Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó m

hola divinas como estais yo os saludo como todos los dias y hoy no tengo gana dehablar asi que solo pregunto vas de vacaciones CLAUDIA ????????????????UN ABRAZO PARA TODAS Y BUENAS NOCHES UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

yo hoy estoy como tu, sin ganas de nada
claudia pasatelo bien y descansa
y a todas las demas
HASTA MAÑANA

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

hola divinas' date=' buenas noches, es un poco tarde, pero es que he ido a la playa esta tarde "POR FINNNNNNNNNNN" y tenia muchas cosas que hacer cuando llegamos, asi que ya me voy a la camina enseguida. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
:cry::cry::cry: buenos dias que suerte aqui llueve toda la noche dale que te papego :cry: :wink: :beso::beso:

Enlace al post
Usuario Inactivo

hola divinas como estais yo os saludo como todos los dias y hoy no tengo gana dehablar asi que solo pregunto vas de vacaciones CLAUDIA ????????????????UN ABRAZO PARA TODAS Y BUENAS NOCHES UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

y a todas las demas
HASTA MAÑANA

buenos dias<<:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

y a todas las demas
HASTA MAÑANA

XararaNix:::estamos como el tiempo esta callendo una llueve sin parar
yo estos dias no entro, porque esta mi hijo y mi marido y no tengo ni tiempo ahora que pude dije dejame :lol::lol::lol: y aqui estoy
un besazo reina :wink: :beso::beso::beso: y hasta la vuelta te dejo el <:lol::lol: no lo dejeis de lado :nodigona::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

8) buenos dias divinas me voy para trabajar :x aqui hace un tiempo de perros :x bueno os dejo que tengais un feliz martes un bico :beso::beso:

buenos dias si ,,roski,,, :cry::cry::cry: ue mierda de tiempo
:wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso: feliz martes :wink:
Enlace al post
Usuario Inactivo

haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó menos

BUENO CHICAS YA VINE DEL TRABAJO PERO ME VOY A IR A DORMIR ......................HABER SI ME ACOSTUMBRO PRONTO A ESTE NUEVO HORARIO :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: BUENO CLAUDIA :up::up::up: TE DESEO QUE LO PASES BIEN EN TU TIERRA Y QUE DISFRUTES :plas::plas::plas: Y DESEALE UN FELIZ CUMPLEAÑOS A TU HIJO Y PIENSA QUE NOSOTROS AUN SOMOS JOVENES AUNQUE TENGAMOS HIJOS MAYORES....................XSARAMIX ESPERO QUE HOY TU TE ENCUENTRES MEJOR DE ANIMO ...................FANJULQUE SUERTE ASI QUE EN LA PLAYA TE PODRAS QUEJAR ................VIDES SI NO ENTRAS HOY CLAUDIA SEGURO QUE TE PONE FALTA PARA TODAS LAS DIVINAS UN ABRAZO :beso: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...