Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Hola chicas . ayer os escribi la biblia en verso , y toda entera ,y se chungo , no se por que es el nuevo , sera SAN INTERNET , voy a intentarlo otra vez , pero tengo miedo de pasarme media hora escribiendo para nada ,
ya se el docomento wort , pero no se como va , y con lo zopenca que soy no creo que llegue .
a mi la verdad yo me sirvo de la tecnologia pero no me va nada de nada , y creo que el ( el ordi ) lo nota :lol::lol::lol::lol:
es como los animales que tienen un sexto sentido :o:o:o

Bueno os decia que ayer termine de leeros hasta la pag. 47 , y hoy 3 mas , pero estoy al corriente de todo , de vuestras penas, alegrias, males, problemillas etc. etc. etc. :nodigona::nodigona::nodigona:

como no puedo contestaros a todas , y ya no me acuerdo de mucho daros todas por contestadas ,

ROSKY que es una maquina de la cocina ( por cierto que es ese postre con granada , yogurt??)

MELLIS una pasada son un encanto las 2 os lo aseguro

FANJUL que ya volvio con fotos muy bonitas

TERE que se te acabo lo bueno

MJOSE que esta muy fastidiada , lo siento , animos y `coraje , que la vida merece la pena vivirla

VIDES mi nietecito va creciendo , pero me da que nos dara una sorpresa , ya esta encajado en el centro , y tanto su madre como yo , se nos adelantaron todos los partos y dicen que es hereditario :lol::lol::lol:

CASALINES bienvenida a esta tu casa

ROSAS yo siempre voy y vengo , dentro de poco vuelvo , por cierto estuve en tu Madrid

A LAS QUE ME OLVIDO besos :beso::beso::beso:

voy a mandar y cruzo los dedos

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:):) casalines. me encantan los gatitos ,y no se porque no as entrado mas a menudo TE HABIAS PERDIDO' YA SABES QUE TODAS TE DIMOS LA BIENVENIDA, AQUI YA SABES TRAQUILIDAD Y COMO SE SUELE DECIR BUENOS ALIMENTOS QUE NOS PONE CADA DIA NUESTRA ROSKI
SBEI...NO ME HAGAS QUE ESCRIBA ENTERO EL NOMBRE QUE ME LIO, QUE BIEN QUE QUEDA POQUITO A VER SI UN DIA DE ESTOS NOS DAS
LA GRAN NOTICIA Y SOBRE TODO QUE TODO HA IDO BIEN Y UN EMPUJONCITO FUERTE Y Y ESTA :beso::beso::beso::beso::beso: TODAS TODAS TODAS
Enlace al post

holaaaaa
fanjul otra vez de candongueo que bien te lo pasas
bueno yo esta temporada no me puedo quejar
sbeitla todabia sigo de vacaciones :D:D:D:D:D:D
mjose ¿que tal tus dolores?
rosky no dejas de cocinar ni atandote, ¿estas mejor?
rosas si mal no recuerdo este finde le tocaba nieta asi que estara loquita de contenta, disfrutala
las gemelas seguiran juntas y no tienen tiempo de naaaaa
piraeus, vides pasarlo bien y disfrutar del fin de semana
casalines ya te dimos la bienvenida y ya te considerabamos del club y ademas otra asturiana y prima de loli
bruxa bienvenida y tu tambien asturiana ¿de donde?
me quedaba ona que tambien te deseo lo mejor
alguna se me olvidara,

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) HOLA XSARA.. COMO VAS POR QUE SE TE VE MUCHO EL PELO, :nodigona::nodigona:
MIS DOLORES AQUI SIGUEN CONMIGO HIJA DESDE QUE ME LEBANTO HASTA QUE ME ACUESTO, BRUXA NO SE DE DONDE ES SE QUE ES ASTURIANA, PERO HOY NI HE HABLADO CON ELLA TIENE UNA NIÑA Y CREO QUE ESTA MALITA CON RESFRIADO Y TENIA FIEBRE A VER SI MAÑANA ENTRA Y PUEDO HABLAR CON ELLA
BUENAS NOCHES A TODAS Y QUE DESCANSEIS ESPERO VEROS EL FIN DE SEMANA POR QUE YO SIGO A QUI :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENAS NOCHES QUERIDAS MIAS.....

Hoy es todo lo que ya puedo decir porque son las 1h44 y estoy hecha polvo de tanta carretera..... asi que haber si manana puedo entrar un poquito porque me viene mi hijo, nuera y nieta 3 dias ......
:):):):):):):up:

Un besitoa todas y esperar quye cuando me suelte y tenga un poco dez tiempo..... os voy a escribir una novela

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo ya tengo 50 ‼‼

nunca pensè llegar tan rapido a mis 50 abriles ya que es el mes que cumplo, ya con una ñietecita de 1 año, a Dios gracias, perome siento como de 40 jiijiji quemàs me queda, les dejo un gran saludo y espero me acepten en su club, bexitos baleyra :beso:

Enlace al post

• Create New...