Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches divinas, seguimos con mucho calor :D:D:D
Ines, ya veo que vas perdiendo el miedo :D:D:D ya sabes que te quiero aqui todos los dias :lol::lol::lol::lol:
roski, que rica la tarta, y los huevos, y ellacon y tooooooooooooooo :dientes:
Os deseo felices sueños y esta postal va para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:11t28ah.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENISIMAS NOCHES QUERIDAS DIVINAS..... os he encontrado mucho a faltar, y es que con la familia en casa, es imposible acercarme al ordenador.....
CASALINES, BRUXA, BALEYRA..... os doy la bienvenida a este Club de jovencitas... con algun achaque de cuando en cuando, pero con un optimismo a toda prueba.... por eso somos DIVINAS :lol::lol::lol::lol:

Ya veo que todo sigue su curso, ROSKI, un poco pachuchilla, pero con una ganas de cocinar que nos asombra :o , ya he tomado nota de algunas cositas, porque todo es imposible..... no daria a basto a cocinar !
Cuidate de todas maneras, no hagas la "fofolle", como dicen aqui :wink:

FLORI, quien es "le malade imaginaire" en tu familia ???? sea, quien sea, ten paciencia.... eso se cura ! :lol::lol::lol::lol:

XSARA, ya veo que aprovechas al maximo y que te lo pasas muy agradable estos dias..... y que aproveches de tus hijos...

Vides, que pronto seras "mamie" ... aprovechate que despues hay trabajo, ya veras ...... :D

Rosas, como ha ido el fin de semana ? .... mi nieta no tenia resfriado.... peor tenia gastroenteritis... y no ha comido nada ! pero estaba en plena forma y muy carinosa y besucona y ademas ya habla, que cuando la vimos en el mes de julio solo decia pocas palabras.... y ya es una cotorrita ....
Ya se fueron y ahora no se cuando la volvere a ver :cry:

Como se me ha boprrado ya un mensaje, este lo envio antes que pase otro desastre ! ya escribo despues ......

:dientes:

Enlace al post

Ya estoy aqui de nuevo, he querido poner el texto en rojo, y na de na !
no me sale nunca color... asi que :evil:

Bueno FANJUL, si vieras todo lo que he comprado en un super a la frontera de Irun.... marisquillo buenisimo, me encanta.... necoras, mejillones, gambas vivas, sepias, calamares, etc, etc.... :up::up::up::up: todo del norte super fresco y a precios muy asequibles.... y ya hice las compras de frutas y verduras tambien .... me parece que iremos a hacer algun viajecito de cuando en cuando por alli... solo son dos horas de mi casa, es bastante facil de ir, pero con la sue..... ya es un poco dificil de irse un dia entero !!! :pelea: pero lo intentaremos....

SBEITLA, como siempre con problemas de ordi, y comiendo cosas buenas en buena compania... y luego dices que te aburres ..... ale, preparate a ser abuela pronto y a viajar mas, porque no podras soportar de no ver a tu nietecito tan bonito :D

MJOSE, ya veo que lo pasas mal con tus problemas de salud, y aun veo que tienes humor y ganas de hacer cosas, eso es mucho y demuestra que eres muy valiente.... tu y Roski, sois unas campeonas !!! :plas:

Ya paro por hoy, pero es que habeis escrito un monton y tengo que ponerme al dia de las noticias frescas.... y con el monton de ropa que tengo para planchar, no puedo ya escribir mas .....por hoy !

Hasta manana queriditas y felices suenos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, buenas noches
por aqui estamos y sigo de vacances, aunque ya se divisa alla a lo lejos el dia de volver :cry::cry::cry::cry::cry:
la semana proxima el miercoles posiblemente habra que empezar a currar que a una se le va a olvidar como se hace eso :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
veo que todo sigue bien
las gemelas ya aparecen
fanjul tambien
rosky sigue con esas cosas tan ricas, que yo creo que ella tiene la culpa de los dos kilos que engorde estos dias

mañana me pondre a planchar que tengo la intemerata

hasta mañana divinas, muchos besitos a todas
fanjul nos tenemos que poner de acuerdo para encontrarnos un dia en parquepri

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS

bueno es tarde y tengo sueño , pero deciros que ya pase las fotos del ordi viejo al nuevo , ahora tengo un monton en camera para descargar , algunas son para mostraros , asi que otro reto , por cierto alguna tiene el link del TINIPIC .

ADA no me des envidia de poderf comprar en La Junquera :cry::cry::cry:

BUENAS NOCHES A TODAS cuidaros sobre todo ROSKY .

Si vosotras teneis calor , yo no os digo , asi estoy de PATACHOF

haber si mañana estoy mas animada :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS

bueno es tarde y tengo sueño , pero deciros que ya pase las fotos del ordi viejo al nuevo , ahora tengo un monton en camera para descargar , algunas son para mostraros , asi que otro reto , por cierto alguna tiene el link del TINIPIC .

ADA no me des envidia de poderf comprar en La Junquera :cry::cry::cry:

BUENAS NOCHES A TODAS cuidaros sobre todo ROSKY .

Si vosotras teneis calor , yo no os digo , asi estoy de PATACHOF

haber si mañana estoy mas animada :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas las divinas.... :beso::beso::beso:

Como gtrabajais dandole a la tecla jolines, me he tirado un monton leyendo y entonces no me da tiempo a contestar :lol::lol::lol:

Rosky, como lo haces, qjue pasada de comidas hija, para cuantos cocinas???. Las patatas como las haces al horno???... el pulpo divino me encanta.

Sbeitla hija tendremos que hacer un cursillo de internet aceleraoooo.....

Fanjul no parais de ir a guateques.. despues queremos un tipo de de modelo :lol::lol::lol::lol:
Yo me acabo de comer unos caracoles con ssalsa picante que tengo la boca ardiendo.... :evil::evil::evil::evil:

Y venga mojar pan ... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Todas las demas os leo y me alegro que este apartado tenga cada vez mas divinas... :beso::beso::beso::beso::herida:

Enlace al post

buenos dias divinas :D:D
LUEGO TE CONTESTO ADIVINA :lol::D :wink: : :)
aqui esta vuestro y mi desayuno :lol::lol::lol:oaay60.jpgn33gx5.jpg
chicas leer esto
8)8)8) ( lo puso CLEER en manualidades )
DIFERENCIAS ENTRE DVD, DVD-R, CD y VHS

- Sabes lo que es un marido DVD?
- Es aquel que se Desnuda, Voltea y Duerme
:lol:

- Y un marido DVD + R?
- Es aquel que se Desnuda, Voltea, Duerme y Ronca.

- Y un marido CD?
- Es aquel que Come y Duerme.

REFRAN: "Haga frío, haga calor, siempre me cojo el porrón"

FRASE: “Seguramente, existen muchas razones para los divorcios; pero la principal, es y será la boda”
espero que paseis un feliz martes :(58e5572f.gif
aqui esta lloviendo 8):(
OS DEJO UNA TARTITA PARA AYUDAR A DESAYUNAR :lol:

bueno tarta de queso de mi casa

G48fc6eda84263.jpgIngredientes:

250 gramos de queso filadelfia ( yo lidl o dia )
1 yogur natural
4 huevos
una lata pequeña de leche condensada
mantequilla para untar

Instrucciones:

21d0lyf.jpg8)8)6gwtwy.jpg
Batir todo y al horno como hice dos
doble todo
una la cocine en el horno del lidl a 170 grados
20 minutos
y la otra en el otro tambien a eses grados
cada uno que la decore como quiera

2h7no1l.jpgFuente: mi casa

Autor: roski
la tarta os la enseñe antes ahora va la receta :lol::lol::lol:
espero que os guste :D169n6ko.jpg:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
un bico :beso::beso::beso: :beso:os dejo esto no me riñais
:beso::beso::beso::beso::beso: :beso]

Enlace al post

• Create New...