Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

UN BUEN DIA A TODAS QUERIDAS DIVINAS !

Aqui esta el dia pachuchillo y parece que caen gotas, bueno, ya va bien, un poquito de agua ..... pero la temperature es dulce.....

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me he tronchado de risa ROSKI, es buenisimo.... pero mi marido no es ninguno de ellos :nodigona: ... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Los refranes estupendos..... eres un caso guapa !

Vaya desayuno... y yo que quiero adelgazar, que mi hermana me ha dicho que he engordado :cry::cry::cry::cry::cry: y creo que es verdad :cry::cry::cry::cry:

Asi que nada de pasteles, tartas y demas salsas....por cierto tiempo, al menos..... :mal:

Hasta luego y trabajar poco y descansar lo que podais....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todas chicas, ya veo que esto está al dia y en su línea....

osea que ya estamos al completo, que tengais un feliz dia !

Ah , cuando querais poner las letras en color, teneis que escribir lo que querais y luego con el ratón os poneis encima del texto desde el principio apretais el botón derecho y cogeis todo el texto ( se pondrá en azul ) y luego os vais al color y le marcais el que querais. Espero que se me entienda lo que quiero decir.

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS,QUE PASEIS UN BUEN MARTES
POR AQUI DESDE AYER LLOVIENDO Y MUCHISIMO, YO DE REPOSO

ROSKI, GRACIAS POR DELEITARNOS CON TUS DESAYUNOS
Y COMIDITAS LA TARTA DE QUESO ESA QUEHACES TU LAHAGO
YO IGUAL, PERO DESDE QUE UNA DE MIS HIJAS SE PUSO A REGIMEN
YA NO LA HE VUELTO HACER MAS, PORQUE QUE ESQUE SE LIA Y SE
LA COMIA ENTERA
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta::coqueta:

Entro solo un momentito a saludaros, ayer no pude y veo que hoy voy por el mismo camino.

No he podido leer, he empezado pero no me da tiempo, lo haré poquito a poco :cry::cry: , bienvenida a la que se acaba de incorporar, ahora mismo no me acuerdo de tu nombre, perdona y por tu edad , hija que envidia a mi no me importaba volver a tener esos años, pero con los que tengo ahora a mi alrededor.

El finde de maravilla, tuvimos a mi peque en casa, pero sigue constipada, ya no la dan nada, a base de suero y nada mas, pobrecita. :herida::herida::herida:

Eso si disfrutamos muchísimo con ella y ella con nosotros se lo pasa muy bien, la pena es que cuanbdo se va llora porque no quiere irse y cuando ve a su madre o a sus otros abuelos se agarra al cuello de mi hijo, se pone a llorar y dice quie no se va con ellos.

Bueno, no sigo, se me pone un nudo en la garganta,

Mañana intento leeros a todas y escribir un poquito mas.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas.

Enlace al post

hola divinas
el dia con un tiempo malisimo, no paro de llover en todo el dia y hace frio, encendi la calefaccion y todo, me levante tarde y no sali de casa en todo el dia pero plancheeeeeee y recogi y ahora estaba haciendo un anillo con toupies pero mi vista no es lo que era y lo terminare mañana cuando haya mas luz
rosky sigues poniendonos unas cosas riquisimas y nos haces salibar un monton y eso que yo ahora mismo no tengo hambre pues hace un rato se me apetecierontorrijas y las hice y me zampe seis, estaban muy buenas
mañana hare frixuelos que cuando trabajo no me apetece hacer estas cosas en casa y ahora tengo que aprovechar

rosas que suerte haber disfrutado de tu nieta este fin aunque las despedidas siempre son duras
mjose tu reposa y cuidate
las gemelas estan estupendas y no necesitan hacer regimen para nada

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA SXARA..NO SE COMO HACES LAS TORRIJAS.PORQUE AQUI DONDE ESTOY YO NUNCA LAS HABIAN COMIDO Y ANTES BUENO HACE UN PAR DE AÑOS LAS HACIA PARA VENDERLAS Y SE CHUPABAN LOS DEDOS.EN MADRID SON TIPICAS PARA SEMANA SANTA,SI QUIERES TE DIGO COMO LAS HAGO YO,CUANDO LAS HAGA OS MANDO LAS FOTOS LA VERDAD ES QUE ANTES HACIA MAS COSAS PERO CADA AÑO COMO VOY PEOR PUES MENOS HAGO, CON LO QUE ME GUSTA COCINAR
Y YA LES HE DICHO A MIS HIJAS QUE SEGURO QUE ME COMPRE LA CHEF QUE DICEN QUE HACE TODOTODO, Y QUE ALE MUY BUENO, A VER SI CONSIGO QUE ALGUIEN DEL MUNDO RECETAS ME ASESORE, SOBRE ESTOS SISTEMAS,
LA TERMOMIX...LA TIENE MI CUÑADA PERO POR CAPACIDAD A MI NO ME VIENE BIEN, BUENO MUCHOS BESITOSSS

Enlace al post

mjose las hice muy facilito y muy rapido
pan duro y en rebanadas, lo moje en leche y lo deje reposar un poco mientras terminaba de planchar, las reboce en huevo batido y a la sarten en abundante aceite, al nplato con un poco de azucar por encima, antes tambien las hacia con almibar hecho con vino blanco agua y azucar pero con el azucar por encima tambien estan buenisimas
hazlas veras que ricas estan

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...