Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días Divinas:

Bienvenidas las nuevas, casalines, bruxa, baleyra, espero que os lo paséis bien en este foro.

Bienvenida también Adamami....ya nos contarás. Qué cara de alegría tenéis las gemelitas, por cierto, Ada.......sábes que significa "Le malade imaginaire"?......pues eso tengo yo ahora mismo en casa :(:(:( así es imposible tener positividad.

Que tengáis feliz fin de semana

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenos dias DIVINAS
GRACIAS A TODAS POR PREGUNTAROS COMO ME VA 8)
bueno pues estoy mejor por lo menos yo lo noto ahora solo falta saber los resultados de lo que hice
y tengo que hacer unos analisis 8) entre los que buscan algo para ver por que me bajan tanto las defensas :(
bueno ya sabeis la edad 8)
LOLI SIENTO MUCHO NO ESTAR ESTOS DIAS PERO ENTRE IR A SANTIAGO Y luego todos los dias despues de las 7 de la tarde tengo que ir a mi centro de salud a pincharme :wink:
Rosi me gusta que omires mis platos :D:D:D
como va tu nieta ????????????
y a todas os contestare cuando la medicacion no sea tan fuerte por que a veces me olvido de cosas :lol:
Tere voy mejor y cuando estoy mejor hago cosas :lol::lol::lol:
Gemelitas que pena de viaje tan corto :)
ONA ME ALEGRO QUE TE GUSTEN MIS BUENOS DIAS :lol::lol::lol:

BUENO UN SALUDO A TODAS

Adamami * Adivina * Capucilla * Fanjul * Rosi * Fresno * Heras * Kalliste * Malena * Mjose52 * MariJoseGarcia * Miracle* Ona08 * Piraeus * Sbeitla * Tonton * Vides * Tere * Yenka * Zara .........
Esta vez espero no haber olvidado a nadie.
y Bienvenidas
Casalines* Bruxa* Baleyra*

6xw9ol.gif2ey84uo.jpg
FRASE: “El racismo sólo es el temor a la igualdad de derechos”

REFRANY: “Després de la tempesta ve la calma”

REFRAN: "Después de la tempesta viene la calma
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8)
Buenas tardes DIVINAS.
Lo primero saludar a las nuevas divinas, espeo lo paseis bien, éstas niñas son una pasada.
Roski ¡¡¡jo!!! que comiditas tan ricas, y yo a dieta.Pero cuídate preciosa.
¡Bueno! y que me deciis de la cara de felicidad de las gemelitas, dan tan buen rollo ¿verdad?.
Aquí en Barcelona, hoy el día es de otoño, por fin, porque hasta ayer hacía calor.
Desearos un buen finde y que lo aprovecheis en lo que más os guste.
Me ha parecido ver por aquí a Adamami,pues un abrazo.
Y para todas mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bienvenida Baleyra, ponte las zapatillas
Sbeitla mi nieto también está encajado y el joio se está pasando de tamaño, pesa 300 grms más del percentil más alto para el tiempo de gestación, y no es que se haya equivocado de fecha, pues está controlada desde la primera falta, claro que mi hija también tenía prisa y llegó un mes antes y era muuuuy larga (54 cm)
Mellis ¡qué pena que os hayaís visto tan poquito!
Roski cuidate
Xsara disfruta lo que puedas
Casalines muy felino tu avatar
Os dejo que como me pillen otra vez dándole a la tecla.... , bueno puedo decir que sólo miraba y si cuela, cuela

Enlace al post

hola chicas
hoy un saludito rapido pues nos vamos a cenar a casa de mi hija, mi marido ya se fue pues va a ver el partido con su panda y a mi me vienen a buscar mi hijo y su chica bueno ahora ya esposa :D:D:D:D:D
para no llevar tantos coches, vendran a buscarme y estare aqui

ya estan aquiiiiiiiiii

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno otro que se chungo , yo creo que debe ser internetnde aqui , por que ahora no puedo dar la culpa al ordi

ROSKY te decia que yo no sabia exactamente que es lo que tenias , las defensas bajas , no se mucho de eso pero mi madre las tuvo a raiz de una operacion , pero yo era muy joven y no me entere mucho , pero tu cuidate mucho que todavia eres muy joven :plas::plas::plas:

TERE QUE VAYA BIEN LA CENA , se ve que hey buen rollo con tu hijo y nuera y eso es bueno

A VER AYUDITA PORFA alguna sabe como poner la letra un poquito mas grande , pues como vereis esa es min mini :lol::lol::lol:

GRACIAS Y BESIOTOS haber si sale :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapas!!solo entro un momento para saludaros y daros las gracias por la acojida,efectivamente,como dijo m.jose52,he tenido esta semana a la niña malita,un resfriado pero con mucha fiebre,pero hoy ya esta nueva,asi que todo bien,ahora voy a ver si me pongo guapa para salir a cenar con mi marido y otra pareja,que es la primera vez en 3 años que salgo por la noche :lol: desde que me quede embarazada no volvi :lol: salimos siempre los 3 juntos,pero no es lo mismo ir a cenar a las 8 y 30 de la tarde que a las 11 de la noche y unas copitas... :lol::lol: bueno,estoy hasta nerviosa!!!!!! :lol: ya os contare,muchas gracias de nuevo y :beso::beso::beso: :wink:

Enlace al post

[size=24] bueno no se si es aqui lo probamos? Sbeitlano lo puedo hacer gruuuuuuuuuu, no hay suerte tendria que ser en donde pone tamaño, (yo entiendo que se refiere a la letra) pero he marcado muy grande y no me funciona.

lo siento yo tambien soy muy burra.

hasta mañana buenas noches DIVINAS.......... :plas::plas::plas::plas:

SOÑAR CON ALGÚN ANGELITO(JAJA) :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...