Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas las recetas estupendas

bienvenida caslines ya veras como aqui hay muy buena gente yo entro

poco pues ando mas en manualidades

las que estais pachuchis a ver si os recuperais
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ah estas aceptada en el club por mi parte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENOS DIAS CHIQUILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FANJUL, ADAMAMI, GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS, PERO ENTRE ESE VIAJE A COMER MEJILLONES Y ESE POLLO, CHICAS YA TENEMOS LA COMIDA. :lol::lol::lol::lol::lol:

ÚLTIMAMENTE NO PARAIS DE ESCRIBIR, ESO ES BUENO PORQUE QUIERE DECIR QUE LA GENTE SE ANIMA A ENTRAR Y CONTAR SUS COSITAS.

ADAMAMI, ESPERO QUE TE VAYAS EL MIERCOLES HACER ESE VIAJE QUE ESTAS NECESITANDO, AUNQUE SEA PARA DESCONECTAR DE TODO UN POCO.

CHICAS CADA VEZ SOMOS MAS! QUIERO DAR LA VIENVENIDA A CASALINES, YA VERAS, ESTARÁS MUY AGUSTO CON TODAS NOSOTRAS.

BUENO SI PUEDO MAÑANA ENTRO Y MÁS, PERO VOSOTRAS NO HOS CORTEIS, :lol::lol: Y ALE, SEGUIR ESCRIBIENDO . :beso::beso::beso:

Enlace al post

:D Bienvenida CASALINES, LAS AMIGAS DE NUESTRAS AMIGAS, SON NUESTRAS AMIGAS :wink: ....

Encantada de conocerte y espero que se sientas a gusto con nosotras....
las de cincuenta y sesenta (como yo).... pero siempre lo mas dinamicas que podemos... porque somos DIVINAS :lol::lol::lol: ... Y OLE !

A veces me paso un poco, pero que quieres a mi edad, ya no se cambia :wink:

Hasta pronto :beso::beso::beso:
Enlace al post

MARIJOSE, ONA, contenta de veros hoy y que os haya gustado el pollito,
.... a mi sue.... tambien.... me ha dicho que habia comido muy bien ! :wink: POR UNA VEZ QUE DICE ALGO AGRADABLE .... lo pongo !!! :lol::lol::lol:

Ya tenemos lo billetes para manana, haber si los usamos .... :nodigona::nodigona::nodigona:

Hasta la noche un besito a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS....
NO PODIA ENTRAR EN EL FORO Y ESTABA QUE ME COMIA HASTA LAS PAREDES JOLINES ......
BIENVENIDA :( ESTOY HOY TAN MAL QUE AHOR MISMO NO ME ACUERDO
DE U NOMBRE PERO AHOR LO MIRARE PERO BIENVENIDA
ADAMAMI PUES PARECE SENCILLO PERO TIENE MUY BUENA PINTA
PUEDES PONER COMOLO HACES? OS PUSE EL OTRO DIA LA MIA DE POLLO? ES QUE NO ME ACUERDO
HE PROBADO HACER LA RECETA CON DEL BICOCHO QUE OS DI Y AYER
LO HICE CON MANZANAS Y ME HA SALIDO RIQUISIMI SI QUEREIS OS LODIGO COMO VA
ROSKI ...GUAPA COMO VAS, YO SE LO QUE ES LO QUE DICES
YO ESTOY OPERADA DE COLUMNA EN UN AÑO DOS VECES TENGO
PLACAS INGERTOS Y TORNILLOS PUESTO Y NO SE SI VOY A IR OTRA
VEZ AL QUIROFANO PUES ME ESTA SAIENDO OTRO DÑO MAS ARRIBA QUE ME DUELE PARA REVENTAR SBES? AHORA BUENO
EN NOVIEMBRE TENGO QUE IR A MI MEDICO QUE ME OPERO
COMO ME HICIERON UNA PRUEBA CON UNOS ALFILERES QUE VAN
PINCHANDO POR LAS PIERNAS ME TIENEN QUE DECIR EL
RESULTADO Y ESE DIA TAMBIEN ME TIENEN QUE HACER OTRA
TELEMETRIA ESTOY HECHA UN ,M......
PERO ME ENCANTA HABLAR CON VOSOTRAS MUCHOS :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas
ya estoy de vuelta en casita, se acabo lo bueno
casalines bienvenida y ademas recomendada por loly, asi que eres asturianina tambien?aqui te encontraras como en casa en una reunion de amigas
el domingo fue nuestro aniversario de boda, treinta y cuatro años, casi na
y lo celebramos de la mejor manera posible en mallorca y sin dar golpe que era lo que necesitaba, aunque venimos cansados venimos encantados y ahora a poner la casa en orden que cuando nos fuimos con todo el tinglado de la boda quedo hecha un desastre y a descansar los dias que me quedan de vacaciones
estuve media tarde leyendo todo lo que pusisteis como le dais a la tecla y eso que algunas estais pachuchillas, eso es el otoño, vereis como enseguida todas estamos como siempre divinamente

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, ya veo que os ha gustado mucho el reportaje de las bateas de mejillones :lol::lol::lol: asi que mjose ponle los dientes largos a tu maridin, con las siguientes que os voy a poner :lol::lol:
adi, las fotos del fondo del agua las hizo Jose, desde la parte mas baja del barco que era acristalada.
me alegro de que por fin ya te puedas ir, espero que no haya contratiempos de última hora con la sue... :nodigona::nodigona: y me encanta el pollo que has preparado, me llega el buen olor que despide :lol:
Roski, ya veo que todavia te faltan un monton de pruebas por hacer :(:(
Rosas, espero que tu nieta se mejore, pues la pobrecita no levanta cabeza :(
Ya veo la buena bienvenida que le habeis dado a casalines, ya la dije que ahora está obligada a entrar a saludarnos siempre que pueda, es mi prima y se llama Ines, y es mucho mejor persona que yo :lol::lol::lol::lol::lol:

Aqui os pongo algunas fotos de la feria de marisco, para que os hagais una idea de como es aquello, y que a la hora de comer se pone abarrotado de gente

314wh0n.jpgt8wygz.jpg5l5639.jpg2qnqipu.jpgayonwx.jpg2dvvsy9.jpg1dmz5.jpg28k0idu.jpg
Paneras enCombarro, pueblo muy pintoresco y donde puedes comprar todas las brujas que quieras
ifqu7o.jpg
cruceiro, quehabia en algunas puertas de las casas, utilizadas para velar a los muertos (inoportuno el niño :evil: )
2qvxbtk.jpg
Brujas de todos los tamaños y modelos
34oslf7.jpg
ritual de la queimada que nos hacen siempre en el hotel

os mado muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...