Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches divinas!

Adamami, de boda nada de nada, ya sabes que a mis hijos les gusta vivir en pecado :lol::lol::lol::lol: creo que nunca me pondré el traje de madrina.
Mjose, menudo bizcocho tan estupendo, eso del zumo de naranja ó limón me encanta, debe hacerlo mucho más jugoso, lo haré pronto :wink: Ah! seguramente en Noviembre(si el tiempo no lo impide) me haré un tour por España para visitar a mis hijos, ya sabes, Barcelona, Valencia y Madrid, ya te contaré.
Fanjul, siento mucho lo que te ha ocurrido, cuando te dan un palo de ese calibre dejas de creer en la raza humana, pero por un tiempo te recuperas y se aprende mucho. Incluso en este foro, me he llevado una decepción de personas que te crees que son de fiar, y tienen doble cara y al final te la pegan, pero "No hay mal que por bien no venga", y en un año que voy a hacer me he dado cuenta, por fín, con quién no me tomaría ni un vaso de agua, por muy cándida que parezca el elemento en cuestión :lol::lol: anímate y disfruta de esos paisajes tan bonitos y de buena compañía y alegraté de haberte dado cuenta de quién es quién.

Buenas noches Divinísimas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches divinas!

Adamami, de boda nada de nada, ya sabes que a mis hijos les gusta vivir en pecado :lol::lol::lol::lol: creo que nunca me pondré el traje de madrina.
Mjose, menudo bizcocho tan estupendo, eso del zumo de naranja ó limón me encanta, debe hacerlo mucho más jugoso, lo haré pronto :wink: Ah! seguramente en Noviembre(si el tiempo no lo impide) me haré un tour por España para visitar a mis hijos, ya sabes, Barcelona, Valencia y Madrid, ya te contaré.
Fanjul, siento mucho lo que te ha ocurrido, cuando te dan un palo de ese calibre dejas de creer en la raza humana, pero por un tiempo te recuperas y se aprende mucho. Incluso en este foro, me he llevado una decepción de personas que te crees que son de fiar, y tienen doble cara y al final te la pegan, pero "No hay mal que por bien no venga", y en un año que voy a hacer me he dado cuenta, por fín, con quién no me tomaría ni un vaso de agua, por muy cándida que parezca el elemento en cuestión :lol::lol: anímate y disfruta de esos paisajes tan bonitos y de buena compañía y alegraté de haberte dado cuenta de quién es quién.

Buenas noches Divinísimas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

¿HOLA CHICAS ¿

bueno pues ya estoy en casita ; llegue ayer noche y hoy estaba cansada asi que dormi y deshice maletas :lol::lol::lol:

todavia estoy con el ordi viejo ; el uevo hay que ponerlo con el servidor de aqui ; yo que se ; no entiendo de eso ; creo que mañana :lol::lol::lol::lol::lol:

no me atrevo a escribir mucho ya sabeis ; se chunga ; mañana desde el curro ;

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y ahora os deseo unas buenas noches, yo estoy un poco agobiadilla tengo la casa llena de gente otra vez, mi nuera con un esguinze ,o sea que ya los tengo otra vez aqui, mi hijo, mi cuñada y mi amiga a comer . O sea que cuando venga mi hermana tendrá que pedir tanda.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Os he leido un poco , menudos folios ..... a todas una una buena noche y descansar que llevais unos trajines tambien........ :lol:

Enlace al post

:D:D HUMMMQUE PINTA TIENE ESA COMIDA , YO HE HECCHO ALGUAN VEZ PARA NAVIDAD CORDERO A LA MIEL PERO NUNCA LE HECHDO FRUTOS TODO SERA PROBARLO YO NO TENO PROBLEMAS CON PROBAR TODAS LAS COMIDAS !!!PERO MIS HIJAS!!!! NO SE PERO ALGUN LO HAGO SON FRUTAS NORMALES O ALGUNA VA EN ALMIBARA PORQUE POR AQUI YA POR EJEMPLO NO HAY HIGOS :beso::beso::beso::beso: Y ME HA DICHO TU HERMANA QUE SEGURAMENTE EL MARTES BAJA PARA AYA :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias DIVINAS antes de irme al control os quiero desear un feliz LUES a todas :D:D:D:D:D
cuando vuelva si no estoy molida os volvere hablar :lol:23wjyc8.jpg146xzq.jpg :

a ver si con esta cesta de frutas consigo fuerzas...yo y vosotras :lol::lol:t5k554.jpg2uszq0j.gif

LOLI siento mucho eso que te sucedio con esa amiga :(
pero ya sabes cuando necesites hablar aqui estoy :)

FRASE: “La libertad se pierde cuando se empieza a temer”

REFRAN: "A mal tiempo buena cara"

Adivina ............ Capucilla ............. Fanjul --------- Fresno - -----------Heras ------------ Kalliste ------------- Malena ...........- M.José ---------------- Miracle---------- - Ona -------------- Piraeus----------- - Rosi----------- Sbeitla--------- - Tonton-------------- - Vides ------------- Tere------------ Yenka ------------- Zara -------------...Adamami...........Mjose52..........

[ /color]un bico
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...