Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

:):) hola buenos dias , a vrque te dicen en el control roski luego nos lo dices
buenos dias a todas aqui es fiesta hoy tambien pero el dia esta muy nublado ,y asi estan los cuerpos hechos una porqueria

DELICIOSOS MANJARES ROSKI LO MEJOR DE LO MEJOR :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días DIVINAS, :coqueta::coqueta::coqueta:

Madre mía lo que escribís, os contesto si orden, porque no me da tiempo. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Adamami, este finde no he estado con mi peque, pero no he parado, se ha comprado mi hija muebles en Ikea y allí hemos estado montándolos, estamos agotados. :cry::cry::cry::cry:
Mi nieta sigue con moquitos, creo que esta tarde la llevan al pediatra otra vez, porque no es normal que lleve desde el 5 de septiembre constipada, no creéis?. :x :x :x :x :x :x :x

Me alegro de que te lleve a tu nieta para que disfrutes de ella aunque sea un fin de semana. :up::up::up:

En cuanto a lo de tu sue, he de reconocer que tienes mas paciencia que un santo, líate la manta a la cabeza, coge a tu costi y vente a por el coche, veras como se apañan, porque como se te ocurra decir que te vas, seguro que se pone peor tu sue y tu cuñada cae enferma o algo por y demás. :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

Roski, cuando vuelvas del control :herida: nos cuentas que te ha dicho y como te encuentras, pero tranquila, no quieras correr tanto, las recetas como siempre para chuparse los dedos. :plas::plas::plas::plas:

Mjose, cuídate y esperamos tus cositas, nos encanta ver todo lo que se hace. Respecto a la coca tiene una pinta buenísima. :up::up::up:

Vides, estaréis deseando que llegue el pequeñín, los últimos días se hacen interminables.

Sbeitla, tu machaca, para que te instalen el ordi nuevo, me alegro que ya estés en casa, ahora a descansar, :lol::lol::lol:

Fanjul, creo que somos demasiado confiadas y luego nos dan los palos mas gordos, :o:o:o alégrate de haberte enterado como era esa persona y ánimo que aquí nos tienes para lo que necesites. :):) : Las casas muy originales, que cosas hacen.

Flori que tal el aniversario, espero que maravilloso. :wink: :wink: :wink:

Adivina, que pinta tiene el costillar, nos pones la receta porfa. :up::up: Y en cuanto a tu nuera, paciencia, porque si no tenias suficiente curro si encima está con un esguince…….
:cry::cry::cry::cry:
Bueno seguro que se me olvida algo, pero hijas, hay que tener memoria de elefante. :lol::lol:

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas y feliz día.

Enlace al post

Buenas tardes Divinas.

Rosasj, creo que lo que va a tener tu nietecita va a ser alergia, no es normal tanto tiempo acatarrada, a mi hijo el menor, cuando era pequeño le ocurrió lo mismo y le diagnosticaron alergia, estuvo varios años con vacunas y ahora ya está bien. Mi aniversario ha sido muy romántico y bonito, gracias!
Adivina, que asado más original, no soy muy carnívora, pero esos frutos son una maravilla, deben estar buenísimos.
Sbeitla, qué tal tus viajes?
Adamami, a ver si tienes suerte y puedes visitar a tu hermana, anímate, me pareces una mujer con una gran generosidad, y demuestras gran amor a tu marido respetando su entrega hacia su madre(ya sabes porqué lo digo), me encantas!
Fanjul, estás mejor?, tienes que tener cuidado con los lobos disfrazado de cordero, abundan mucho. Yo prefiero los toros bravos a los mansos, ya sabes el refrán :wink:
Mjosé, y tu nietecito que tal? me encanta que estés más animada, se te nota, me alegro.
Divinas que tengáis una tarde llena de energía positiva, la negatividad hay que expulsarla de nuestras vidas. Muchos besos.

Hace tiempo que no os dejo poesía, ésta es especialmente para Fanjul:

CREE
====

Mira siempre de frente al horizonte
y si vuelves la vista a tus espaldas,
que sea para hundir el mal del hombre
que quebró tu cariño y tu esperanza.

Sigue siempre adelante, que el camino
se abre más amplio cada vez que pasas.
La luz es para todos, y el destino
nos prueba a veces, y otras nos encauza.

No esperes vanas ilusiones muertas,
no creas más en lo que tú batallas,
que cuando tu morada esté desierta,
muy pocos buscarán recuperarla.

Pero cree en la vida porque es bella
y en la gente que de tí no se separa.
Cree en la flor, el niño, las estrellas
y cree en Dios porque jamás te falla.
===========

Enlace al post

:):):) HOLA BUENAS TARDES
FLORI M ALEGRO DE QUE LO PASARAS BIEN, HAY ALGUNAS DE LAS QUE NOMBRAS CREO QUE NO CONOZCO YO NO
LO DE LOS TOROS BRAVOS FLORI SEGUN TAMBIEN COMO VENGAN, MAS BIEN VA EL OTRO REFRAN QUE HAS DICHO DE LA PIL DE CORDERO,
PORQUE HAY PERSONAS QUE TAMBIEN SE CALLAN Y NO DICEN NADA Y SE LO GUARDAN PARA SI MISMO, SO ME PASABA AMI ANTES PERO DESDE QUE ME QUEDE VIUDA Y TENER QUE SALIR ADELANTE SACAR A MIS HIJAS NO VEAS LO QUE ME ESPABILE, YA NO M HE DEJADO PISAR
POR NDIE, LA VIDA TE ESEÑA MUCHO , PERO MUCHO, Y SOBRE TODOCUANDO NO TEIENES A NADIE QUIEN TE RESPALDE Y LO TIENES
QUE HACER TU SOLA TODO, BUENO ESTOY BIEN EN EL SENTIDO QUE HABLO
CON VOSOTRAS Y PARECE QUE ME DESPEJO, PERO LLEBO DESDE AYER
CON UN DOLOR DE ESPALDA QUE NO TE PUEDES HACER UNA IDEA
PERO ESTOY PEGADA ALHORDENADOR :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:):):) HOLA BUENAS TARDES
FLORI M ALEGRO DE QUE LO PASARAS BIEN, HAY ALGUNAS DE LAS QUE NOMBRAS CREO QUE NO CONOZCO YO NO
LO DE LOS TOROS BRAVOS FLORI SEGUN TAMBIEN COMO VENGAN, MAS BIEN VA EL OTRO REFRAN QUE HAS DICHO DE LA PIL DE CORDERO,
PORQUE HAY PERSONAS QUE TAMBIEN SE CALLAN Y NO DICEN NADA Y SE LO GUARDAN PARA SI MISMO, SO ME PASABA AMI ANTES PERO DESDE QUE ME QUEDE VIUDA Y TENER QUE SALIR ADELANTE SACAR A MIS HIJAS NO VEAS LO QUE ME ESPABILE, YA NO M HE DEJADO PISAR
POR NDIE, LA VIDA TE ESEÑA MUCHO , PERO MUCHO, Y SOBRE TODOCUANDO NO TEIENES A NADIE QUIEN TE RESPALDE Y LO TIENES
QUE HACER TU SOLA TODO, BUENO ESTOY BIEN EN EL SENTIDO QUE HABLO
CON VOSOTRAS Y PARECE QUE ME DESPEJO, PERO LLEBO DESDE AYER
CON UN DOLOR DE ESPALDA QUE NO TE PUEDES HACER UNA IDEA
PERO ESTOY PEGADA ALHORDENADOR :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola mjosé, deseo que te recuperes, verdad que es muy bonita la poesía?

Los toros bravos a los que yo me refiero son las personas que tú ves claramente como son y sabes a qué atenerte, te gusten ó no, no te sorprenden y los mansos son los que te dan la puñalada por la espalda y por delante te crees que son ángeles, esos me dan miedo porque nunca sabes por donde te van a salir.

:up::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...