Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

XSARA me alegro que te lo hayas pasado estupendo y que te hayas reposado despues de la fiesta de la boda, y como aun te quedan dias de vacaciones aprovechalas al maximo y no hagas mucha limpieza, las vacaciones son para descansar :lol::lol::lol:

Y FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO DE BODA :beso:

FANJUL, quieres que me suba por las paredes.... pulpo... ostras... vieiras..... y todo, todo, que bonitas fotos.... y que bonito sitio.... que suerte de poder ir... haber cuando me lleva mi marido ... ganas tenemos, pero.... :(:(:( ....
Y tu prima INES, pues ya sabe que aqui esta su casita y que esperamos que nos cuente cosas de elle, lo que hace, que le gusta.... la esperamos...

SBEITLA no dice ni pio.... que sera ????

Bueno yo ya me voy a la cama porque manana nos vamos a las 6 de la manana.... y cogemos 4 trenes, casi na !!! esto parece el tercer mundo... menos mal que venimos en coche !!!

Ya os escribiremos mi hermana y yo manana por la noche cuando estemos juntitas.....

Un beso y buenas noches a todas queridas Amigas y hasta manana

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIENVENIDA XSARA, ME AEGRO QUE TE LO HALLAS PASADO BIEN Y DISFRUTADO Y SIGUE DISFRUTANDO TODO LO QUE PUEDAS :beso::beso:
ADAMAMI....FELIZ VIAJE Y SI ESCRIBIDNOS POR QUE TU HERMANA AHORA TAMPOCO ENTRA Y QUE NO TE PERDONA LA RECETA DEL POLLO :lol::lol::beso::beso::beso:
FANJUL...DONDE AS ESTADO TAMBIEN LO CONOZCO PERO A MI MARIDOEL POBRE YA NO PUEDO PONERLE LOS DIENTES LARGOS, PERO ESE PUEBLO CUANDO SE FUE DE ESTA VIDA GRACIAS A DIOS, LO MISMO QUE YO CONOCI PARTE DE ASTUIRIAS EL TAMBIEN LOCONOCIO, YO YA NO HE VUELTO A IR PERO ME ALEGRO QUE TU TAMBIEN HALLAS DISFRUTADO DE ELLO.
Y SI LA NUEVA ES PRIMA TUYA DA IGUAL TABIEN ES BIENVENIDA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: TODAS

Enlace al post

Tereeeeeeeeeeeeeeeeeee, que alegria leerte de nuevo :D que pronto se acaba lo bueno :( he visto en la tele el mercado de este fin de semana en Luarca y te buscaba por si estabas por allí :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Muchas felicidades por vuestro aniversario, me alegrro de que lo celebrarais en Mallorca
:D:D:D:D:D:D que siempre es mas romantico que en casa :lol::lol::lol:

Enlace al post

FNJUL...NO TE PREOCUPES, COMO YO TE CONTESTE QUE ESO YO LOM CONOCIA, CREIA QIUE IBA POR MI Y QUE TU NO LO SABIAS, PERO NO TE PREOCUPES UNO SE DA CUENTA DE LAS COSAS MUJER, IGUAL QUE LO QUE AS PUESTO AHORA TAMBIEN LO CONOCIMOS NOSOTROS MUCHOS BESITOSSSSS

Enlace al post

aimssssssssssssssssssssssss!!!! mis chicas me duele el alma de no poder entrar a hablar con vosotras.
tengo mucho encima, pero creo que podre con ello, sólo espero normalizar mi vida y tenerlo todo más claro...ahhh!!!! y un poquito de tiempo para seguir charlando con vosotras.
os quiero un montón a todas :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
YA TENGO EL ORDI NUEVO

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

ahora tengo que aprendermelo , todavia no habia aprendido el otro , asi que va para largo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ADA no te vayas que vengo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

se fue , bueno ya me vera otro dia :lol::lol::lol::lol:

a todas las demas , ahora no puedo quedarme , pero ya ire poniendome al dia , haber si mañana puedo leeros , que veo que hay tela para rato

BESITOS A TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HUM!!!!!!!!!!! QUE BUENAS ROSKI,CONTRI NO HACEIS NADA MAS QUE PONERNOS LOS DIENTES LARGOS :cry::cry::cry:
VALE MAÑANA NOS VEMOS :lol::lol::lol: QUE SE TE DE BIEN EL ORDENADOR POR QUE O TODAVIA HAY MUCHAS MUCHAS COSAS QUE ESTOY PEZ :lol::lol:

BUENAS NOCHES A TODAS Y QUE DESCANSEIS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...