Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ADI como puedes pintar eso tan bonito , no sabeis la envidia que me dais con eso , tengo una amiga que tambien pinta y muy bien por cierto , antes de despedirse no regalo un cuadro a todas las del grupo ,

por cierto creo que tu hermana tambien pinta no ??

sobre las Navidades , uffff , un tema peliagudo , a mi me gustan mucho aunque las vivo poco y muy estresada , y al final cada año termino mal , no puedo con todo ,

de todos modos creo que se han comercializado demasiado y se han convertido en un espectaculo , para mi lo mejor aun es la misa del gallo , alli siento que es Navidad , el resto es trabajo y dinero , aunque no le hago ningun feo a los regalos :lol::lol::lol:

en mi casa debido a circunstancias todos los regalos se dan el dia de Navidad al medio dia , incluidos los regalos de Santos y cumples , asi que nos tiramos una hora abriendo regalos :lol::lol::lol::lol::lol:

yo personalmente hecho de menos las Navidades de antes , mas sencillas pero mas vividas sin tanto ajetreo

BESOS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

lo que pasa que antes se disfrutaba mejor por estar alomejor con toda la familia y mas juntitos, pero yo creo que es que cuando va faltando alguien, ya no es igual verdad? aunque tengas a tus hijos o nietos pero siempre hay quien tienes en el recuerdo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Divinas!

No os voy a dejar más con la intriga.....la que se ha quemado ha sido.....rosasj :lol::lol::lol::lol:

Al decir lo del sexto sentido de madre es por lo siguiente:

No habéis tenido la sensación alguna vez de ver a una persona, chico ó chica, da igual, y os ha dado el pálpito de decir.......ésta es la persona adecuada para mi hijo ó hija?

A mí me ha pasado, y he rezado para que surgiera el amor entre ellos, sólo eso, rezar y...........ha surgido!!!!!!!! un amor maravilloso, entre mi hijo(que era un picaflor) y esa chica maravillosa, dulce, educada, guapa por dentro y por fuera, que lo ama por encima de todo. Lo amaba hace mucho tiempo, pero mi hijo no se daba cuenta......pero yo sí........y rezaba......porque todas las madres queremos lo mejor para nuestros hijos y.........esta chica es la MEJOR para él.

Mis otros dos hijos ya están emparejados, pero éste era más reacio, y ya cayó, jejeje!!!!!

Estoy tan feliz que quería compartirlo con vosotras :beso::beso::beso:

Me alegró muchísimo Flori, enhorabuena :plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Buenos dias a todas, animo bien guapas y optimistas que estamos en el mundo y hay que aprovechar. :lol::lol::lol::lol:

Flori que se te veia el plumero, que se te veia que estabas super emocionada , ¿ porque es lo que nos que nos hace mas felices a las madres ? un hijo contento y feliz .

Nos alegramos muchisimo y disfruta este momento, un besazo guapa.-

Sbeitla hija reposa ya, que pareces un molino... :lol::lol:

Anda que tu hijo, en vez de mimarte a ti, y no se lo dijiste???. Sera que no lo necesitamos verdad???..

Bueno pues te mando un abrazote bien grande. :beso::beso::beso:

Buen dia a todas si puedo volvere.....

Enlace al post

Buenos días DIVINAS:coqueta: :coqueta:,

mjosé tienes razón, cuando te falta alguien especial, :(:(:(:( parece que las Navidades no son lo mismo, sobre todo cuando los hijos van siendo mayores, no se vive igual, yo espero que este año el periodo en el que tengamos a mi nieta lo viviremos con mas ilusión, :lol::lol::lol: te tienes que volver un poco niño cuando estas con ellos, en cuanto a trabajar, si que se trabaja mucho mas y de gastos mejor no hablar. :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Pero en el fondo yo creo que son bonitas y nosotros para recordar a los que nos faltas (los dos abuelos), ponemos en la mesa una copa de champan mas y a la hora de brindar, tambien chocamos esa copa, habrá a quien le parezca una tontería, pero para nosotros es como tenerles aún mas presente de lo que les tenemos todo el año.

Adi, el cuadro precios, que envidia sana me das, :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Bueno a todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso: y hasta luego

Enlace al post

Bueno, bueno.... ahora que yo estoy un poco "raplapla"... por causa de sue..... que me tiene frita !!! :evil: .... le dais a la "tecla" que es un gusto.... me encanta leeros....... sobretodo cuando hay buenas noticias ... :wink:

FLORI, me ha encantado tu "enigma".... lo sabemos hacer todo, las madres... hasta hacer de Adas madrinas.... te felicito y a los novios por esta nueva pareja a la que deseo mucha felicidad y una larga vida con bebes (ya ves que no me he equivocado de mucho.... :wink: , bueno eso es lo que viene despues... solo me he saltado una etapa !!)
No me extrana que estes contenta, cuando ves que han encontrado la mujer ideal, es mucho para una madre...... y a veces ellos o ellas no lo ven enseguida.... :beso:

ONA, en cuanto a las fiestas de Navidad.... me dan panico ya, para mi no es un descanso.... me vienen todos una semana a casa... y son 7, cuatro de mi hija + un perro enorrrrrrrrrrrme, y 3 de mi hijo... con maletas, paquetes de los regalos, etc, etc..... y tengo que hacer comidas, la limpieza, la intendencia, de toallas, albornoces, camas,... comprar, pensar lo que voy a hacer, etc, etc.... y al final tener que disfrazarme de Papa Noel porque siempre me toca a mi !!!
Sin contar que dias antes pensar en los regalos y gastar, gastar, dinero....
Menos mal que hay dos nietos y por eso lo hago y lo hare hasta que pueda, y sin rechistar y con buena cara... aunque luego me tenga que reposar 15 dias porque estoy para el arrastre....
Como veis, no son fiestas que disfruto al maximo, es diferente cuando estan cerca y te viene 1 o dos dias....yo es una semana minimo, y es eso lo agotador.... pero bueno la Navidad tambien me trae momentos bunisimos, no creais....

MJOSE, a veces nos quejamos y siempre hay alguien que lo ha pasado y pasa peor, lo siento y comparto tus malos momentos y tus problemas de salud, espero que se vayan arreglando poco a poco, y aqui estaremos siempre para darte un poco de apoyo y una oreja atenta ..... somos como una familia virtual pero solida.... :beso:

SBEITLA, ale haz ya las maletas y vete a descansar en el trabajo, que ya esta bien de tanto ajetreo..... que ya sabes que a nuestra edad... lo mejor es el tren , tren quotidiano..... :wink:

A todas las demas DIVINAS, ya escribire mas despues.... que me he metido un susto, se me ha perdido el mensaje, y lo he vuelto a encontrar, asi que envio este y ya escribire mas luego UFFFFFFFFFFFF

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias divinas :D estoy un poco mejor y os dejo esto y un saludo para todas y gracias por acordaros de mi
un feliz viernes para todas :D:D:D:D:D:D venga que ya queda poco para el fin de semana....

fx4fmd.gif

y un desayuno rico rico...

27xi82e.jpg

y para que luego digais que no os cuido....

25znsxl.jpg

FRASE: “Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen”
un achuchon para todas
un bico
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::D:D:D:D:D

Enlace al post

Muchas gracias, Adi, Ada, mjosé, rosasj y a todas las que os habéis alegrado conmigo......es verdad Adamami, los hijos a veces parecen estar ciegos y no se dan cuenta de lo que tienen cerca, y no nos queda otra que hacer de Cupido(telepáticamente, claro) porque se enfadan si se lo dices directamente........yo calladita, calladita,,,,jejeje!!!!!!!!!

Sobre la Navidad.....los dos últimos años son una mezcla entre alegría y tristeza, alegría porque vienen mis tres hijos con sus parejas.....este año los tres, jejeje!!!!y tristeza porque tengo a mi madre a mi lado pero sin mi padre, y lloramos juntas las dos y es mucho el vacío que sentimos, así que tengo sentimientos encontrados.

Bueno, no quiero tristezas, sólo positividad, muchos besos Divinas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD: Se me olvidaba deciros que hoy hace 32 años que me casé con mi queridísimo maridín, así que ésta noche nos iremos a cenar :wink:

Enlace al post

• Create New...