Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches amigas :D gracias a todas por vuestras palabras de animos, y tambien a flori por tan bonita poesia, me ha encantado :)
adamami, tengo los ojos desorvitados de ver tanto manjar junto, que receta mas buenisima, ahora mismo me voy a vuestro blog a buscarla :up: ya veo que tienes muy animada la casa, no podras decir que te aburres :lol::lol::lol:
mjosé, espero que estes mejor de la espalda :)
ada, me has alegrado el día con tu voz, ya ves con que poco me conformo :wink:
ona, ¿como te sientes??? :nodigona:
Roski, dinos como te fue hoy en Santiago :up:
¿Donde está la veraneanta.que no acaba de situarse en casa? :lol::lol:

os dejo algunas fotos de las bateas en la ria del Grove, para que veais lo mismo que hemos visto nosotros
f38dxl.jpg23s6x6b.jpg
este chico nos explicaba elprocedimiento de la cria del mejillon, la ostra y la vieira
23rr1ug.jpg
Estas son las cuerdas vistas desde el fondo del barco
34ih0yv.jpg1052jk7.jpg
Aqui la degustacion que nos dieron en el barco de los mejillones al vapor, nos comimos 4 bandejas llenas y tovimos que decir que no queriamos mas, todo acompañado de alvariño y chupitos :lol::lol::lol:15670qq.jpg
y por último la fiesta que prepararon en el barco, todo el mundo salio ronco de tanto cantar, hasta la guia que tenia el barco :lol::lol::lol:

mañana os pongo el día de la feria del marisco :lol::lol::lol::lol::lol:
besinos a todas:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENAS NOCHES QUERIDAS DIVINAS.....

Antetodo haber si ROSKI nos da noticias haber como le ha ido todo, y decirle que pensamos en ella ...... un besito guapa

:o:o:o:o:o LOLI, que fotos mas bonitas, ahora se las ensenare a mi marido.... para que le coja mas ganas de ir :lol::lol::lol: , ya veo los mejillones que me has explicado esta manana, que buenos debian de estar..... y las bateas, no las imaginaba asi, aqui no se presentan de esta manera los parques de ostras y mejillones... es curioso y mas de verlo de verdad, pero ya me hago una idea.... y tambien el baile en el barco, cuanto me hubiera gustado estar ahi :D ... por cierto te encuentro la mar de guapetona en la foto, y luego dices que no eres fotogenica.... pues si lo llegas a ser .... :up: las fotos del fondo tambien estan muy bien, quien las hizo ????
Y tengo que decirte que a mi tambien me ha gustado muchisimo volver hablar contigo y de paso decirte que me encanta tu acento, y tu alegria.... :beso:
Espero las fotos de la feria del marisco :wink: :wink: :wink:

ROSAS, ya veo que me equivoque y no tenias tu pequenita, haber si la curan de una vez, porque yo lo veo aqui que cuando cogen un resfriado, con el tiempo que hace, les dura lo menos 1 mes, pero es verdad que tambien puede ser un poco de alergia, y eso es mejor saberlo....
Y el aparatito ese para los moquitos, el mio no es como el tuyo, pero es verdad que cuando son mas grandes ya no quieren que se les haga, y eso que luego se quedarian mas descansadas, porque es muy eficaz.....
Bueno ya veo que tu tampoco no paras, pero eso tambien te distrae y te hace pasar el tiempo mas deprisa.... :wink:

ONA, veo que tu tampoco no estas muy bien, ale que todo acaba arreglandose, y ya sabes que aqui estamos.... porque... "una para todos y todos para una" como los 3 mosqueteros.... :D

FLORI, que poesia mas bonita, no dices de quien es, es tuya ????
Y en cuanto a irme.... :nodigona: .... casi esta todo a punto para irnos el miercoles..... haber si no hay nada entre tanto .... andamos con pies de plomo !!!!

MJOSE, no entiendo nada de toros !!!! :lol::lol::lol::lol:
Ale no os hagais mala sangre y pensar que hay gente buena en todos sitios y no preocuparos de las que no lo son :beso:

A todas las otras Divinas, incluyendo mi hermana que esta mas atareada que un maestro de escuela.... os doy las buenas noches y hasta manana con la sonrisa en los labios..... eso si me voy el miercoles... que si no
:evil::evil::evil::evil::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) que guay fanju...YO YA CONOZCO, ESTO DE DONDE SACAN LO MEJILLONES YO HE TENIDO LA SUERTE DE CUANDO VIVIA,MI MARIDO HE VIAJADO A ASTURIAS Y GALICIA ALGODE LAS DOS TIERRAS QUE ME ENCANTAN LO HE CONCIDO Y TENEMOS AMISTADES EN ASTURIAS, TAMBIEN UAN VEZ NOS ENSEÑARON UN BARCO GONGELADOR POR DENTRO DE PESCADO Y NOS ENSEÑARON TODO EL PROCEDIMENTO, LO QUE TIENE ES QUE ES UNA BUENA TIERRA BUENA GENTE, BUENAS COMIDAS TAMBIEN :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches Divinas:

Adamami, la poesía forma parte de un recopilatorio titulado: "Poemas y Pensamientos", y no es mía, llegó a mis manos buscando en internet y me pareció muy adecuada para Fanjul por el desengaño que ha tenido recientemente, aunque veo por las fotos(preciosas) que ya se ha recuperado :wink: :beso:

Que soñéis con los angelitos, mirad cuántos:

actoresguapos.jpg

Enlace al post

buenos dias Divinas :lol::lol::lol:
siento no saludaros antes pero cuando llege a casa estuve primero con los niños cene me acopste y desperte ahora y me perdi mi CSI por dormirme

Mjos .. siento no estar cuando me enviaste el privi y lo lei me alegro de que atu familia le gustara la receta si le gusta la verdura puedes hacerle el brocoli del ortro dia pues acompañada de otra cosa esta muy bueno si quieres la receta a la noche te la pongo
..........aDAMAMI ......lOLI ........ROSI ..Y PARA TODAS
lo :duda:

del hospital hoy solo son
pruebas y lo que hacen y luego el miercoles mas y el viernes mas y luego ya diran
lo que me hace es sentir incomada por que tengo toda la espalda vendada con parches uy me tiran y parece que tengo un gran peso encima
alguna cosa nueva de alergias tener alergia al tacto ya es dificil y es que yo soy rara
asi como veis ya me volvi a levantar
Loli menudo viajito por mis rias por mi tierra :D :
me alegro de que disfrutaras :lol::lol::lol::lol:2cy33p5.gif260a2rd.jpg

Os gusta mas este desayuno :dientes:30cbx4i.gifaqui os dejo el desayuno guapas :):)2iu6edi.jpg

un saludo y un feliz dia a todas

Adivina ............ Capucilla ............. Fanjul --------- Fresno - -----------Heras ------------ Kalliste ------------- Malena ...........- M.José ---------------- Miracle---------- - Ona -------------- Piraeus----------- - Rosi----------- Sbeitla--------- - Tonton-------------- - Vides ------------- Tere------------ Yenka ------------- Zara -------------...Adamami...........Mjose52..........

FRASE: “Un pesimista no es más que un optimista bien informado”
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS:coqueta: :coqueta:

Muchas gracias por interesaros por mi nieta, la verdad es que yo pienso tambien que puede ser alergia, se lo ha dicho mi hijo a su madre, pero no dice nada, la llevó ayer otra vez al pediatra y comenta que es constipado, no se mas. :nodigona::nodigona::nodigona:

Ada ame alegro que tengais el viaje preparado, espero que con suerte no os lo fastidie nadani nadie. :wink: :wink: :wink:

Mjose, se te nota mejor de ánimos, me alegro mucho, cuidate y aquí nos tienes. :up::up::up::up:

Flori, la poseía preciosa y en cuanto a los niños, empezar la mañana con esas vistas, alegra los ojillos a cualquiera :lol::lol::lol::lol::lol:

Roski, cuidate mucho, :herida::herida: ten paciencia con las pruebas, son un rollo pero necesarias para saber el tratamiento adecuado.

Fanjul, que fotos mas bonitas :plas::plas::plas: , que envidia sana, estoy deseando ver las fotos de la feria, cuando las pongas le enseño todas a mi costi, como ya he dicho en otras ocasiones, es un enamorado de Galicia, bueno del norte en general, pero de Galicia en particular, por el se iría a vivir medio año a Galicia y el otro medio a Andalucia, yo ya le he dicho que adelante que cuando quiera. :lol::lol::lol:

Parta todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y feliz día :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

10f2y5z.jpgzy65nd.jpg24b96kp.jpg

Despues de trocear el pollo (que me he visto negra)
salar y pimentar los trozos y ponernos en la cazuela a dorar
en aceite de oliva

Se cortan unos puerros y zanahorias en juliana, no
muy fina, unas cebollitas y ajos

Cuando el pollo esta bien doradito se le ponen las
zanahorias y las cebollitas y los ajos, se dejan hacer
un poquito todo, y despues se le anaden los puerros
y se dejan rustir, removiendo con cuidado hasta que este
el pollo bien hecho.

MJOSE, antes de irme te pongo el pollo,
:lol::lol: no te lo habia puesto, porque lo tengo el mi blog y ademas lo puse en el otro foro, asi que creia que lo habias visto, ademas no tiene complicacion.....

En cuanto al AI, yo prefiero no hacerlo porque por lo que veo siempre sale mal y no me gustaria que hubiera algun rollito por aqui.... pero no impide que las otras lo hagan ....

Hasta pronto y pasad un buen dia :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola amigas, me gustaria percenecer a vuestreo club si me aceptais :D
mi nombre es Ines y pertenezco al grupo de as cicuentonas como vosotras :lol::lol::lol::lol::lol:
Estoy aqui gracias a loli, que me ha hablado mucho del buen ambiente que aqui se respira :D:D

Enlace al post

• Create New...