Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias DIVINAS
NO QUIERO MARCHARME SIN SALUDAROS :)

y a todas un feliz viernes os dejo con este postre rico y sano y que sirve muy bien para desayunar :D28uiao9.jpgjv3nur.gif25sbg5i.jpg

a todas os saludare si no estoy agotada a la noche si no mañana :(
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, DIVINAS :coqueta::coqueta: .

Rosky, que tal vas, :herida::herida: cuídate y descansa, aunque he de decir que abro el ordenador esperando alguna comidita tuya, el postre muy bueno, pero el arroz tiene una pinta, :up::up::up::up: que ya me he apuntado la receta y le voy a dar la sorpresa a mi costi, :o:o:o:o porque a mi el arroz no me va mucho, así que cuando vea que le he hecho un plato le va a parecer mentira. :lol::lol:

Las mellis donde andan??? :(:(:(:(

Luego intento entrar, mientras muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

HOLA CHICAS BUENOS DIAS A TODAS Y DESEAROS UN BUEN FIN DE SEMANA
ROSKI....MENUDA PINTA TIENE EL ARROZ , YA COPIE TAMBIEN YO LA RECETA AUNQUE ME SUENA, QUE MI MADRE ANTES HACIA UN ARROZ MUY SIMILAR A ESTE ECHANDO CHORZO, E POSTRE DIVINO
Y EL DESAYUNO GENIAL POR AQUI POR ANDALUCIA ES MUY NORMAL QUE SECOMA PAN CON ACEITE DE OLIVA Y JAMON Y AHORA CUNADO VENGA YA MISMO LA EPOCA DE LAS BUENAS ACEITUNAS ALIÑADAS
TAMBIEN SE ACOMPAÑAN CON ELLAS, QUE ESTAN MUY BUENAS
BUENO HASTA LUEGO LAS GEMELAS ESTARAN DISFRUTANDO DE LO LINDO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!!!soy de manualidades,pero he entrado aqui para saludaros,que me dijo m.jose52 que erais muy majas asi que un :beso: para todas,lo que pasa...es que estoy viendo...que...bueno,cocinais muy bien :lol: asi que con vuestro permiso,si me dejais pues no sera la ultima vez que entre,digo si me dejais porque no tengo 50,tengo....33,asi que ahi queda la propuesta, :beso: a todas!!!!!!!

Enlace al post

buenas tardes divinas, se nos va el calorcito y vienen las lluvias :cry::cry::cry::cry: y yo mañana me voy para Ponferrada, asi que espero que haga bueno :nodigona:
bruxa, encantada de saludarte, por mi parte no hay ningun problema de que te quedes :up:
roski, ya veo que a ti ni atandote dejas de cocinar :( ya te llame dos veces y no te he pillado en casa :cry::cry::cry: seguro que estarias para el médico :) asi que lo volvere a intentar :D:D
si no vuelvo a entrar, os veo el donimgo :up:kexi5z.jpg

Enlace al post

:) :)BUENAS TARDES A TODAS
VES BRUXA ...LO QUE TE DIJE A QUI HAY BUENA GENTE Y TRANQUILIDAD
ROSKI SIEMPRE NOS DELEITA CON RECETAS QUE PUEDES CGER, Y COPIAR PARA HECERLAS TU.
:beso::beso::beso::beso::beso: TODAS
AVER LAS MELLI SI ASOMAN LA NARICITA.
BRUXA,....FANJUL TAMBIEN ES ASTURIANA COMO TU ALOMEJOR HASTA TENEIS SUERTE DE QUE NO ESTAIS NI MUY LEJOS, LO QUE PASA ES QUE
AQUI LA MAYORIA COMO TE DIJE SOMOS ABUELAS PERO NO IMPORTA
PARA CHARLAR AMENAMENTE ES BUENO TAMBIEN PARA TI :beso::beso::beso::beso: A TODAS TODASTODAS TODAS
Enlace al post

Unos días sin poder entrar, y hay que ver j.... lo que escribís. Realmente tampoco podía entrar hoy, vamos que de ordi, por el momento ná de ná, pero tengo "mono" y me lo salto (que no se enteren por Dios, que me matan)
Tere descansa que te lo has ganado.
Roski mejórate, joias pruebas, yo también estoy de ellas hasta el gorro y eso que no llevo
Gemelas vamos a divertiros juntitas
Piraeus me alegro de verte por aquí
Fanjul un besiño
Sbeitla ¿cómo va tu futuro nieto?
Rosasj paciencia, ya sabrás de la peque, ya verás como no es nada serio, los peques sn de hierro
Toton y Miracle no os vendaís tan cara y venir a charlar más a menudo
Bienvenida Casalines
Bienvenida Bruxa, que aunque te falte uno de los requisitos nos gustará a todas verte por aquí, el hueco ya o tienes hecho
A todas las que no nombré un abrazo muy fuerte, que tengo memoria de pez
Y para todas muchos :beso::beso::beso::beso: y un :angel: que os cuide a todas
Como en mi casa vean todo lo que he estado con el ordi, me matan fijo

Enlace al post

Buenas noches DIVINAS!.................................

Veo que estamos bien, Rosky, gracias porque a pesar de lo mal que te encuentras sigues deleitandonos con tus comidas tan buenas, y tus desayunos que nos van que ni pintados, pues nos alegran el dia de verdad, por lo menos amí.

Gemelas!!!!!!!............... que estais juntas y ya no teneis tiempo para nosotras,(no importa pasarlo bien juntitas, que no teneis muchas ocasiones.

Bruxa, bienvenida :D:D no importa la edad, importa la persona a demás nosotras somos muy jovenes....... (de espiritu y más). :lol::lol:

Bueno chiquillinas...... que tengais un buenísimo finde, nos vemos.

un beso para todas, que aunque no os nombre me acuerdo de :beso::beso::beso::beso::beso::beso: todas. :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...