Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El otro dia hice este brocoli copiado la idea de Mixmix :D ella hizo colifror yo le puse brocoli y esta muy rico :up::up::up::up::up: :up
: gracias la bechamel la hice en el micro copiada de Nemimc GRACIAS SIEMPRE TENIA PROBLEMAS CON LA BECHAMEL Y AHORA NADA DE NADA :lol::lol::lol::D:D:D:D:Ddghsw5.jpg2i8xgup.jpg
GRACIAS POR TODO :D

UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

ROSKI, esta vez te has pasado !!!! que nos quieres matar de un infarto ???? :o:o:o:o:o "esto" te lo encuentras por la manana cuando habres un ojo, y es para que te de un patatus :lol::lol::lol::lol: , pero bueno... esto resucita a un muerto !!!! y una se espabilaria como fuera .... :lol::lol::lol::lol::lol:

Me alegro que estes mejor, pero vas poco a poco que aun estas frajil, no empiezes a tu ritmo normal que te pondrias otra vez mal.... vale mas que vayas poco a poco, pero seguro .... ten paciencia.....guapetona.... :beso:

Muy buenas las fotos del brocoli con bechamel... siempre con recetas estupendas....

FLORI, FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO DE BODA, estas con suerte estos dias, no paras de celebrar cosas... y 32 anos de matrimonio, es cosa a celebrarlo con champagne y demas.... lo demas... no queremos saberlo.... :wink:

2a0hk7a.jpg

Hasta la tarde, me voy a continuar la comidita...... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS, ME ALEGRO POR LAS QUE TIENEN TANTA FUERZA Y ENERGIA DE VERDAD QUE ME ALEGRO, PERO YO CADA VEZ VOY PARA PEOR NO PARA MEJOR, Y VOY COMO QUIEN DICE SUBSSISTIENDO, COMO PUEDO , ESTOY ESPERANDO DESDE EL MES DE ABRIL QUE ME ECHRON LOS PAPELES PARA LAUNIDAD DEL DOLOR, PARA VER SI EMPIEZAN A PROBAR QUE MEDIACION ME PUEDEN PONER PARA LOS DOLORES, Y TODAVIA NO ME HANLLAMADO, Y LA VERDAD DE UN TIEMPO A ESTA PARTE, LOS ANIMOS LOS TENGO O LOS SUELOS, AUNQUE HABLE CON VOSOTRAS SOIS CON LAS UNICAS QUE PUEDO HABLAR A DIARIO MAS O MENOS, PORQUE MIS HIJAS Y ME VEN COMO ESTOY, Y BUENO SIES QUE NO SE COMO ESPLICAR BUENO NO OS VOY A DAR LA MOÑA, TAMBIEN LAS COSITAS QUE HAGO EN PUNTO CHIQUITINAS YA TAMPOCO LAS PUEDO COMPARTIR CON LAS OTRAS
AUNQUE SI OS LAS PUEDO ENSEÑAR A VOSTRAS NO? Y LO QUE VALLA HACIENDO NO? PUEDO VALE , YO QUIERO IR A LA FERIA DE ESTE AÑO A VER SI PUEDE SER PROQUE ME TENDRIA QUE IR EN AUTOCAR, Y BUENO A VER QUE PASA ALGUNA DE LAS QUE ESTAIS EN EST FORO SOIS DE MAQDRID? POR QU SI HAY ALGUNA ME ENCANTARIA PODER CONOCEROS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CHICAS no hay quien pueda con vosotras , que marcha :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

ROSKY me alegro de tu mejoria pero ya sabes cuidate , no hagas el tonto :dientes::dientes::dientes:

un momento a saludaros mientras espero que termine la lavadora para salir pitando ha hacer recaditos , yo con mi listita :lol::lol::lol::lol:

tengo que ir a la seguridad social a que me den la insulina y otros chismes , esto ya me llevara Dios sabe cuanto :lol::lol::lol::lol:

un saludo y pasad un buen dia , os veo por la noche :wink: :wink: :wink:

BESITOS MUAC MUAC MUAC :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola compis de foro :coqueta::coqueta::coqueta: , aquí entro otro ratito, porque había escrito esta mañana un correo muy largo, después del que he mandado y se ha ido ha hacer puñ….. le he perdido, :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Flori, Felicidades de nuevo ahora por tu aniversario, :plas::plas::plas::plas::plas: que disfrutes mucho en la cena, pero deja un poquito para cuando vuelvas a casa :wink: :wink: :lol::lol::lol::lol:

Sbeitla, debes de estar deseando terminar las 8) y volver al curro, porque hija no paras

Mjose, cuídate, :herida: que con dolores se ven las cosas peor, verás que en cuanto entres en la unidad de dolor y te los alivien, tendrás otro humor, pero de todas formas aquí nos tienes para compartir todo lo que quieras contigo y por supuesto enséñanos lo que vayas haciendo, nos encanta ver todos los que se pone. :up::up::up:

Rosky, me alegro que estés mejor, :up::up: pero poquito a poco, que te lanzas y luego pasa lo que pasa, eres un puro nervio, en cuanto al brócoli, tiene muy buena pinta y el chaval que te voy a contar que no se vea :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Adamami, tu con tu sue, tienes bastante, :cry::cry::cry: en cuanto a las Navidades no me extraña que te den terror, porque aunque estés deseando verlos pero al final la que te cargas con todo eres tú y como decimos, que los años no pasan en balde, hacemos mas de lo que podemos y luego cuando se van, nos viene el bajón y nos tiramos semanas para recuperarnos. :(:(:(:(:(:(

Os dejo, que el teléfono ya echa humo. :pelea::pelea::pelea::pelea:

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Mis deberes
espero que os gusten estan buenos buenos
como sabeis yo no tengo thermomix asi que en vez de varoma 8) vapor :lol::lol::lol:11b4uc8.jpg

Lo comimos como ensalada tibia y sopa :D4q4wp2.jpg

eche lo que PEPI dijo menos el puerro que se me olvido y las judias en vez de verdes eran amarillas :lol::lol::lol::lol::lol:21czhog.jpg

un aplauso para PEPI y para ROMA :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
EN MI CASA :plas::plas::plas::plas::plas::plas:9u3szc.jpg
Y SI NO OS GUSTA LO SIENTO :cry::cry::cry::cry::cry:
lo digo por las fotos :coqueta::coqueta::coqueta::dientes::dientes::dientes:
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS GRACIAS POR ABRIRME LAS PUERTAS, ESTO A UNO LE HACE SENTIRSE MEJOR 8)8)8)8)
FLORI COMO YO NO LO SABIA ME ALEGRO POR TU ANIVERSARIO Y QUE LO PASES LO MEJOR POSIBLE YA SABES :up::up::up:27xpm5g.jpgNO TENGO MUCHOS GIFS DE ESOS A MI ME GUSTAN MUCHO PERO AQUI TE MANDO UNO CON MI CARIÑO POR SUPUESTO
ROSKI...ESO QUE AS MOSTRADO QUE ES? COMO UN COCIDO ME PODRIAS DECIR COMO SE HACE? A MI NO ME IMPORTARIA HACERLO ALGUNA VEZ POR CAMBIAR YO NO TENGO TERMOMIX TAMPOCO NI CHEF TAMPOCO LUEGO OS PONDRE A VER COSAS, TAMBIEN HICE AYER ALBONDIGAS Y ME SALIERON RIQUISIMAS BUENO ME :plas::plas::plas::plas: Y TODO Y SON FACILDE HACEER TENGO QUE DESCRGAR LAS FOTOS DE LA CAMARA QUE TAMBIEN LO TENGO QUE METER EN MI BLOG QUE ESTA YUN POCO MUERTO AHI DE RISA

Enlace al post

hola DIVINAS os dejo la cena :lol::lol::lol::lol::lol:

ROLLO DE CARNE EN LA FC

roti de cerdo de mi casa

G48efa0698f937.jpgroti de cerdo de mi casa

G48efa4213e371.jpgroti de cerdo de mi casa

G48efa7a7e4fb2.jpgIntroducción:
yo no se si esta carne es roti si no yo la llame asi
y que me perdonen los puristas

Ingredientes:
1500de carne de cuello del cerdo
2 zanahorias
1 tomate
1cebolla
1 pimiento verde
pimienta en grano
un vaso pequeño de vino blanco ( 50 mililitros )

Adobo
3 o 4 dientes de ajo
perejil
y oregano
una gota de aceite para pringar todo

4oo grs de arroz
Instrucciones:
Primero el dia anterior marine bien la carne
La enrrolle y la puse en la red
La deje en una caja asi toda la noche
Al dia siguiente como era grande el rollo lo trocee al medio
En la FC puse un poco aceite y puse menu 4 minutos y dore el roti
cuando estaba lista puse
toda la verdura y el vino añadi la pimienta y un poco de sal
Puse la FC en 20 minutosmanual ............deje que se perdiera sola la presion y listo
saque las verduras las pase por la batidora y las servi por encima muy rica
acompañamos con arroz blanco

Fuente: mi casa

Autor: roski

si quereis receta la pongo luego esta rico rico y blandito :lol::lol::lol::lol:1428w1k.jpg
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...