??? ya diras....
Pero la que mas me gusta es la "Sirena de Dusseldorf".... estas estupenda y la mar de morenita..... 8)

MJOSE, ya diras lo que ha dicho el medico de tu nietecito, espero que no sea nada.... nos hacemos mas mala sangre por los hijos y nietos que por nosotras mismas.... pero ya veras como no sera nada ...
Y puedes continuar a poner esas cositas tan lindas, nos encantan :beso:

SBEITLA, no puede servirse de su ordi nuevo, precioso y super !... porque la nena esta aun de vacas y no esta en su casa.... que se lo pasa en grande... ya os lo digo yo ! que creeis ?????

FLORI, vaya fotos de Sevilla que nos has puesto, pasteles, pasteles... a cual mas apetitoso... quieres nuestra muerte ????
Habras comido algunos, supongo....
Y esa mousse de aguacates tiene que estar buenisima y los pimientos tambien... haber si pones la receta que la esperamos....

MIRACLE, no te preocupes que fue un dia que el foro se disparaba y a mi tambien me paso, no es que estemos despistadillas :wink:

MariJose, ya ves que no paramos de "la tecla" como dice SBEITLA, y es que aqui es un Club donde podemos desahogarnos cuando tenemos algo "encallado" y que no pasa.....
Ya me entendereis :wink: :wink: :wink: :wink:

Y a todas las otras DIVINAS QUE NO HE MENCIONADO PUES UN BESO MUY AMISTOSO DESDE BORDEAUX

Y para que veais que a pesar de todo el mundo es dulce, dulce....

22b4ep.jpg
Enlace al post

• Create New...